Jump to content

Media hora para recoger el audiii!!!


Txamu

Publicaciones recomendadas

Aupa gente,pos eso,q dentro de menos de media hora vamos mis padres,mi hermana y yo a recoger el audi a4,nos lo matricularon el viernes y como no hemos podido ir antes kedamos cn el comercial el sabado,q nos dijo q no habia pegas,ya tengo la camara cargada y lista para presentarlo compis,se supone q venia la primera semana de diciembre,y mirar q dia es hoy :innocent: ,yo lo vi el viernes pasao cuando llego y madre mia :ranting2:

decir q es un 1.8T cn s-line completo,y en plata mercurio,haber q tal va el nene,jejeje,lo dicho no me enrollo mas y espero colgar fotos a tarde-noche,saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena macho!! Ya verás lo que mola el primer contacto y los primeros metros que le haces al coche :ranting2:

 

Y mientras tanto, no sueltes la cámara y haz fotos que queremos verlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tsamu seguro que ahora solo tienes tiempo para estar con el coche y para mirarlo por delante por detrás por la izquierda, por la derecha, pero hombre, cuando tengas un ratillo pon unas fotillos que disfrutemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya siento la demora :ph34r:

xo esq ande liao cn el curro y cn la emocion de sacar del conce esta maravilla pos eso,jeje,q gozada de cocheeeee :drooling: :clap1:

tengo pocas fotos xo aki estan,espero q os guste,desde luego bmw me encanta(yo me kede cn el bmw de mi padre y este es el de mi padre nuevo) xo reconozco q audi no tiene nada q envidiar,saludos y larga vida a audi,jeje,y a la gasofa,q madre mia q ganas de pasar el rodaje... :drooling:

 

35209602cz8.jpg

68093159si2.jpg

25838655mm3.jpg

64731003oj6.jpg

29654286qo7.jpg

 

 

P.D:Prometo cuando lave el mio junto al de mi padre un buen reportaje de fotos,BMW vs AUDI :drooling:

asi presento el mio en sociedad,jeje,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.