Jump to content

Merece la pena Adaptative Light?


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de buscar por el foro y no encontrar nada voy a revivir este tema que es el más cercano a lo que necesito.

 

Os cuento, el coche de mi padre (A4) tiene Xenón con Luces Adaptativas y yo soy de la opinión de que no se nota mucho. Nunca conduce por carreteras de montaña por lo tanto es una opción a la que no ha sacado mucho partido. El problema ha venido ahora cuando se ha estropeado uno de los motores de las luces adaptativas y claro, hay que cambiar el faro entero. Resultado: 847 euros de broma.

 

Mi pregunta es, creéis que se podría desactivar este sistema? Es decir, que el coche no fuera consciente de que lo tiene. Lo digo porque tiene pinta de que si ha cascado un faro el otro antes o después vaya por el mismo camino.

 

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo xenon, hago puertos de montaña, y no hecho de menos la luz adaptativa. Con el xenon es mas q suficiente.

Sobre tu pedido??? Hombre.. el Sline int+ext, yo creo deberiamos estar obligados a cogerlo, cambia muchisimo el coche... Y en vez de Bose, 30 cv más q hacen un poco más de ruido q el bose. Y bueno... el quattro... jejej a gustos!! X lo demás muy bien!! Bastante completito.

Una pasta, no??? Mejor cogerlo todo ahora, q andar luego arrepintiendose, claro q si!!!

Un saludo y a ver si llega prontito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon, hago puertos de montaña, y no hecho de menos la luz adaptativa. Con el xenon es mas q suficiente.

Sobre tu pedido??? Hombre.. el Sline int+ext, yo creo deberiamos estar obligados a cogerlo, cambia muchisimo el coche... Y en vez de Bose, 30 cv más q hacen un poco más de ruido q el bose. Y bueno... el quattro... jejej a gustos!! X lo demás muy bien!! Bastante completito.

Una pasta, no??? Mejor cogerlo todo ahora, q andar luego arrepintiendose, claro q si!!!

Un saludo y a ver si llega prontito!!

 

oJuNIoRo, creo que te he llevado a error.

 

Este tema lo abrió dbsportback cuando se compró el coche, del que me imagino ya estará disfrutando, pero desemboco en un debate de Luces Adaptativas sí o no. Yo lo he utilizado para saber si es posible desactivar esta opción ya que es algo que mi padre no utiliza y que por el contrario le ha implicado el cambio de un faro que alumbraba normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon, hago puertos de montaña, y no hecho de menos la luz adaptativa. Con el xenon es mas q suficiente.

Sobre tu pedido??? Hombre.. el Sline int+ext, yo creo deberiamos estar obligados a cogerlo, cambia muchisimo el coche... Y en vez de Bose, 30 cv más q hacen un poco más de ruido q el bose. Y bueno... el quattro... jejej a gustos!! X lo demás muy bien!! Bastante completito.

Una pasta, no??? Mejor cogerlo todo ahora, q andar luego arrepintiendose, claro q si!!!

Un saludo y a ver si llega prontito!!

 

oJuNIoRo, creo que te he llevado a error.

 

Este tema lo abrió dbsportback cuando se compró el coche, del que me imagino ya estará disfrutando, pero desemboco en un debate de Luces Adaptativas sí o no. Yo lo he utilizado para saber si es posible desactivar esta opción ya que es algo que mi padre no utiliza y que por el contrario le ha implicado el cambio de un faro que alumbraba normalmente

 

busca el faro en ebay, y si no lo encuentras y no quieres desembolsar la pasta (q es mucha) compra un bixenon normal q las autoadaptativas se pueden anular con el vag en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale!! 1000 perdones!!! No me habia fijado en la fecha :conf: Pues con el poco tiempo q tengo, me he leido el tema entero, jejej. Intento seguiros, pero no puedo!!! Cuando vuelvo al foro, hay 100 paginas mas!!!

Soy un poco novatito en esto, jejej.

Un saludoo y perdonn!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, todavía no estoy disfrutando del coche... según me han dicho en el conce, entra en semana de producción la 4ª.... asi que... todavía estoy a la espera...

 

Saludos

 

 

dbsportback lo primero disculpame por haberme "adueñado" de tu post para mi duda.

 

Para disfrutar del coche ya te queda poco entonces + ó - 4 semanas, no? El día que te lo den se te olvidará toda la espera seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon, hago puertos de montaña, y no hecho de menos la luz adaptativa. Con el xenon es mas q suficiente.

Sobre tu pedido??? Hombre.. el Sline int+ext, yo creo deberiamos estar obligados a cogerlo, cambia muchisimo el coche... Y en vez de Bose, 30 cv más q hacen un poco más de ruido q el bose. Y bueno... el quattro... jejej a gustos!! X lo demás muy bien!! Bastante completito.

Una pasta, no??? Mejor cogerlo todo ahora, q andar luego arrepintiendose, claro q si!!!

Un saludo y a ver si llega prontito!!

 

oJuNIoRo, creo que te he llevado a error.

 

Este tema lo abrió dbsportback cuando se compró el coche, del que me imagino ya estará disfrutando, pero desemboco en un debate de Luces Adaptativas sí o no. Yo lo he utilizado para saber si es posible desactivar esta opción ya que es algo que mi padre no utiliza y que por el contrario le ha implicado el cambio de un faro que alumbraba normalmente

 

busca el faro en ebay, y si no lo encuentras y no quieres desembolsar la pasta (q es mucha) compra un bixenon normal q las autoadaptativas se pueden anular con el vag en el conce.

 

Gracias allblack!

Justamente eso era lo que quería saber, que se puede desactivar con el VAG COM porque el faro ya está pedido en el concesionario.

Si te pregunto el modulo o algo más concreto ya pido demasiado, verdad?

 

 

 

 

Vale, vale!! 1000 perdones!!! No me habia fijado en la fecha :p Pues con el poco tiempo q tengo, me he leido el tema entero, jejej. Intento seguiros, pero no puedo!!! Cuando vuelvo al foro, hay 100 paginas mas!!!

Soy un poco novatito en esto, jejej.

Un saludoo y perdonn!!!

 

De perdones nada oJuNIoRo que el que ha organizado el embrollo he sido yo.

Al foro te harás enseguida y le pillarás el truquillo para seguir los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunq el tema ya parece finalizado, me gustaria comentar una opinion mas. Yo tambien tengo las adaptative light y la verdad es q estoy muy contento con ellas, no te despistan nada (al principio de tener el coche si, pq vas diciendo ¡que guapo! pero por la novedad, pero vamos que igual me pasaba mientras conducia con el coche nuevo, que solo pensaba en el coche que llevaba). Yo para el siguiente que se lo piense se lo recomiendo. Aunq eso de que si se estropea el motor tengas que gastarte tanta pasta.... pues no me lo habia planteado, espero q no lleguar a ese disgusto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.