Jump to content

Aun a riesgo que me censuren...


Type44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Exacto,pero esto es asi,a los cab***es que hablan de respeto y de derechos les metia yo a uno de estos en su casa a las tres de la madrugada y despues les pedia respeto para el señor ladron,hay tanta escoria en nuestra sociedad...empezando por los que no respetan y terminando con los que lo respetan todo...prescindiria de tanto idealista que lo primero que tiene que hacer antes de hablar de respeto y derechos es poner los pies en la tierra,y no sigo porque me caliento,me da asco no sentirme libre cuando salgo a la calle porque a costa de mi libertad otros hacen grande la suya...pero como aqui se respeta todo...un dia cualquiera de nosotros bajaremos a la calle para ir a trabajar,nos pegaran un tiro y los demas pediran respeto para el asesino...a veces creo que algunos estan o estais locos...quiza simplemente ciegos...el problema es que vivimos en el mismo mundo.

 

Salva de verdad no sé donde has escuchado tú últimamente que se pida respeto para un delincuente, donde???

 

A ver si tu vas a decir que yo digo o respeto a un delincuente que comete un délito por tener unas ideas diferentes a las tuyas.

 

Para mi como a ti un delincuente no merece ningún respeto, que se aplique la ley sobre él y cumpla su condena.

 

A veces creo que interiorizas demasiado palabras de algún dirigente que últimamente ante un incedente entre países está usando la palabra respeto como persimividad de un gobierno en cualquier indicente o problema que surga en el país como explicación del problema.

 

Y cab*** seré por respetar opiniones diferentes a las mias :innocent:

 

Cosa que si vivirías en una dictadura el cab*** del estado no te permitiría ni a ti ni a mi poder expresarnos libremente.

No te des por aludido,yo no he hablado de ti,si lo haces es cosa tuya.Hablo de esa gente que esta tan de moda y te la encuentras en todos sitios que dicen que todos merecemos un respeto,tu mismo dices "que se aplique la ley sobre el y cumla su condena",cuando?despues de que halla matado a mi mujer por ejemplo para robarme?y a mi o a mi familia donde se la juzga...e el cementerio?eso no puede ser,si entran a tu casa o te atacan no hay respeto ni leyes,mi vida esta antes que la de un delincuente,por que?porque yo me dedico a trabajar y a ser no mas,el se dedica a jod** la vida a los demas.

 

Dejate de dirigentes,yo no interiorizo nada,de hecho,hace dias que no veo la TV.

 

Nunca he dicho que quiera una dictadura,no os inventeis cosas.

 

Pero a ver Salva, que gente de moda dice o pide respeto por alguien que dilinque.

 

Yo a nadie he visto hacerlo.

 

Délitos los habrá siempre ya haya unas leyes más duras o no, con este gobierno u otro, con gente que pida más derechos o respeto o lo que quieras o no los pidan.

 

La sensación que das en tus palabras es que ahora mismo se es más permisivo en no sé que.

 

Y délitos los lleva habiendo desde que estamos en la tierra.

 

No existe la justicia como en la película Minority Report que pueda evitar los délitos antes de cometerse por desgracia por el momento.

 

Que me puedas decir que te sientes más inseguro a leer estas cosas o lo pienses bien pero de ahí a decir que hay gente que pide respeto y derechos a quienes cometen délitos hay un trecho.

 

Es como yo que llevo toda la vida viviendo en Euskadi digo que me da miedo salir a la calle todos los días ya que existe ETA y veo estallar una bomba a cada paso que doy por la calle.

 

Y digo también que el PNV es permisivo y moderno al compartir ideas independentistas con ETA y tal.

 

Pues no, el PNV como yo condenamos y rechazamos cualquier tipo de violencia, ni Esuskadi es un campo de guerra como muchos se piensan.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,pero esto es asi,a los cab***es que hablan de respeto y de derechos les metia yo a uno de estos en su casa a las tres de la madrugada y despues les pedia respeto para el señor ladron,hay tanta escoria en nuestra sociedad...empezando por los que no respetan y terminando con los que lo respetan todo...prescindiria de tanto idealista que lo primero que tiene que hacer antes de hablar de respeto y derechos es poner los pies en la tierra,y no sigo porque me caliento,me da asco no sentirme libre cuando salgo a la calle porque a costa de mi libertad otros hacen grande la suya...pero como aqui se respeta todo...un dia cualquiera de nosotros bajaremos a la calle para ir a trabajar,nos pegaran un tiro y los demas pediran respeto para el asesino...a veces creo que algunos estan o estais locos...quiza simplemente ciegos...el problema es que vivimos en el mismo mundo.

