_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bueno yo ya he pagado Que luego se me olvidará.... Salut
Wok Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Otro que ya ha pagado... Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza?
yoli_marc Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Otro que ya ha pagado... Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza? 15€ por cabeza de paga y señal, correcto, el Menu, no se, a ver si me lo pasan ya via mail, todavia no lo he recivido, pero mañana les llamo a ver que pasa, un Saludo!!! MARC RS4.
Wok Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Otro que ya ha pagado... Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza? 15€ por cabeza de paga y señal, correcto, el Menu, no se, a ver si me lo pasan ya via mail, todavia no lo he recivido, pero mañana les llamo a ver que pasa, un Saludo!!! MARC RS4. Ahora me cuadra más...
Murciégalo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Transferencia recién hecha. Confirmo que iré solo. Saludos :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Otro que ya ha pagado... Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza? :ranting2: 15€ por cabeza de paga y señal, correcto, el Menu, no se, a ver si me lo pasan ya via mail, todavia no lo he recivido, pero mañana les llamo a ver que pasa, un Saludo!!! MARC RS4. Ahora me cuadra más... A mi también me parecía muy barato.. hasta que lei lo de la paga y señal Saludos
Superquico Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Transferencia de la paga y señal realizada!!! Ya falta menos!! un abrazo!! Quico
heaveninmoTTion Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Vendrán 2 amigas con nosotros, o sea que apuntame +2 Marc (heaven+ladytt4+2) S2 *Cesc*
Wok Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Vendrán 2 amigas con nosotros, o sea que apuntame +2 Marc (heaven+ladytt4+2) S2 *Cesc* Vaya... yo me sé de tres que estarán encantadísimos de su presencia... :crying_anim:
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Tendremos que llevar un par de fregonas quizás :crying_anim:
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bueno companys, ya me han mandado hoy el menu del Restaurante y lo unico que hay que elegir es el segundo, ya que me han puesto varios a escoger, yo lo tendria claro pero no tengo que comer yo solo A ver si os parece bien que haya de 2º plato la graellada de carne de la comarca de Osona que es de lo mejorcito o si hay alguien que no le guste pues que lo diga y a ver cual elegimos, pero tiene que ser este fin de semana para yo confirmarles el lunes, bueno a lo que vamos!!! (GRUP AUDI) 15 DESEMBRE 2007 40 PAX DINAR Olives farcides Patates Xip *** Amanida Fresca de la Casa Assortit d’embotits de La Plana Assortit de pates amb torradetes Entreteniments de fregits (Croquetes, bunyolets de bacallà, delicies de mar, calamars romana, empanadilles) *** Entrecotte de vedella a la brasa (200g) Ó Filet de porc ibéric amb salsa de bolets Ó Graellada de carn amb guarnició Ó Bacallà gratinat amb all i oli Ó Suprema de salmó fresc amb panses i pinyons *** Assortit de torrons, polvorons i neules *** Vi de la casa, pa, aigua, refrescos Cafè i gotes Cava brut ( 1 Ampolla per 6 persones) 29,90€ IVA INCLOS.* QUE SEGUNDO ESCOGEMOS?????????????? LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL: 1- Llatzer 1 KART 2- A4NEGRE 1 KART 3- PeTTiTT + 1 /1 KART 4- Spark 1 KART 5- Heavennimottion +2 /1 KART 6- LadyTT4 1 KART 7- Route66 8- Nuria3 9- Johann 1 KART 10- Rodrob 1 KART 11- Specialized 12- Wok + Wok.1 13- d_d_dani +1 / 2 KART'S 14- yoli_marc +1 1 KART 15- Carlinhos 1 KART 16- MarcA3 1KART 17- Noieta 1 KART 18- BeguiQ7 19- EsteveC + 1 1 KART 20- KAO 1 KART 21- JoseTTR+1 /1 KART 22- TRENKA 1 KART (SEÑAL OK!!) 23- Superquico 1 KART 24- PiloTT818 + 1 /1KART 25- KikeTT4 (Solo 1 KART) 26- Murciégalo 1 KART 27- Dameric (Solo 1 KART) 28- PapaOso 1 KART Decir que el unico ingreso que veo ahora mismo es el de TRENKA, no se si tardara unos dias si no lo habeis hecho directamente desde la entidad o que pero solo tengo un ingreso hecho, faltarian Wok, Murciegalo, Spark y Superquico segun me habeis dicho!! Mirarlo!! MARC RS4.
