Jump to content

Aun a riesgo que me censuren...


Type44

Publicaciones recomendadas

Se que lo va hacer y mi intencion no era defender a alguien que se que lo sabe hacer muy bien el solito, mi post era mas bien respondiendo a otro anterior que si iba para mi y he puesto lo de que "aunque esto no vaya conmigo" porque no queria una respuesta del estilo: tu te callas, o contigo no va la cosa, aunque veo que no eres de esos, perdona si te ha molestado que contestase yo :p

 

Tranquilo :)

 

Con Salva aunque podamos estar opinando sobre esto así hay buen rollo, no te lo he dicho con el sentido de que callarás y responda él, para nada.

 

Cada uno que opine lo que quiera respetando a los demás.

Ya ya lo se que no me lo has dicho con ese sentido, solo estaba curandome en salud, y por supeusto que aqui en el foro cada uno puede dar su opinion pero siempre dentro del buen rollo general que se respira un ejemplo: me encanta tu coche, ya lo vi pero hoy en un post del foro s/rs lo he vuelto a ver y..... he decidido que de mayor quiero ser como tu :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No quiero armar follón pero....te suena el nombre de Ignacio DE JUANA CHAOS?? y algunos mas pero vamos este ha sido de los mas recientes y escandalosos

 

Llevamos hablando todo el post de delincuencia común, no terrorismo, no mezcles las cosas :p

 

En su día se pidió respeto no al terrorista sino a las sentencias judiciales de los jueces.

 

Curioso que no muy lejos, en la anterior legislatura se escarcelo a terroristas con délitos de sangre y muchos, a otros se les aplicaron reducciones de penas.

 

Y nadie decía nada o se pregonaba que se estaba respetando a los terroristas, o acaso tu lo hacías ya entonces :p

No,no mezcla,yo hablo en general,a mi me molesta,estorba y sobra igual "el que va con la navaja/pistola" que "el que pone bombas"...me sobran los dos,me dan asco los dos,y tenian que estar en el mismo sitio los dos,en la carcel de por vida o en otra mejor,pero en medio de la mia no.

 

Y dale con las legislaturas,maldita sea,que yo no estoy hablando de legislaturas jod**,que esta m**** de sociedad que tenemos como la describia Tellez no es del PRISOE o del PP,es lo que hay desde hace un tiempo y lo que habra mande quien mande.

 

Parece que os preocupa mas echar balones fuera que el tema a tratar,que nadie esta hablando de que esto pase con un partido u otro,por desgracia esto pasa con los dos,por desgracia...dejad ya de que si mezclamos y que si las legislaturas,los hp son hp sean por el motivo que sean,que mas me da ami que un tio contribuya al malestar general poniendo bombas o matando gente por la noche a tiros en sus casas,son gentuza los dos,son hp los dos,me sobran los dos.

 

Dos cosas:

 

-Primero, me gustaría que llamaras a cada partido por su nombre, y no por motes cutres que salen en cada momento.

 

-Segundo. Hay una gran diferencia entre el ladrón que va con la navaja, del terrorista. El ladronzuelo, por muy hijo de put* y desdeñable que sea su actitud, que lo es, y debe ser castigada, se suele mover por una base de necesidad, roba porque necesita dinero, necesita dinero porque, por los motivos que sea, no puede obtenerlo mediante medios legales; a ese ladrón, en ocasiones convertido en asesino por la mala fortuna de las circunstancias adversas a la hora de cometer el delito, sí es posible de rehabilitar, dándole una formación y unos valores racionales en su estancia en la cárcel, cuya longevidad no podemos determinar ni tú, ni yo, ni probablemente un juez, sino los que le tratan día a día, que son los que deberían estimar cuánto tiempo debe estar una persona en la cárcel hasta que su comportamiento e ideales han adquirido unos rumbos normales, y se le puede garantizar una vida medianamente decente, honesta, con un trabajo remunerado que le permita valerse por sí mismo sin volver a delinquir. Los segundos, los terroristas, matan por ideologías, no por necesidad, y esas ideologías han sido arraigadas generalmente en el seno de familias con esos ideales, o peor aún, forjadas por ellos mismos ante sus percepciones de la realidad, a lo que responden de la peor forma posible, a la tremenda. Los primeros sí los veo rehabilitables ya que realmente saben que lo que están haciendo no está bien, pero no saben hacerlo de otra forma; los segundos creen que lo que están haciendo tiene un motivo, una razón, la cual defienden y persiguen, y, debido a las edades que tienen, y sus niveles de obstinación, hace prácticamente imposible reconducirlos.

