Jump to content

airbags


aamm

Publicaciones recomendadas


¿Has pasado la aspiradora recientemente por debajo de los asientos delanteros?

 

Ahí debajo estan situados unos contactos, puede que esten flojos.

 

Míralo pronto porque cuando se enciende el testigo del airbag esta indicando un fallo

 

en el sistema y en caso de colisión los airbag no se activarían.

 

En el concesionario lo miraran con la máquina de diagnosis y una vez solucionado

 

borrarán el error . Probablemente en este caso sin coste económico. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has pasado la aspiradora recientemente por debajo de los asientos delanteros?

 

Ahí debajo estan situados unos contactos, puede que esten flojos.

 

Míralo pronto porque cuando se enciende el testigo del airbag esta indicando un fallo

 

en el sistema y en caso de colisión los airbag no se activarían.

 

En el concesionario lo miraran con la máquina de diagnosis y una vez solucionado

 

borrarán el error . Probablemente en este caso sin coste económico. Un saludo.

 

Gracias batanson.

No, no he pasado la aspi. y he mirado los conectores y estan bien.Nada lo tendre que llevar al taller que me enchufen la maquinita y me den el palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la experiencia que tengo, ya que a mi tambien me ha pasado, concretamente ,un problema con el software

 

que hace que el testigo del airbag al cabo de 10 minutos se quede fijo en el cuadro de instumentos.

 

 

Hay varias causas que pueden hacer que se encienda el testigo: el sistema pirotécnico de los pretensores de algún

 

cinturon de seguridad,el anillo del airbag del volante, el problema que te comento arriba etc.

 

 

En fin que vaya bien y unicamente se trate de un error temporal y se solvente de la mejor forma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.