Wok Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Bueno companys, ya me han mandado hoy el menu del Restaurante y lo unico que hay que elegir es el segundo, ya que me han puesto varios a escoger, yo lo tendria claro pero no tengo que comer yo solo A ver si os parece bien que haya de 2º plato la graellada de carne de la comarca de Osona que es de lo mejorcito o si hay alguien que no le guste pues que lo diga y a ver cual elegimos, pero tiene que ser este fin de semana para yo confirmarles el lunes, bueno a lo que vamos!!! Entrecotte de vedella a la brasa (200g) Ó Filet de porc ibéric amb salsa de bolets Ó Graellada de carn amb guarnició Ó Bacallà gratinat amb all i oli Ó Suprema de salmó fresc amb panses i pinyons QUE SEGUNDO ESCOGEMOS?????????????? Yo, la verdad es que estoy un poco hartito de las "graelladas"... Si el segundo plato ha de ser el mismo para todos, es una lástima. Pero si tengo que votar por algo más apetitoso, escogería: Filet de porc ibéric amb salsa de bolets Decir que el unico ingreso que veo ahora mismo es el de TRENKA, no se si tardara unos dias si no lo habeis hecho directamente desde la entidad o que pero solo tengo un ingreso hecho, faltarian Wok, Murciegalo, Spark y Superquico segun me habeis dicho!! Mirarlo!! Calma... que el jueves ha sido festivo. Y los bancos siguen con la "tradición" de retener los ingresos hasta el primer día hábil. Con un poco de suerte, mañana te aparecerá registrado. Y con mala suerte, el lunes.
yoli_marc Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Perfecto Wok, avisaba de lo de los ingresos por si acaso, entonces ya me apareceran Respecto a lo de los menus, pues no se, el que preferais todos a mi me da igual todos tienen una pinta que te ca**s!!!!!!! !!!!Un Saludo!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo, la verdad es que estoy un poco hartito de las "graelladas"... Si el segundo plato ha de ser el mismo para todos, es una lástima. Pero si tengo que votar por algo más apetitoso, escogería: Filet de porc ibéric amb salsa de bolets Decir que el unico ingreso que veo ahora mismo es el de TRENKA, no se si tardara unos dias si no lo habeis hecho directamente desde la entidad o que pero solo tengo un ingreso hecho, faltarian Wok, Murciegalo, Spark y Superquico segun me habeis dicho!! Mirarlo!! Calma... que el jueves ha sido festivo. Y los bancos siguen con la "tradición" de retener los ingresos hasta el primer día hábil. Con un poco de suerte, mañana te aparecerá registrado. Y con mala suerte, el lunes. Marc, ...suscribo el segundo que "aconseja" Wok !!!!! ...por cierto, yo tambièn te ingresè la pasta el mièrcoles, por lo que entiendo que lo debes ver mañana, o el lunes. ya diràs, company!!!!!!!!
yoli_marc Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo, la verdad es que estoy un poco hartito de las "graelladas"... Si el segundo plato ha de ser el mismo para todos, es una lástima. Pero si tengo que votar por algo más apetitoso, escogería: Filet de porc ibéric amb salsa de bolets Decir que el unico ingreso que veo ahora mismo es el de TRENKA, no se si tardara unos dias si no lo habeis hecho directamente desde la entidad o que pero solo tengo un ingreso hecho, faltarian Wok, Murciegalo, Spark y Superquico segun me habeis dicho!! Mirarlo!! Calma... que el jueves ha sido festivo. Y los bancos siguen con la "tradición" de retener los ingresos hasta el primer día hábil. Con un poco de suerte, mañana te aparecerá registrado. Y con mala suerte, el lunes. Marc, ...suscribo el segundo que "aconseja" Wok !!!!! :drool: ...por cierto, yo tambièn te ingresè la pasta el mièrcoles, por lo que entiendo que lo debes ver mañana, o el lunes. ya diràs, company!!!!!!!! Ok socio!!!!!! Gana el filet de porc iberic amb salsa de bolets Un Saludo para los dos socio!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas