Jump to content

MUY BUEN PRECIO 1.9 TDI AMBITION(PELAO)


AUDI A 3 1.4TFSI

Publicaciones recomendadas

Buenas cre que esto puede interesar a mas de uno si alguien quiere un 1.9 ambition pelao los estan dando a 24000 que si se tiene un prever sale cojonudo y si se matricula en enero(se podria hacer) tambien sale cojonudo.

 

Si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo donde es,no es cuestion de hacerles publicidad cuando me han querido engañar esta mañana con mi pedido y despues de discutir y tener que irme de mala o**** a pedir mi coche a otro sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


24.000 me ha costado a mi el GTI DSG con un año en conce y con garantia.

 

Para vosotros quiza si,para mi una locura comparando uno y otro.

 

Sin acritud. :notworthy:

 

24000 vale tambien un focus RS cargado de c***, un megane F1 edition cargado hasta los topes, 24000 vale un mercedes mas pelao que una rana.

 

Estamos comparando los precios de diferentes marcas? esta claro que audi es caro y hay que asumirlo, el tema no es comparar con otras marcas sino mirar los precios entre los mismos modelos. Personalmente y en tu caso Seneca, me quedo con el golf pero asumo que 24000 euros por mucho que nos duela en un A3 nuevo es un precio a valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24.000 me ha costado a mi el GTI DSG con un año en conce y con garantia.

 

Para vosotros quiza si,para mi una locura comparando uno y otro.

 

Sin acritud. :innocent:

 

24000 vale tambien un focus RS cargado de c***, un megane F1 edition cargado hasta los topes, 24000 vale un mercedes mas pelao que una rana.

 

Estamos comparando los precios de diferentes marcas? esta claro que audi es caro y hay que asumirlo, el tema no es comparar con otras marcas sino mirar los precios entre los mismos modelos. Personalmente y en tu caso Seneca, me quedo con el golf pero asumo que 24000 euros por mucho que nos duela en un A3 nuevo es un precio a valorar.

Por eso decia que quiza para algunos de vosotros si. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de dos coches distintos :

 

Coche nuevo-Coche viejo

Coche Gasoil-Coche Gasolina

 

No se pueden comparar por mucho que quieras,cada uno tiene sus pros y sus contras

 

A mi lo que me parece una locura es gastarme 4 kilos en un coche usado

 

Y que conste que el golf es un cochazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PUBLIQUE ESTE POST POR SI A ALGUIEN LE INTERESABA,SI NO ES BUEN PRECIO O A ALGUIEN NO SE LO PARECE QUE NO ENTRE A DAR OPINIONES SOBRE OTROS MODELOS.

ES MI OPINION NO SE

 

POR ESE DINERO TAMBIEN TE COMPRAS 3 PIKANTOS PERO NO CREO QUE SEA EL TAMA NO?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PUBLIQUE ESTE POST POR SI A ALGUIEN LE INTERESABA,SI NO ES BUEN PRECIO O A ALGUIEN NO SE LO PARECE QUE NO ENTRE A DAR OPINIONES SOBRE OTROS MODELOS.

ES MI OPINION NO SE

 

POR ESE DINERO TAMBIEN TE COMPRAS 3 PIKANTOS PERO NO CREO QUE SEA EL TAMA NO?????

 

 

si os sirve mi opinion... he estado este fin de semana en el salon del automovil de ocasión en Barcelona... entre varios A3 me ofrecían un 3P de gerencia con 8000km y un año de garantia... era el modelo 2.0 140cv TDI y acabado ambition (pelao)... 25000 euros ... me ahorraba 4000 respecto al mismo modelo salido d fabrica pero mirando durante muchos dias ofertas de internet encontraba por el mismo precio autenticas joyas (A3) mucho más equipadas y con solo unos pocos km más.

 

Sin ir más lejos este mismo domingo por la tarde fuí a ver una oferta que casualmente estaba en el pueblo de al lado al mío y que consistía en un Sportback negro con acabados interior y exterior S-line, bola de remolque, retrovisores calefactables, suspension deportiva, etc.

tan solo tenia 27000km y me lo vendia por 22.000 euros.... :D Lo probé y me enamoré... :roll1: así que espero que entre esta semana y la q viene pueda enviaros fotos de su presentación :cry1:

 

en resumen, a mí pagar 24.000 por un ambition pelao m parece un precio standard de segunda mano en un concesionario... insisto, no es mal precio pero tampoco es ninguna ganga. Si buscas en páginas como www.coches.net o www.segundamano.es podrás encontrar A3 ambition pelaos y con pocos km por menos de 24.000....

 

Saludos

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cre que esto puede interesar a mas de uno si alguien quiere un 1.9 ambition pelao los estan dando a 24000 que si se tiene un prever sale cojonudo y si se matricula en enero(se podria hacer) tambien sale cojonudo.

 

Si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo donde es,no es cuestion de hacerles publicidad cuando me han querido engañar esta mañana con mi pedido y despues de discutir y tener que irme de mala o**** a pedir mi coche a otro sitio.

 

Un saludo.

 

Tampoco me parece un precio cojonudo... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.