 

Un saludo.

 

1_Yo llamo a cada partido como quiero y se merece,ya que no estoy insultando,estoy calificando.

 

2_Yo cuando hablo de ladrondes no hablo del pobre hombre que no tiene para comer y roba pan,hablo de los que entran a tu casa,de los que se llevan tu coche,etc...porque tu con todo lo progre que pareces...me gustaria verte si un dia bajaras y tu A4 estuviera sin ruedas,habria que verte,me da hasta risa solo de imaginar como cambiarias el discurso y de lo que soltarias por la boca,pero bueno,ya digo,a ver si un dia os dan un sustito pequeño para que caigais del arbol,que todos somos muy progres hasta que nos toca y se nos abren los ojos,lo malo es que muchas veces nos toca a los que ya los tenemos abiertos,somos mas honrados y menos lo merecemos.

 

Es vivir en la ciudad,bienvenido muchacho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo va hacer y mi intencion no era defender a alguien que se que lo sabe hacer muy bien el solito, mi post era mas bien respondiendo a otro anterior que si iba para mi y he puesto lo de que "aunque esto no vaya conmigo" porque no queria una respuesta del estilo: tu te callas, o contigo no va la cosa, aunque veo que no eres de esos, perdona si te ha molestado que contestase yo :shy:

 

Tranquilo :shy:

 

Con Salva aunque podamos estar opinando sobre esto así hay buen rollo, no te lo he dicho con el sentido de que callarás y responda él, para nada.

 

Cada uno que opine lo que quiera respetando a los demás.

Ya ya lo se que no me lo has dicho con ese sentido, solo estaba curandome en salud, y por supeusto que aqui en el foro cada uno puede dar su opinion pero siempre dentro del buen rollo general que se respira un ejemplo: me encanta tu coche, ya lo vi pero hoy en un post del foro s/rs lo he vuelto a ver y..... he decidido que de mayor quiero ser como tu :p

Saludos

No sabes lo que dices...con lo deformao que es... :)

 

Deformao,del PRISOE pero no vota :p ,ambulanciero... :shy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando digo que se respeta a los terroristas y demas no solo hablo de los de arriba,hablo en general de esa manera de pensar que esta de moda ahora en la sociedad,esa de,hay que respetar a todos,todos tenemos nuestros derechos y la ley es quien tiene que juzgar...etc,esos que como entres en su casa se pasan la ley por ahi mismo y seguramente son los que te pegan el tiro,si son siempre los mismos...los "progres",los del todos somos iguales,los del colega,y payasadas de esas,esos que casualmente piden que todos seamos iguales pero luego vas por la calle,se te cae la cartera del bolsillo,la recogen y se la meten al suyo,pero si,todos somos iguales,queremos igualdad,venga.

 

La culpa de la colocacion de las bombas no la tiene el gobierno en su raiz,pero algo de culpa tiene el gobierno que esta en ese momento(el que sea) por no aplicar las leyes con mas dureza,es decir,un tio,pone una bomba,va al juicio como creo que he contado antes,en el mismo juicio ya esta amenazando al juez de muerte(pero claro,no le hagas nada porque sino salen los progres diciendo que pobrecito),no contentos con eso,le permiten al tipo que este amenazando al juez y posteriormente en algunos casos o bien se le deja en libertad o se le echan 300años de carcel de los cuales cumple 10,si un tio ha puesto una bomba y ha matado a gente que no salga mas y mas aun si despues de estar en el juicio esta insultando al juez y amenazandolo,que pasaria si el juez hiciera lo mismo?saldrian o saldriais a decir,pobrecito,eso no se puede hacer...

 

Acaban de decir en TV que han sido puestos en libertad los cuatro tios que detuvieron en la manifestacion,en libertad con cargos por atentar contra el mobiliario y atacar a agentes,pero vamos a ver...en que lugar donde halla algo de cordura se deja en libertad a 4tios que han atacado a policias,han quemado mobiliario,etc...esos tios no pueden estar sueltos,son animales,que se valla a pudrirse en la carcel y sino que hubieran a prendido a comportarse,pero no,le pego a un policia,destrozo la calle,me detienen y me echan a la calle,estamos locos?y eso no lo hago yo evidentemente,eso es culpa de la m**** de democracia que tenemos y las leyes que lo permiten.

