Jump to content

Regular luces


Publicaciones recomendadas

El otro dia me pille un faro del desguace y se ve que me apunta hacia casa cristo!!Que debo hacer para regular las luces??

 

Limpie tambien el cristal de este desde el interior, para limpiar el cromado que lleva como lo hago,se ve que debajo de la bombilla esta como mas gastado,mala señal??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una vez montado el foco, si lo miras desde arriba el capó veras un agujero la izkierda del izkierdo o derecha del derecho, si miras veras un "tornillo" de plastico blanco, pues bien tu metes un destorni por ahí y le das vueltas, con eso subes o bajas las luces, y para que sepas a ojo ponlo contra una pared a un metro o asi y calcula mas o menos el haz de luz, cuenta que el de la derecha hace una especie de angulo de 140 150 grados para alumbrar el arcen y el izquierdo es recto, no vayas cegando a la gente x ahí xD tu subelo bien y si te dan largas es que te as pasado :ranting2: , para limpiarlo leí x aqui que metiendole agua con algun producto de limpieza (volvone kh7 o mariconadas de esas, lo dejas un rato y lego agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflector no lo mojes ni con agua ni con nada o te saltará el cromado. Asegurate que la bombilla la tienes bien puesta. Algunas entran giradas y las cortas apuntan al cielo...

 

 

Suerte.

 

 

Muy bien entendido!!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Borja gracias por tus consejos,luego nos pondremos a ello!!!

Para ser de Bilbo pareces un tio majo jajaja (era broma eee,no quiero buscar pique Athletic-Real)

s2

 

jaja ya ves, que pique? quienes son esos? real????? :drooling::innocent::cfsd1: deben jugar en otro sitio x ke no me suenan :innocent:

 

P.D si todavia seguis ahí el año que viene no seria dificil que nos unieramos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflector no lo mojes ni con agua ni con nada o te saltará el cromado. Asegurate que la bombilla la tienes bien puesta. Algunas entran giradas y las cortas apuntan al cielo...

 

 

Suerte.

 

humm yo no sabia que saltase, pero buen apunte, pos ya sabes no mojes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues ayer me puse enfrente de una pared e hice lo que dijisteis,pero todavia no se si me alumbran bien o mal, creo que veia mejor antes.

Si me pongo a un metro de la pared,a que altura deben estar las luces??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente lo hice a ojo y parece que mas o menos acerté ya que veo bien y no me dan largas :p(igual cuando vaya a la itv me dicen ke estan mal...), te dije un metro por decir algo jeje, si quieres dejarlo bien bien llevalo a un taller, si le conoces mejor pa ke no te cobren, ellos tardan un momento es meterlo en una maquina como la de la itv y regularlo sin mas, si no les conoces no se lo que te cobraran por eso, pero por lo que tardan yo no pagaria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi cada dia me hago 50km por la autovia y de noche,me parece que ahora veo mejor que mejor,espero no estar fastidiando al resto de pilotos nocturnos...ya hare la prueba con un amigo para salir de dudas.

 

Gracias por todo tios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.