Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, perdona KAO, tienes razon habia volaoooo!!!!!!!! :unsure:

LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL:

1- Llatzer 1 KART

2- A4NEGRE 1 KART

3- PeTTiTT + 1 /1 KART

4- Spark 1 KART

5- Heavennimottion 1 KART

6- LadyTT4 1 KART

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann 1 KART

10- Rodrob 1 KART

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1 / 2 KART'S

14- yoli_marc +1 1 KART

15- Carlinhos 1 KART

16- MarcA3 1KART

17- Noieta 1 KART

18- BeguiQ7

19- EsteveC + 1 1 KART

20- KAO 1 KART

21- JoseTTR+1 /1 KART

22- TRENKA 1 KART

23- Superquico 1 KART

24- PiloTT818 + 1 /1KART

25- KikeTT4 (Solo 1 KART)

MARC RS4.

• Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno socios, os confirmo que el tema del Restaurante y el Karting esta solucionado, ya tenemos sitio!!!!! <_<

El Karting al final lo hacemos en Sallent a 5 minutos de Vic, y la comida, para los que vinisteis el año pasado ya sabeis cual es, comimos lo que quisimos y todo buenisimo, os dejo los enlaces tanto del Restaurante como del Karting, para que le hecheis un ojo, y mañana en cuanto me pasen un par o tres de menus, los colgare para que decidamos cual vemos mejor, en cuanto a comida y precio.

En breve recivireis un MP con las instrucciones para que podais efectuar el ingreso de la reserva, y en cuanto decidamos menu, abrire el Hilo oficial de la Kdda con puntos de encuentro y demas ok ?? Si os parece bien claro esta!!!! Lo que si tenemos claro es que lo pasemos t*****!!!!!!!!! Un abrazo familia!!!!!

MARC RS4.

Publicado
jod** pues tengo yo ganas de una KDD así y justamente el sabado 15 tengo la cena de empresa :drooling: a ver qué puedo hacer

Saludos,

Pues enlazar la comida con la cena... :drooling:

Eso sí... el domingo no vas a poder moverte del sofá... :drooling:

Publicado

Enga, como veo que no va nadie <_< , pues me apunto yo para que no estéis solitos ... d035.gif

1 comida + 1 kart

A ver si convenzo a mi moza para que se apunte por lo menos al dinar.

¿ Cuál es la fecha límite de confirmación de ASIstencia ?

Saludos a tutti :notworthy:

Publicado

Marc,

...he estado hablando con "DAMERIC" (...està sin intennè) y me ha dicho que le apuntes sòlo para los karts que para la comida no puede porque ya tenìa un compromiso familiar (...de hecho es ...su cumpleaños!!).

...por cierto, dice que vendrà con su "beetle" !!!

..os pongo una fotillo de cuando me lo enseñò y vino con su padre (...bella persona!!)

Publicado
Marc,

...he estado hablando con "DAMERIC" (...està sin intennè) y me ha dicho que le apuntes sòlo para los karts que para la comida no puede porque ya tenìa un compromiso familiar (...de hecho es ...su cumpleaños!!).

...por cierto, dice que vendrà con su "beetle" !!!

..os pongo una fotillo de cuando me lo enseñò y vino con su padre (...bella persona!!)

...a ver si ahora atino con la foto!!! <_<

post-8067-1196717881.jpg

Publicado (editado)

LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL:

1- Llatzer 1 KART

2- A4NEGRE 1 KART

3- PeTTiTT + 1 /1 KART

4- Spark 1 KART

5- Heavennimottion 1 KART

6- LadyTT4 1 KART

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann 1 KART

10- Rodrob 1 KART

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1 / 2 KART'S

14- yoli_marc +1 1 KART

15- Carlinhos 1 KART

16- MarcA3 1KART

17- Noieta 1 KART

18- BeguiQ7

19- EsteveC + 1 1 KART

20- KAO 1 KART

21- JoseTTR+1 /1 KART

22- TRENKA 1 KART

23- Superquico 1 KART

24- PiloTT818 + 1 /1KART

25- KikeTT4 (Solo 1 KART)

26- Murciégalo 1 KART

27- Dameric (Solo 1 KART)

22 INSCRITOS PARA LOS KARTS

32 ADULTOS PARA LA COMIDA

Murciégalo, la fecha limite para apuntarse en principio seria practicamente una semana o 5 dias antes de la fecha, ya que el Restaurante me deja una tolerancia de 5 a 8 personas arriva o abajo, pero venga confirmemos lo antes posible por favor, no espereis a ultima hora que luego todo son prisas please!!!!! Un Saludo!!!!!!

PD: A ver a ver ese Escarabajo de Dameric :conf:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Murciégalo, la fecha limite para apuntarse en principio seria practicamente una semana o 5 dias antes de la fecha, ya que el Restaurante me deja una tolerancia de 5 a 8 personas arriva o abajo, pero venga confirmemos lo antes posible por favor, no espereis a ultima hora que luego todo son prisas please!!!!! Un Saludo!!!!!!

MARC RS4.

Gracias Marc !

Confirmo este miércoles máximo ! :lol2:

Un saludo ! :conf:

Publicado

He recibido el texto del MP que quiere haceros llegar yoli_marc.

Para evitarle la paliza de tener que enviaros un mensaje individualizado a cada uno, yo me encargaré de enviar el MP masivo.

Os lo aviso para que no os confunda recibir un MP mío en lugar del de yoi_marc.

Ahora me voy a planchar la oreja, así que mañana estad atentos a vuestras pantallas.

NOTA: Es importante pagar por adelantado. Es la única manera de que los del restaurante no nos partan el alma. Pensad que ellos, cuando tienen grupos tan grandes, compran especialmente para ese frupo. Si una vez reservado para 30, se presentan 15, les fastidiamos el día.

Si se la jugamos, la próxima vez nos van a enviar a paseo.

Publicado

Genial Marc y Wok: excelentes gestiones!! :laugh:

Aunque Marc... el karting no está a 5 minutos de Vic... :laugh: del karting a Vic hay unos 40km... aunque todos por el Eix :laugh:

Lo de los tiquets en el karting está bien, hacemos grupitos y entramos juntos cuando queremos, eso significa que habrá más gente...

S2

*Cesc*

Publicado

Bueno, pues contad conmigo para esta comida. Lo que no se es si iré con las dos niñas, con la peque o solo. De todas formas apuntarme a una de karts por si las moscas.

Un salu2 socios y nos vemos pronto.

PD Spark, traete el walky :laugh: :laugh: :laugh::laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.