 

Sobre el primer punto no sé pero en los círculos que me muevo, ya sea una amiga de derechas, alguien más próximo a la izquierda u otro más de centro, TODOS condenan la violencia, délitos lo que quieras y nunca he oido de respetar a un delincuente de ninguna clase por parte de nadie.

 

Y con el resto de la gente de por aquí lo mismo.

 

Debe ser que en Madrid hay mucho "progre" cuando por lo que sé siempre gana el PP con mayoría en la alcaldía y la comunidad :p

 

 

Sobre lo segundo, el Etarra que amenazo en un juicio al juez, que tres pies le queres sacar :p que un tio cuando es juzgado empieza a soltar sus tonterias o amenazas, te afectaron a ti en algo a tu integridad física.

 

Que quieres que lo ahorquen en ese mismo instante que las pronuncia, pues simplemente el juez aplicó la ley sobre él y lo condenó a más años de cárcel por amenazas al tribunal.

 

 

Sobre lo tercero, que pidas más mano dura para desordenes públicos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo va hacer y mi intencion no era defender a alguien que se que lo sabe hacer muy bien el solito, mi post era mas bien respondiendo a otro anterior que si iba para mi y he puesto lo de que "aunque esto no vaya conmigo" porque no queria una respuesta del estilo: tu te callas, o contigo no va la cosa, aunque veo que no eres de esos, perdona si te ha molestado que contestase yo :shy:

 

Tranquilo :shy:

 

Con Salva aunque podamos estar opinando sobre esto así hay buen rollo, no te lo he dicho con el sentido de que callarás y responda él, para nada.

 

Cada uno que opine lo que quiera respetando a los demás.

Ya ya lo se que no me lo has dicho con ese sentido, solo estaba curandome en salud, y por supeusto que aqui en el foro cada uno puede dar su opinion pero siempre dentro del buen rollo general que se respira un ejemplo: me encanta tu coche, ya lo vi pero hoy en un post del foro s/rs lo he vuelto a ver y..... he decidido que de mayor quiero ser como tu :)

Saludos

No sabes lo que dices...con lo deformao que es... :shy: :shy:

 

Deformao,del PRISOE pero no vota :p ,ambulanciero... :(:)

 

:) Un señor, socialmente preocupado por el bienestar de toda la sociedad y técnico en emergencias.

 

 

 

Para "deformao" y soplidos te dejo a ti :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo va hacer y mi intencion no era defender a alguien que se que lo sabe hacer muy bien el solito, mi post era mas bien respondiendo a otro anterior que si iba para mi y he puesto lo de que "aunque esto no vaya conmigo" porque no queria una respuesta del estilo: tu te callas, o contigo no va la cosa, aunque veo que no eres de esos, perdona si te ha molestado que contestase yo :p

 

Tranquilo ;)

 

Con Salva aunque podamos estar opinando sobre esto así hay buen rollo, no te lo he dicho con el sentido de que callarás y responda él, para nada.

 

Cada uno que opine lo que quiera respetando a los demás.

Ya ya lo se que no me lo has dicho con ese sentido, solo estaba curandome en salud, y por supeusto que aqui en el foro cada uno puede dar su opinion pero siempre dentro del buen rollo general que se respira un ejemplo: me encanta tu coche, ya lo vi pero hoy en un post del foro s/rs lo he vuelto a ver y..... he decidido que de mayor quiero ser como tu :cry1:

Saludos

No sabes lo que dices...con lo deformao que es... :roll1: :roll1:

 

Deformao,del PRISOE pero no vota :roll1: ,ambulanciero... :p:roll1:

 

:D Un señor, socialmente preocupado por el bienestar de toda la sociedad y técnico en emergencias.

