Jump to content

Alguien con barras


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Unas preguntas sencillitas sobre las barras de techo originales de audi para el culohuevo.

 

1.- Las barras de techo del 3 y 5 puertas son las mismas o cambian.

 

2.- Alguien me puede poner fotos del sistema de anclaje a la carrocería

 

3.- Alguien me puede medir la longitud que hay entre las piezas negras, es decir, la longitud de la parte de aluminio.

 

SDS y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Se ve que no hay casi nadie que tenga dichas barras como yo, pero al menos te respondo comentándote que puede que sean las mismas aunque con la posibilidad de quizá variar en su anclaje la parte trasera por ser un modelo con ventanas y otro con puertas.

 

Desde luego quien mejor te pudiera ofrecer esa ayuda sería la casa.

No se qué más decirte en cuanto al tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tal caso si el ángulo de diseño del montante del techo guarda similitud entre el A3 y el Passat puedes intentarlo comprobando sus anclajes sin llegar a apretar excesivamente.

Si ves que acoplan debidamente sin dañar la pintura, entonces te pueden servir sin mayores inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.