 

Salva de verdad no sé donde has escuchado tú últimamente que se pida respeto para un delincuente, donde???

 

A ver si tu vas a decir que yo digo o respeto a un delincuente que comete un délito por tener unas ideas diferentes a las tuyas.

 

Para mi como a ti un delincuente no merece ningún respeto, que se aplique la ley sobre él y cumpla su condena.

 

A veces creo que interiorizas demasiado palabras de algún dirigente que últimamente ante un incedente entre países está usando la palabra respeto como persimividad de un gobierno en cualquier indicente o problema que surga en el país como explicación del problema.

 

Y cab*** seré por respetar opiniones diferentes a las mias :lol2:

 

Cosa que si vivirías en una dictadura el cab*** del estado no te permitiría ni a ti ni a mi poder expresarnos libremente.

No te des por aludido,yo no he hablado de ti,si lo haces es cosa tuya.Hablo de esa gente que esta tan de moda y te la encuentras en todos sitios que dicen que todos merecemos un respeto,tu mismo dices "que se aplique la ley sobre el y cumla su condena",cuando?despues de que halla matado a mi mujer por ejemplo para robarme?y a mi o a mi familia donde se la juzga...e el cementerio?eso no puede ser,si entran a tu casa o te atacan no hay respeto ni leyes,mi vida esta antes que la de un delincuente,por que?porque yo me dedico a trabajar y a ser no mas,el se dedica a jod** la vida a los demas.

 

Dejate de dirigentes,yo no interiorizo nada,de hecho,hace dias que no veo la TV.

 

Nunca he dicho que quiera una dictadura,no os inventeis cosas.

 

Pero a ver Salva, que gente de moda dice o pide respeto por alguien que dilinque.

 

Yo a nadie he visto hacerlo.

 

Délitos los habrá siempre ya haya unas leyes más duras o no, con este gobierno u otro, con gente que pida más derechos o respeto o lo que quieras o no los pidan.

 

La sensación que das en tus palabras es que ahora mismo se es más permisivo en no sé que.

 

Y délitos los lleva habiendo desde que estamos en la tierra.

 

No existe la justicia como en la película Minority Report que pueda evitar los délitos antes de cometerse por desgracia por el momento.

 

Que me puedas decir que te sientes más inseguro a leer estas cosas o lo pienses bien pero de ahí a decir que hay gente que pide respeto y derechos a quienes cometen délitos hay un trecho.

 

Es como yo que llevo toda la vida viviendo en Euskadi digo que me da miedo salir a la calle todos los días ya que existe ETA y veo estallar una bomba a cada paso que doy por la calle.

 

Y digo también que el PNV es permisivo y moderno al compartir ideas independentistas con ETA y tal.

 

Pues no, el PNV como yo condenamos y rechazamos cualquier tipo de violencia, ni Esuskadi es un campo de guerra como muchos se piensan.

En ese caso veo que tu vives mejor que yo y me alegro por ello,porque yo pongo un pie en la calle y me pregunto si volvere con la cartera en el bolsillo,bajo al garaje y me pregunto si el coche tendra ruedas,muchos de mis vecinos y yo dejamos las guanteras y los portaobjetos abiertos y vacios para que no nos roben...dime de verdad...no es vergonzoso? :innocent: y eso que vivo en un teorico barrio de ricos,que si viviera en uno malo ya no se que pasaria...mi edificio esta rodeado de camaras de seguridad,etc...pero que es esto?en que lugar donde viven personas,se habla de si el coche tendra ruedas cuando vallas a por el,de guanteras abiertas,de camaras de seguridad...?esto es libertad?o mas lejos aun...esto es vivir?pues mundo para que me bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso veo que tu vives mejor que yo y me alegro por ello,porque yo pongo un pie en la calle y me pregunto si volvere con la cartera en el bolsillo,bajo al garaje y me pregunto si el coche tendra ruedas,muchos de mis vecinos y yo dejamos las guanteras y los portaobjetos abiertos y vacios para que no nos roben...dime de verdad...no es vergonzoso? :kss1: y eso que vivo en un teorico barrio de ricos,que si viviera en uno malo ya no se que pasaria...mi edificio esta rodeado de camaras de seguridad,etc...pero que es esto?en que lugar donde viven personas,se habla de si el coche tendra ruedas cuando vallas a por el,de guanteras abiertas,de camaras de seguridad...?esto es libertad?o mas lejos aun...esto es vivir?pues mundo para que me bajo

