Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y eso eso todo, amigos.

Ya partimos rumbo a casa, y dejamos que la Kdd siguiera su curso.

Un placer como siempre el haber estado ahí.

Y si hay alguna reclamacion o queja de las fotos, yo no quiero saber ná...... :shy:

Muchas gracias a Yolanda. :notworthy:

post-1027-1195435671.jpg

Publicado (editado)

Antoñito como siempre un trabajo normalito el tuyo(poner las fotos) y mayusculo el de yolanda, explotador, jejejejejej

Un abrazo para los dos y gracias por la sesion de fotos, me alegro de haber vuelto a veros

P.D. Tanta foto de niños me daria que pensar Antoñito

Editado por cmv
Publicado
Antoñito como siempre un trabajo normalito el tuyo(poner las fotos) y mayusculo el de yolanda, explotador, jejejejejej

Un abrazo para los dos y gracias por la sesion de fotos, me alegro de haber vuelto a veros

P.D. Tanta foto de niños me daria que pensar Antoñito

Lo mismo digo yo.

¿ No....................? B)

Me gusta ver fotos,y fotos,y fotos, y................

Solo me quedan por poner las del 17. :)

Publicado

wolas! ya estamos por aqui.Muchas gracias a todos por vuestra asistencia,a los organizadores por el curro y claro,a Prem por acogernos en su casa a mi hermano y a mi,con la unica condicion eso si de tener todo el dia el canal XY conectado B)

Pocas fotos y todas del movil,aqui van algunas:

Estas,de la carpa del infierno tecno-trance del viernes :) :

dsc00464copiaqf1.jpg

premcopiaik1.jpg

Aqui un reinsertado de proyecto Hombre:

dsc00463copiatx9.jpg

Y el domingo,que como el sabado fuimos niños buenos y nos acostamos prontito,pues lo dedicamos a visitar Pamplona,buen,mas bien sus garitos:

dsc00468lj2.jpg

este es el tiempo que le falta a Prem para comprarse el M..ah no,que es lo que queda para los San fermines

dsc00467nb1.jpg

Y aqui un poquito de Kale Borroka :notworthy:

dsc00469ox5.jpg

El vieja de vuelta a casa bien,salvo por un todoterreno que venia adelantando en contradireccion y por poco tengo que darle al boton de overboost para saltarle por encima al estilo KITT

un saludo a tod@s! nos vemos en la proxima

Publicado

En primer lugar, me dió una gran pena no poder despedirme de todos los que habías venido de fuera.... ya sabéis, los peques mandan y el sábado me retiré prontito con Carlota. Pensaba que quizás tendría la oportunidad de daros el último achuchón el domingo, pero no fue posible B) :):notworthy:

Quiero daros MIL GRACIAS a todos los asistentes y sobre todo a este grupo de MUJERES ASI que tan bien hemos congeniado. Qué alegría volver a ver a muchas de vosotras (a las de Pamplona, las tengo más cerca y nos vemos con más asiduidad)!!!!!!! Un besazo muy fuerte para todas y nos vemos en la siguiente, vale??? :ranting2: :ranting2:

En fin, que fue un gran fin de semana, que ya me he hecho un album KDD ASI para ir recopilando las fotos (Yolanda... eres la mejor, bonita!!!) y que ya tengo ganas de que llegue la siguiente (y colocaré a Carlota para no perderme ni una cena)

Lo dicho, un abrazo a todos/as.

Publicado
En primer lugar, me dió una gran pena no poder despedirme de todos los que habías venido de fuera.... ya sabéis, los peques mandan y el sábado me retiré prontito con Carlota. Pensaba que quizás tendría la oportunidad de daros el último achuchón el domingo, pero no fue posible B) :):notworthy:

Quiero daros MIL GRACIAS a todos los asistentes y sobre todo a este grupo de MUJERES ASI que tan bien hemos congeniado. Qué alegría volver a ver a muchas de vosotras (a las de Pamplona, las tengo más cerca y nos vemos con más asiduidad)!!!!!!! Un besazo muy fuerte para todas y nos vemos en la siguiente, vale??? :ranting2: :lol2:

En fin, que fue un gran fin de semana, que ya me he hecho un album KDD ASI para ir recopilando las fotos (Yolanda... eres la mejor, bonita!!!) y que ya tengo ganas de que llegue la siguiente (y colocaré a Carlota para no perderme ni una cena)

Lo dicho, un abrazo a todos/as.

Si Choni dice que colocara a Carlota para las cenas, es que realmente le habeis caido muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, por que es muy dificil que se desprenda de la peque. :wub::laugh:

Gonchito es mas gamberro y tiene menos remordimientos. :ranting2:

Publicado

Lo primero daros las gracias a todos los que habeis venido y enhorabuna a los que han hecho esto posible. Un placer conocer a gente nueva y encantado de ver a los que hacia tiempo que no veia.

Un fin de semana genial, pero la pena que tengo es que no pude asistir el viernes, que por lo que veo estuvo muy bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.