 

 

 

Para "deformao" y soplidos te dejo a ti :D

Jajaja, y eso de tecnico en emergencias(ambulanciero como dice SenecaTT)?? tendras una empresa de ambulancias por lo menos no? porque si solamente eres conductor de ambulancia ya sabemos todos a que te dedicas en tus ratos libres :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero armar follón pero....te suena el nombre de Ignacio DE JUANA CHAOS?? y algunos mas pero vamos este ha sido de los mas recientes y escandalosos

 

Llevamos hablando todo el post de delincuencia común, no terrorismo, no mezcles las cosas :roll1:

 

En su día se pidió respeto no al terrorista sino a las sentencias judiciales de los jueces.

 

Curioso que no muy lejos, en la anterior legislatura se escarcelo a terroristas con délitos de sangre y muchos, a otros se les aplicaron reducciones de penas.

 

Y nadie decía nada o se pregonaba que se estaba respetando a los terroristas, o acaso tu lo hacías ya entonces :D

No,no mezcla,yo hablo en general,a mi me molesta,estorba y sobra igual "el que va con la navaja/pistola" que "el que pone bombas"...me sobran los dos,me dan asco los dos,y tenian que estar en el mismo sitio los dos,en la carcel de por vida o en otra mejor,pero en medio de la mia no.

 

Y dale con las legislaturas,maldita sea,que yo no estoy hablando de legislaturas jod**,que esta m**** de sociedad que tenemos como la describia Tellez no es del PRISOE o del PP,es lo que hay desde hace un tiempo y lo que habra mande quien mande.

 

Parece que os preocupa mas echar balones fuera que el tema a tratar,que nadie esta hablando de que esto pase con un partido u otro,por desgracia esto pasa con los dos,por desgracia...dejad ya de que si mezclamos y que si las legislaturas,los hp son hp sean por el motivo que sean,que mas me da ami que un tio contribuya al malestar general poniendo bombas o matando gente por la noche a tiros en sus casas,son gentuza los dos,son hp los dos,me sobran los dos.

 

Dos cosas:

 

-Primero, me gustaría que llamaras a cada partido por su nombre, y no por motes cutres que salen en cada momento.

 

-Segundo. Hay una gran diferencia entre el ladrón que va con la navaja, del terrorista. El ladronzuelo, por muy hijo de put* y desdeñable que sea su actitud, que lo es, y debe ser castigada, se suele mover por una base de necesidad, roba porque necesita dinero, necesita dinero porque, por los motivos que sea, no puede obtenerlo mediante medios legales; a ese ladrón, en ocasiones convertido en asesino por la mala fortuna de las circunstancias adversas a la hora de cometer el delito, sí es posible de rehabilitar, dándole una formación y unos valores racionales en su estancia en la cárcel, cuya longevidad no podemos determinar ni tú, ni yo, ni probablemente un juez, sino los que le tratan día a día, que son los que deberían estimar cuánto tiempo debe estar una persona en la cárcel hasta que su comportamiento e ideales han adquirido unos rumbos normales, y se le puede garantizar una vida medianamente decente, honesta, con un trabajo remunerado que le permita valerse por sí mismo sin volver a delinquir. Los segundos, los terroristas, matan por ideologías, no por necesidad, y esas ideologías han sido arraigadas generalmente en el seno de familias con esos ideales, o peor aún, forjadas por ellos mismos ante sus percepciones de la realidad, a lo que responden de la peor forma posible, a la tremenda. Los primeros sí los veo rehabilitables ya que realmente saben que lo que están haciendo no está bien, pero no saben hacerlo de otra forma; los segundos creen que lo que están haciendo tiene un motivo, una razón, la cual defienden y persiguen, y, debido a las edades que tienen, y sus niveles de obstinación, hace prácticamente imposible reconducirlos.

 

Un saludo.

 

1_Yo llamo a cada partido como quiero y se merece,ya que no estoy insultando,estoy calificando.

 

2_Yo cuando hablo de ladrondes no hablo del pobre hombre que no tiene para comer y roba pan,hablo de los que entran a tu casa,de los que se llevan tu coche,etc...porque tu con todo lo progre que pareces...me gustaria verte si un dia bajaras y tu A4 estuviera sin ruedas,habria que verte,me da hasta risa solo de imaginar como cambiarias el discurso y de lo que soltarias por la boca,pero bueno,ya digo,a ver si un dia os dan un sustito pequeño para que caigais del arbol,que todos somos muy progres hasta que nos toca y se nos abren los ojos,lo malo es que muchas veces nos toca a los que ya los tenemos abiertos,somos mas honrados y menos lo merecemos.