 

Por suerte en Euskadi los délitos comunes no abundan apenas como en cuidades como Madrid, ya tenemos por desgracia a "otros" :ywn:

 

Y noto más seguridad en cualquier lugar de aquí, aunque alguno me dirá que existe ETA y tal, que moviendome por Madrid las veces que he ido, que han sido bastantes aunque hace mucho que no voy, y siempre vas con la mosca detrás de la oreja.

 

Donde vivo si ha habido algún robo alguna vez en algún garaje pero igual uno cada dos o tres años, que generalmente suelen ser más criajos que delincuentes organizados para llevarse un gorra u objeto que haya en el interior.

 

Nada vente a vivir a Euskadi "deformao" :kss1:

 

:laugh: Te recomendaría un sitio precioso, Hernani, pero no sé que me da que saldrías a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso veo que tu vives mejor que yo y me alegro por ello,porque yo pongo un pie en la calle y me pregunto si volvere con la cartera en el bolsillo,bajo al garaje y me pregunto si el coche tendra ruedas,muchos de mis vecinos y yo dejamos las guanteras y los portaobjetos abiertos y vacios para que no nos roben...dime de verdad...no es vergonzoso? :kss1: y eso que vivo en un teorico barrio de ricos,que si viviera en uno malo ya no se que pasaria...mi edificio esta rodeado de camaras de seguridad,etc...pero que es esto?en que lugar donde viven personas,se habla de si el coche tendra ruedas cuando vallas a por el,de guanteras abiertas,de camaras de seguridad...?esto es libertad?o mas lejos aun...esto es vivir?pues mundo para que me bajo

 

Por suerte en Euskadi los délitos comunes no abundan apenas como en cuidades como Madrid, ya tenemos por desgracia a "otros" :ywn:

 

Y noto más seguridad en cualquier lugar de aquí, aunque alguno me dirá que existe ETA y tal, que moviendome por Madrid las veces que he ido, que han sido bastantes aunque hace mucho que no voy, y siempre vas con la mosca detrás de la oreja.

 

 

Ademas,que te voy a decir a ti,deformao,si tu mismo me dijiste por telefono que dos veces que has venido a Madrid,dos veces que te han robado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he presentado como siempre en el bar del trabajo para tomarme un café antes de entrar a trabajar y he notado el ambiente un tanto enrarecido. No se oían las risas de Paco, ni los comentarios chistosos Juan. Luis seguía leyendo el periódico, pero un halo de tristeza recorría sus ojos...

 

Al poco de empezar la faena en el taller, me he enterado de lo que ha pasado: José Francisco, taxista, cliente del taller y conocido por ser un tío amable, trabajador y legal, ha sido asesinado esta misma madrugada por dos malnacidos, dos hijos de la grandísima put* que le han degollado tras robarle la recaudación.

 

Obviamente os podéis imaginar el mal cuerpo que se nos ha quedado a algunos, y la mala leche que se nos ha puesto a otros tantos.

 

Ha quedado bastante claro que, para alguna chusma, la vida de una persona vale exactamente el dinero que lleva en la cartera.

 

Tenemos que frenar esto como sea.

 

Solamente me queda mandar un fuerte abarazo a toda la familia de Jose Fco.

 

Y en cuanto a los responsables, desearos una cosa:

 

 

OJALA ACABÉIS EN EL RINCON MÁS OSCURO DEL MISMÍSIMO INFIERNO, HIJOS DE put*.

 

Siento daros el tostón, pero tenía que desahogarme.

Estoy contigo al 100%

 

 

S2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,pero esto es asi,a los cab***es que hablan de respeto y de derechos les metia yo a uno de estos en su casa a las tres de la madrugada y despues les pedia respeto para el señor ladron,hay tanta escoria en nuestra sociedad...empezando por los que no respetan y terminando con los que lo respetan todo...prescindiria de tanto idealista que lo primero que tiene que hacer antes de hablar de respeto y derechos es poner los pies en la tierra,y no sigo porque me caliento,me da asco no sentirme libre cuando salgo a la calle porque a costa de mi libertad otros hacen grande la suya...pero como aqui se respeta todo...un dia cualquiera de nosotros bajaremos a la calle para ir a trabajar,nos pegaran un tiro y los demas pediran respeto para el asesino...a veces creo que algunos estan o estais locos...quiza simplemente ciegos...el problema es que vivimos en el mismo mundo.

 

Salva de verdad no sé donde has escuchado tú últimamente que se pida respeto para un delincuente, donde???

A ver si tu vas a decir que yo digo o respeto a un delincuente que comete un délito por tener unas ideas diferentes a las tuyas.

 

Para mi como a ti un delincuente no merece ningún respeto, que se aplique la ley sobre él y cumpla su condena.

 

A veces creo que interiorizas demasiado palabras de algún dirigente que últimamente ante un incedente entre países está usando la palabra respeto como persimividad de un gobierno en cualquier indicente o problema que surga en el país como explicación del problema.

 

Y cab*** seré por respetar opiniones diferentes a las mias :innocent:

 

Cosa que si vivirías en una dictadura el cab*** del estado no te permitiría ni a ti ni a mi poder expresarnos libremente.

No quiero armar follón pero....te suena el nombre de Ignacio DE JUANA CHAOS?? y algunos mas pero vamos este ha sido de los mas recientes y escandalosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,pero esto es asi,a los cab***es que hablan de respeto y de derechos les metia yo a uno de estos en su casa a las tres de la madrugada y despues les pedia respeto para el señor ladron,hay tanta escoria en nuestra sociedad...empezando por los que no respetan y terminando con los que lo respetan todo...prescindiria de tanto idealista que lo primero que tiene que hacer antes de hablar de respeto y derechos es poner los pies en la tierra,y no sigo porque me caliento,me da asco no sentirme libre cuando salgo a la calle porque a costa de mi libertad otros hacen grande la suya...pero como aqui se respeta todo...un dia cualquiera de nosotros bajaremos a la calle para ir a trabajar,nos pegaran un tiro y los demas pediran respeto para el asesino...a veces creo que algunos estan o estais locos...quiza simplemente ciegos...el problema es que vivimos en el mismo mundo.

 

Salva de verdad no sé donde has escuchado tú últimamente que se pida respeto para un delincuente, donde???

 

A ver si tu vas a decir que yo digo o respeto a un delincuente que comete un délito por tener unas ideas diferentes a las tuyas.

 

Para mi como a ti un delincuente no merece ningún respeto, que se aplique la ley sobre él y cumpla su condena.

 

A veces creo que interiorizas demasiado palabras de algún dirigente que últimamente ante un incedente entre países está usando la palabra respeto como persimividad de un gobierno en cualquier indicente o problema que surga en el país como explicación del problema.

 

Y cab*** seré por respetar opiniones diferentes a las mias :D

 

Cosa que si vivirías en una dictadura el cab*** del estado no te permitiría ni a ti ni a mi poder expresarnos libremente.

No te des por aludido,yo no he hablado de ti,si lo haces es cosa tuya.Hablo de esa gente que esta tan de moda y te la encuentras en todos sitios que dicen que todos merecemos un respeto,tu mismo dices "que se aplique la ley sobre el y cumla su condena",cuando?despues de que halla matado a mi mujer por ejemplo para robarme?y a mi o a mi familia donde se la juzga...e el cementerio?eso no puede ser,si entran a tu casa o te atacan no hay respeto ni leyes,mi vida esta antes que la de un delincuente,por que?porque yo me dedico a trabajar y a ser no mas,el se dedica a jod** la vida a los demas.

 

Dejate de dirigentes,yo no interiorizo nada,de hecho,hace dias que no veo la TV.

 

Nunca he dicho que quiera una dictadura,no os inventeis cosas.

 

Pero a ver Salva, que gente de moda dice o pide respeto por alguien que dilinque.

 

Yo a nadie he visto hacerlo.

 

Délitos los habrá siempre ya haya unas leyes más duras o no, con este gobierno u otro, con gente que pida más derechos o respeto o lo que quieras o no los pidan.

 

La sensación que das en tus palabras es que ahora mismo se es más permisivo en no sé que.

 

Y délitos los lleva habiendo desde que estamos en la tierra.

 

No existe la justicia como en la película Minority Report que pueda evitar los délitos antes de cometerse por desgracia por el momento.

 

Que me puedas decir que te sientes más inseguro a leer estas cosas o lo pienses bien pero de ahí a decir que hay gente que pide respeto y derechos a quienes cometen délitos hay un trecho.

 

Es como yo que llevo toda la vida viviendo en Euskadi digo que me da miedo salir a la calle todos los días ya que existe ETA y veo estallar una bomba a cada paso que doy por la calle.

 

Y digo también que el PNV es permisivo y moderno al compartir ideas independentistas con ETA y tal.

 

Pues no, el PNV como yo condenamos y rechazamos cualquier tipo de violencia, ni Esuskadi es un campo de guerra como muchos se piensan.

En ese caso veo que tu vives mejor que yo y me alegro por ello,porque yo pongo un pie en la calle y me pregunto si volvere con la cartera en el bolsillo,bajo al garaje y me pregunto si el coche tendra ruedas,muchos de mis vecinos y yo dejamos las guanteras y los portaobjetos abiertos y vacios para que no nos roben...dime de verdad...no es vergonzoso? :notworthy: y eso que vivo en un teorico barrio de ricos,que si viviera en uno malo ya no se que pasaria...mi edificio esta rodeado de camaras de seguridad,etc...pero que es esto?en que lugar donde viven personas,se habla de si el coche tendra ruedas cuando vallas a por el,de guanteras abiertas,de camaras de seguridad...?esto es libertad?o mas lejos aun...esto es vivir?pues mundo para que me bajo

Que va Salva , esto no es libertad ... se llama democracia , consiste en dar tal infinidad de libertades , que al final se vuelven se vuelven contra la sociedad de forma que la convierten en una jungla ... Hay en paises que no puedes salir a ciertas horas de la madrugada pero ... esque aquí puedes ?? , aquí te la juegas ... vas por según que calles y tienes que ir pendiente de la cartera , del bolso ... en vez de disfrutar . Sales por la noche con tu chica , y tienes que estar pendiente de que algún tocawebos no la arme , hay que acompañarlas hasta la taza del bater como quién dice ... y esto no es nada , porque con las generaciones que vienen , llenas de shu_flamekitos , sudakitas , raperikos , xulakos , pijitos y gitanikos ... nos podemos cagar por las patas abajo , ahora van por grupos , no tienen personalidad ... vamos , que yo cuando voy a recoger a mi cuñada al instituto miro a mi alrededor y digo ... pa que habrán nacio jajajaja :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero armar follón pero....te suena el nombre de Ignacio DE JUANA CHAOS?? y algunos mas pero vamos este ha sido de los mas recientes y escandalosos

 

Llevamos hablando todo el post de delincuencia común, no terrorismo, no mezcles las cosas B)

 

En su día se pidió respeto no al terrorista sino a las sentencias judiciales de los jueces.

 

Curioso que no muy lejos, en la anterior legislatura se escarcelo a terroristas con délitos de sangre y muchos, a otros se les aplicaron reducciones de penas.

 

Y nadie decía nada o se pregonaba que se estaba respetando a los terroristas, o acaso tu lo hacías ya entonces :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo lo que estoy leyendo ahora... qué suerte tengo de vivir en Málaga, caray :notworthy:

 

Salva, si damos la libertad de pegarle un tiro a un tío porque entren en su casa a robar, llegaremos a un momento en el que entre alguien en mi casa y pueda pegarle un tiro por defensa propia cuando simplemente han entrado con un palo de escoba. Eso hoy en España existe, pero debe ser proporcional: no vale que entre a tu casa a robar con un palo y me pegues un tiro, porque eso es defensa desproporcionada. Y mira que me crea dudas al respecto, porque desde luego escucho entrar alguien a casa y lo primero que cojo es un cuchillo, traiga lo que traiga, pero una cosa es el instinto y otra lo racional.

 

 

No se trata de "respeto" a los delincuentes como ciudadanos, sino como personas (aunque cueste reconocerlo) con derecho a la vida. Como bien habéis dicho, ni pena de muerte ni nada por el estilo. Cumplimiento de condena íntegro y unas leyes más duras. Por ejemplo, en la delincuencia común (carteristas) que con más de un asalto entren ya en prisión y se pasen una buena temporadita.

