susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno, esto ha sido todo por hoy. Saludos. Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno, esto ha sido todo por hoy. Saludos. Venga suso que quiero ver las que saqué yo haber si salieron movidas... Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Perfectas, amigo Txispis, perfectas. Para la semana que viene las pongo; mañana me voy a Cáceres y estaré hasta el Domingo por la noche, ASI que, hasta el Lunes no podré. Un fuerte abrazo. Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Perfectas, amigo Txispis, perfectas. Para la semana que viene las pongo; mañana me voy a Cáceres y estaré hasta el Domingo por la noche, ASI que, hasta el Lunes no podré. Un fuerte abrazo. Es que no parais nunca.... ala ala disfrutar del viaje y de ese quesito que hay por ahí que envidia mas sana me dais Responder
abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por las fotos :laugh: Responder
osiris Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 bueno como dicen en mi tierra mas vale tarde q nunca........espero q os gusten y q las disfruteis al igual q yo he podido disfrutar d todas las fotos q habeis ido colgando todos.........vamos a alla......... en el parquing d roncesvalles.... Responder
osiris Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 mas d lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.