 

Es vivir en la ciudad,bienvenido muchacho!

 

Explícame a qué te refieres con PRISOE, porque no entiendo el calificativo.

 

Y el pobre hombre que no tiene que comer, cuando roba, irremediablemente se convierte en el hijo de put* que ha entrado en mi casa, que ha robado mi coche, que me ha robado las ruedas...

 

Creo que tienes un problema respecto a los lados de la política. Puedo ser más derechista según en qué aspectos de lo que te imaginas, incluso más que tú, pero tb soy izquierdista en otras cosas, no encajo exactamente con ninguno de los dos partidos mayoritarios, y los minoritarios no me convencen tampoco. Temas como la inmigración, soy muy de derechas, pero en temas como el apoyo a los pobres, subvenciones y tal, soy de izquierdas.

 

Y por cierto, el que te hayan robado las ruedas no te da ni más experiencia ni sabiduría que los demás, ni por supuesto desear que un día me encuentre mi coche sin ruedas, porque la respuesta lógica es "Pues chato, jódete y que apechugue el seguro, que para eso está", pero no soy así, así que símplemente te digo que es una puada, y cuando nos toca, nos jode.

 

Por último, la reseña a lo de la ciudad..., dudo que tengas mucha más experiencia en cuanto a mala gente, malos barrios y tal que yo, que no viviré en Madrid capital, pero ni vivo a 100Km de ella, ni voy una vez al mes precisamente, así que no te creas ni superior por eso, ni por supuesto por nada, porque no lo eres.

 

No tienes más que unos ideales, que a tí te parecerán de put* madre, pero que a mí no, así que no intentes quedar encima mía con tus experiencias, porque yo tengo las mías para pensar de otra forma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícame a qué te refieres con PRISOE, porque no entiendo el calificativo.

 

Y el pobre hombre que no tiene que comer, cuando roba, irremediablemente se convierte en el hijo de put* que ha entrado en mi casa, que ha robado mi coche, que me ha robado las ruedas...

 

Creo que tienes un problema respecto a los lados de la política. Puedo ser más derechista según en qué aspectos de lo que te imaginas, incluso más que tú, pero tb soy izquierdista en otras cosas, no encajo exactamente con ninguno de los dos partidos mayoritarios, y los minoritarios no me convencen tampoco. Temas como la inmigración, soy muy de derechas, pero en temas como el apoyo a los pobres, subvenciones y tal, soy de izquierdas.

 

Y por cierto, el que te hayan robado las ruedas no te da ni más experiencia ni sabiduría que los demás, ni por supuesto desear que un día me encuentre mi coche sin ruedas, porque la respuesta lógica es "Pues chato, jódete y que apechugue el seguro, que para eso está", pero no soy así, así que símplemente te digo que es una puada, y cuando nos toca, nos jode.

 

Por último, la reseña a lo de la ciudad..., dudo que tengas mucha más experiencia en cuanto a mala gente, malos barrios y tal que yo, que no viviré en Madrid capital, pero ni vivo a 100Km de ella, ni voy una vez al mes precisamente, así que no te creas ni superior por eso, ni por supuesto por nada, porque no lo eres.

 

No tienes más que unos ideales, que a tí te parecerán de put* madre, pero que a mí no, así que no intentes quedar encima mía con tus experiencias, porque yo tengo las mías para pensar de otra forma.

 

Un saludo.

Eso de estar encima o debajo te lo inventas tu porque yo salvo al recordar noches de lujuria no he hablado de eso,yo te he dicho que todos somos muy "progres" hasta que nos toca la china y decimos "jod**...pues va a ser verdad que se vive como una m**** aqui y que sobra la gentuza que dicen que hay por aqui..." :laugh:

 

Lo demas...experiencias,superioridad,vivir cerca de Madrid o lejos,encima y debajo...movidas tuyas que me dan igual tio,yo no he hablado nada de eso,te lo has dicho tu solo asi que no me cuentes movidas.

 

Yo prefiero debajo,arriba me canso :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Léete y verás cómo sí que insinúas muchas cosas.

 

Por cierto, yo soy progre para unas cosas, pero para otras no, ya te lo repito, que para otras puedo ser más de derechas que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.