 

Pero la permisividad no es de los jueces, las leyes son quienes dictan las normas a seguir que luego sólo pueden ser aplicadas por los tribunales.

 

 

 

PD: Lo de Dejuana Chaos dejémoslo a un lado, por favor, no abramos la caja de los truenos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ver a los que son tan permisivos como reaccionarian si les llegara su mujer,novia,hija a casa llorando porque les han atracado con una navaja y saber que el tio que lo ha hecho al dia siguiente esta en la calle...

 

Y no me considero racista pero quien conozca esta zona de vilanova-calafell-vendrell sabra a que se dedican el 90% de los marroquies que se pasan el dia entero en las estaciones de tren..y la respuesta de la policia es...sabemos quienes son pero no podemos hacer nada¡¡

 

Edito para decir que digo marroquies porque en este caso es lo que son..pero tambien reconozco que me encontrado en la obra con marroquies que chapeau por ellos como personas...

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento meter la guinda... pero estos somentarios, són así porque nos tocan de cerca, y empatizamos con las víctimas, pero... fuera de esto, la "opinón pública" sólo se encarga de cuestionar las actuaciones en contra de los delincuentes, y SIEMPRE achancando una excesiva dureza hacia ellos, del estilo de torturas, incumplimiento de sus derechos , etc...eso es el pan de cada día para quienes trabajan con esta parte de la sociedad.( hablo de las actuaciones directas , cara a cara, NO del proceso judicial)

 

Cuando hablamos en general decimos "que malos són estos delincuentes!, habría que actuar contra ellos!" , pero la realidad es que cuando se actua contra ellos, quienes lo ven ( gente de la calle, medios de comunicación,etc) para ellos TODO es tortura y vulneración de derechos.

 

Pero jamas, jamas, explican como se debería hacer!! Alguna vez habeis oido como actuar con un tio que tiene una navaja escondida? o con un toxicómano que tiene una jeringa?' Yo solo oigo "que si son enfermos, que si no se les puede tocar..." Que c*** hacemos pues?

 

Obviamente queda clara mi posición...y creo que a veces se olvida que aquellos que estan encargados de "proteger" por llamarlo de algun modo, NO tienen una barita mágica que inmoviliza a gente peligrosa. Y SÍ, desde fuera , como espectador, es MUY FACIL ver como "aquellos " se pasan, actuan en exceso y sin motivo, pero, mismamente, verdad que desde casa cuando vemos un partido de futbol todos opinamos sobre lo mal que lo hacen y como deberian hacerlo los futbolistas?

Y acaso a algun equipo profesional de futbol se le ocurriría poner a cualquiera de eos espectadores aficionados de casa al mando de su equipo, o a jugar? verdad que sería inpensable y el resultado sería nefasto para el equipo? Pues se debería aplicar el mismo cuento para TODAS las profesiones...

Es muy facil criticar y opinar, pero se debe ser un profesional para hacerlo con criterio.

 

Siento rallar, pero sin ánimo de agarrarme a la excepción que pasó un dia hace 4 años..., una anecdota de AYER mismo, que es el pan de cada dÍa: Unos "protectores" se dirigían con su vehículo , y con sus luces azules encima( de todos es sabido el significado de estas), hacia una casa situada en una zona peatonal muy larga. El motivo era una llamada alertando de unas "personas peligrosas" que habían entrado a una casa que no era suya. Para tardar menos, se circulaba por la zona peatonal( NO HABÍA OTRO MODO), con suma precaución, (y remarcar esto, sin poner en peligro a NADIE, tan solo pidiendo que se apartaran) y con las "luces". Durante el trayecto, se pudo ver y escuchar: gente parándose frentre al vehículo para bostezar, gente normal que paseaba con sus hijos y al paso del vehiculo comentaban entre ellos "serán inbeciles..tu crees que es necesario esto!..que se han creido" "se creen que porque lleven ..pueden..." " vaya jilipollas" Y como estas muchas más frases....Y no eran ni uno ni dos los que decían esto, se podría hablar de decenas o hasta cien, sin exagerar lo más mínimo!! en un tramo de unos 700 metros. Tan solo una mujer mayor se le oyó decir "será por algo,no??" Al llegar al lugar, la persona que había llamado fué la única que no se metió con ellos por haber ido...

