Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Otro que ya ha pagado...

Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza? :drooling:

15€ por cabeza de paga y señal, correcto, el Menu, no se, a ver si me lo pasan ya via mail, todavia no lo he recivido, pero mañana les llamo a ver que pasa, un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado
Otro que ya ha pagado...

Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza? :drooling:

15€ por cabeza de paga y señal, correcto, el Menu, no se, a ver si me lo pasan ya via mail, todavia no lo he recivido, pero mañana les llamo a ver que pasa, un Saludo!!!

MARC RS4.

Ahora me cuadra más... :drooling:

Publicado
Otro que ya ha pagado...

Por cierto... el precio está bien? 15€ por cabeza? :ranting2:

MARC RS4.

Ahora me cuadra más... :laugh:

A mi también me parecía muy barato.. hasta que lei lo de la paga y señal :flwrs:

Saludos

Publicado
Vendrán 2 amigas con nosotros, o sea que apuntame +2 Marc (heaven+ladytt4+2)

S2

*Cesc*

Vaya... yo me sé de tres que estarán encantadísimos de su presencia... :crying_anim:

Publicado

Bueno companys, ya me han mandado hoy el menu del Restaurante y lo unico que hay que elegir es el segundo, ya que me han puesto varios a escoger, yo lo tendria claro pero no tengo que comer yo solo :unsure: A ver si os parece bien que haya de 2º plato la graellada de carne de la comarca de Osona que es de lo mejorcito o si hay alguien que no le guste pues que lo diga y a ver cual elegimos, pero tiene que ser este fin de semana para yo confirmarles el lunes, bueno a lo que vamos!!! :drooling:

(GRUP AUDI)

15 DESEMBRE 2007

40 PAX

DINAR

Olives farcides

Patates Xip

Amanida Fresca de la Casa

Assortit d’embotits de La Plana

Assortit de pates amb torradetes

Entreteniments de fregits

(Croquetes, bunyolets de bacallà, delicies de mar, calamars romana, empanadilles)

Entrecotte de vedella a la brasa (200g)

Ó

Filet de porc ibéric amb salsa de bolets

Ó

Graellada de carn amb guarnició

Ó

Bacallà gratinat amb all i oli

Ó

Suprema de salmó fresc amb panses i pinyons

Assortit de torrons, polvorons i neules

Vi de la casa, pa, aigua, refrescos

Cafè i gotes

Cava brut ( 1 Ampolla per 6 persones)

29,90€ IVA INCLOS.*

QUE SEGUNDO ESCOGEMOS??????????????

LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL:

1- Llatzer 1 KART

2- A4NEGRE 1 KART

3- PeTTiTT + 1 /1 KART

4- Spark 1 KART

5- Heavennimottion +2 /1 KART

6- LadyTT4 1 KART

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann 1 KART

10- Rodrob 1 KART

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1 / 2 KART'S

14- yoli_marc +1 1 KART

15- Carlinhos 1 KART

16- MarcA3 1KART

17- Noieta 1 KART

18- BeguiQ7

19- EsteveC + 1 1 KART

20- KAO 1 KART

21- JoseTTR+1 /1 KART

22- TRENKA 1 KART (SEÑAL OK!!)

23- Superquico 1 KART

24- PiloTT818 + 1 /1KART

25- KikeTT4 (Solo 1 KART)

26- Murciégalo 1 KART

27- Dameric (Solo 1 KART)

28- PapaOso 1 KART

Decir que el unico ingreso que veo ahora mismo es el de TRENKA, no se si tardara unos dias si no lo habeis hecho directamente desde la entidad o que pero solo tengo un ingreso hecho, faltarian Wok, Murciegalo, Spark y Superquico segun me habeis dicho!! Mirarlo!!

MARC RS4.

Publicado
Bueno companys, ya me han mandado hoy el menu del Restaurante y lo unico que hay que elegir es el segundo, ya que me han puesto varios a escoger, yo lo tendria claro pero no tengo que comer yo solo :p A ver si os parece bien que haya de 2º plato la graellada de carne de la comarca de Osona que es de lo mejorcito o si hay alguien que no le guste pues que lo diga y a ver cual elegimos, pero tiene que ser este fin de semana para yo confirmarles el lunes, bueno a lo que vamos!!! :cfsd1:

Entrecotte de vedella a la brasa (200g)

Ó

Filet de porc ibéric amb salsa de bolets

Ó

Graellada de carn amb guarnició

Ó

Bacallà gratinat amb all i oli

Ó

Suprema de salmó fresc amb panses i pinyons

QUE SEGUNDO ESCOGEMOS??????????????

Yo, la verdad es que estoy un poco hartito de las "graelladas"... :)

Si el segundo plato ha de ser el mismo para todos, es una lástima. Pero si tengo que votar por algo más apetitoso, escogería: Filet de porc ibéric amb salsa de bolets :)

Decir que el unico ingreso que veo ahora mismo es el de TRENKA, no se si tardara unos dias si no lo habeis hecho directamente desde la entidad o que pero solo tengo un ingreso hecho, faltarian Wok, Murciegalo, Spark y Superquico segun me habeis dicho!! Mirarlo!!

Calma... que el jueves ha sido festivo. Y los bancos siguen con la "tradición" de retener los ingresos hasta el primer día hábil. Con un poco de suerte, mañana te aparecerá registrado. Y con mala suerte, el lunes.

Publicado

Perfecto Wok, avisaba de lo de los ingresos por si acaso, entonces ya me apareceran :cfsd1: Respecto a lo de los menus, pues no se, el que preferais todos a mi me da igual todos tienen una pinta que te ca**s!!!!!!! :) !!!!Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado
Yo, la verdad es que estoy un poco hartito de las "graelladas"... :)

Si el segundo plato ha de ser el mismo para todos, es una lástima. Pero si tengo que votar por algo más apetitoso, escogería: Filet de porc ibéric amb salsa de bolets :p

Calma... que el jueves ha sido festivo. Y los bancos siguen con la "tradición" de retener los ingresos hasta el primer día hábil. Con un poco de suerte, mañana te aparecerá registrado. Y con mala suerte, el lunes.

Marc,

...suscribo el segundo que "aconseja" Wok !!!!! :)

...por cierto, yo tambièn te ingresè la pasta el mièrcoles, por lo que entiendo que lo debes ver mañana, o el lunes. ;)

ya diràs, company!!!!!!!! :cfsd1:

Publicado
Yo, la verdad es que estoy un poco hartito de las "graelladas"... :shy:

Si el segundo plato ha de ser el mismo para todos, es una lástima. Pero si tengo que votar por algo más apetitoso, escogería: Filet de porc ibéric amb salsa de bolets ^_^

Marc,

...suscribo el segundo que "aconseja" Wok !!!!! :drool:

...por cierto, yo tambièn te ingresè la pasta el mièrcoles, por lo que entiendo que lo debes ver mañana, o el lunes. ;)

ya diràs, company!!!!!!!! :notworthy:

Ok socio!!!!!! Gana el filet de porc iberic amb salsa de bolets :drooling: Un Saludo para los dos socio!!!

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.