Jump to content

Para los que tengan el BOSE SOUND SYSTEM.


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

Hola, para los que lo tengan o han escuchado como suena. Realmente merece la pena gastarse los 800€ o lo que cueste el sistema de sonido BOSE? como anda de volumen? claridad? medios? graves? bueno conozco un poco la marca bose, tengo algunos aparatejos y se que de graves van bien dotados, soy muy exigente en el tema del car audio. Con esto me refiero a que estoy planteandome cojer la opcion BOSE de 255w de la casa y todo en su sitio o no ponerlo y pringarme a soltar billetes en una casa de car audio profesional. Ya digo me gusta escuchar la musica yo, no el vecino, pero con potencia y claridad EXCELENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, para los que lo tengan o han escuchado como suena. Realmente merece la pena gastarse los 800€ o lo que cueste el sistema de sonido BOSE? como anda de volumen? claridad? medios? graves? bueno conozco un poco la marca bose, tengo algunos aparatejos y se que de graves van bien dotados, soy muy exigente en el tema del car audio. Con esto me refiero a que estoy planteandome cojer la opcion BOSE de 255w de la casa y todo en su sitio o no ponerlo y pringarme a soltar billetes en una casa de car audio profesional. Ya digo me gusta escuchar la musica yo, no el vecino, pero con potencia y claridad EXCELENTE.

 

Si te consideras un audiófilo, que lo pareces, cómpralo y no te arrepentirás.

Yo estoy encantado con el equipo, el acabado es perfecto, nadie te tiene que tocar ni demontar el coche y además, la acustica está pensada para el tamaño y forma del habitáculo, el resultado es excelente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar desde mi experiencia, en el golf IV que llevaba antes tenia un equipo completo con su etapa, bombo, ovalaos... y sonaba de coña! :drooling:

 

Pense ponermelo en el TT, pero con el reducido maletero que tiene (comparado con el golf) al final decici que no y me puesto el equipo bose.

 

Solo hace 3dias que tengo el TT pero te puedo decir que el equipo suena muy bien, sobre todo es calidad de medios lo que tiene.

Noto mucha menos potencia y grabes, pero una calidad muy buena.

Segun mi opinion tambien depende mucho de la musica que escuches, porque si eres un housero como yo necesitas tener un buen equipo, si en cambio escuchas otro tipo de musica donde no es tan importante la potencia pues con el sonido de la radio normal alomjor te sirve. :conf:

 

Nose si eso te valdra, si tienes alguna dudilla mas pregunta que para eso tamos jejej :lol2:

 

 

SALUDOS

 

P.D: PRONTO PONDRE FOTILLOS! :innocent:

Editado por cumpliendo_un_sueño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi el BOSE es imprescidible en este audi, ya que para escuchar la musica que a mi me gusta (House, UK Hardcore) necesito un buen equipo, que se escuches los graves y agudos muy bien y por lo que tengo entendido este equipo los cumple.

El BOSE junto con los faros de Xenon no pueden faltar en mi TT. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo lo que pienso pienso que con 800 euros se le puede montar una equipo con la misma calidad de bose y mas potencia a posteriori pero la verdad que desmontar el coche nuevo para montarle un equipo no m ehace mucha gracia por mu profesionales que sean quien te lo haga nunca se quedara todo como de casa. pero la verdad que si vas a tener mejor equipo con ese dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda que merece la pena, hay gente q se monta en mi coche y le meto un poco de house con buenos bombos y se quedan flipados de lo bien que suena, limpio y sin distorsionar, pasa de cables y de desmontar que con esto vas sobrado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 800€ no creo que se le pueda montar un ekipo de la misma calidad q bose... una etapa de marca "deluxe" (no pioneer, kenwood y demas) no ai kien te kite 500€. antes del TT he tenido 2 coches, un megane coupe super tuneao (era la epoca) con 2.900€ en car audio de marcas gama alta pero tuning (rockford y eso). despues de ese coche, tuve un porsche boxter con el sonido Bose y la verdad, sonaba con mucha mejor calidad que el tuning. ahora, con mi TT puueesss os digo q el bose es un pason. se sale en calidad y potencia suficiente para escuchar TU la musica y que te molesten los oidos al cabo de un rato. Si es cierto que segun que tipo de musica, se escucha mejor o peor, por ejemplo, para la house y demas noto que le falta algo de potencia; sin embargo, para R&B y ese estilo va sobrado gracias a sus largos graves. En definitiva, el Bose es obligatorio ponerlo. Si te vas a que te pongan un ekipo en cualkier otro sitio, te puede pasar a lo que un amigo mio, que fue a ponerle a un Q7 2 pantallas en los reposacabezas y le dejaron todo el sistema electronico para tirarlo (tanto el TT como el Q7 solo llevan un unico cable optico de alante a atras para todo y todavia no hay gente capacitada para "tocar" esas cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES MERECE LA PENA NO? ;)

 

 

 

Suena bien, pero como es logico todo se puede mejorar, yo tengo el equipo del otro coche en el garage, son casi 3000w rms y varios trofeos de spl y en calidad, pero (de momento) paso de meterselo, mas que nada por no desmantelar nada ni cargarlo con unos 70kilos de sobrepeso,

Mi voto es al 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES MERECE LA PENA NO? :ranting2:

Yo en mi A4 estoy encantado con el, te olvidas de chapuzas posteriores.

 

"Realmente es un coche que nadie necesita, pero que todos quieren tener"... eso lo has sacado de Porsche...

 

No, lo he sacado de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Hay alguien que no quiera tener un audi tt?

 

 

El equipo bose gana muchisimo si se le cambia la fuente, la fuente de serie, no le saca el partido que le podria sacar.

 

Saludos.

Creo que me dijeron que si le cambias la fuente, inutilizas el woofer, el sensor de ruidos y algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.