 

Solo un dato más, a parte de elementos contados, el único motivo que empuja a "esos" a actuar es el de ayudar a la gente; o es necesario recordar que según su "contrato" ganan lo mismo hagan o no hagan nada? Y , actualmente, lo más seguro para uno mismo es no hacer nada, cobrar a fin de mes y despreocuparse de la precaridedad laboral que afecta al resto de humanos, y aun así, muchos, que no todos, siguen haciendo su trabajo, en las condiciones antes descritas, para dar una seguridad a todos.

 

PD:Sorry por el tocho (o tochaco!), pero creo que a veces puede ser de gran ayuda ver los dos lados de la moneda, recordemos que desde la tierra solo se ve un lado de la luna, y para conocer como es el otro lado, nos podemos fiar de quien nunca lo ha visto? ( cosa de moda en la TV, y actualmente, en la mayoría de ciudadanos..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero armar follón pero....te suena el nombre de Ignacio DE JUANA CHAOS?? y algunos mas pero vamos este ha sido de los mas recientes y escandalosos

 

Llevamos hablando todo el post de delincuencia común, no terrorismo, no mezcles las cosas :notworthy:

 

En su día se pidió respeto no al terrorista sino a las sentencias judiciales de los jueces.

 

Curioso que no muy lejos, en la anterior legislatura se escarcelo a terroristas con délitos de sangre y muchos, a otros se les aplicaron reducciones de penas.

 

Y nadie decía nada o se pregonaba que se estaba respetando a los terroristas, o acaso tu lo hacías ya entonces :innocent:

Vale no mezclare las cosas pero es para que te des cuenta que SenecaTT lleva mucha razon en lo que dice, y te pongo un ejemplo exagerado para que se vea claramente.

Y por cierto se pidio respeto por su vida, que no lo dejaran morir etc...

En la otra legislatura la verdad es que no lo hacia porque tengo 19 años y en aquellos entonces no sabia lo que era la politica (como aquel que dice) pero vamos que en este post se ve muy claramente para que lado tira cada uno :notworthy:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo lo que estoy leyendo ahora... qué suerte tengo de vivir en Málaga, caray :notworthy:

 

Salva, si damos la libertad de pegarle un tiro a un tío porque entren en su casa a robar, llegaremos a un momento en el que entre alguien en mi casa y pueda pegarle un tiro por defensa propia cuando simplemente han entrado con un palo de escoba. Eso hoy en España existe, pero debe ser proporcional: no vale que entre a tu casa a robar con un palo y me pegues un tiro, porque eso es defensa desproporcionada. Y mira que me crea dudas al respecto, porque desde luego escucho entrar alguien a casa y lo primero que cojo es un cuchillo, traiga lo que traiga, pero una cosa es el instinto y otra lo racional.

 

 

No se trata de "respeto" a los delincuentes como ciudadanos, sino como personas (aunque cueste reconocerlo) con derecho a la vida. Como bien habéis dicho, ni pena de muerte ni nada por el estilo. Cumplimiento de condena íntegro y unas leyes más duras. Por ejemplo, en la delincuencia común (carteristas) que con más de un asalto entren ya en prisión y se pasen una buena temporadita.

 

Pero la permisividad no es de los jueces, las leyes son quienes dictan las normas a seguir que luego sólo pueden ser aplicadas por los tribunales.

 

 

 

PD: Lo de Dejuana Chaos dejémoslo a un lado, por favor, no abramos la caja de los truenos... :notworthy:

Y que se debe hacer?? invitarle amablemente a que salga de tu casa? no seamos hipocritas por favor, que por culpa de esos pensamientos asi estamos en temas de delincuencia, es que hay que ver...entra alguien en tu casa y tienes que ver primero que lleva en la mano para responder "proporcionadamente", claro eso es lo racional, sobretodo cuando estes metido en una caja de pino con 2 metros de tierra encima entonces tu familia y todo el mundo pensara muy bien que hizo actuo de forma racional, por dios que tonterias.....y si trae un bazoca que hacemos?.... veras como el no te pregunta primero que clase de armas tienes tu en tu casa para el coger el una proporcional a la tuya.

Vale lo de Dejuana Chaos lo dejare a un lado

Siento ser tan aspero pero estos temas me ponen....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.