Jump to content

Sign in to follow this  
ismacom

Encontronazo en la A4

Recommended Posts

Pues eso... Os podéis creer que iba yo tan tranquilamente hacia mi casa esta noche, a las 7 y algo de la mañana, de vuelta de fiesta, y de repente me pasa un Audi A3, rojo, y yo "Anda! Mira qué guapete está".

Bueno, pues ahí no queda la cosa, tira para adelante, más o menos a mi ritmo, unos metros por delante. Y de repente, a la altura de un radar, frena y se pone en el carril de más a la derecha. Y claro, yo a mi ritmo, pues voy a adelantarle, cuando miro hacia la derecha, y ocurrió lo que menos me podía esperar...

MANCEBO88!!!! Jejeje, que me reconoció (yo no me fijé, la verdad :flwrs:), y me paró para saludarme!! Vive en Valdemoro, el pueblo siguiente al mío, y nada, que él volvía de currar, por lo que yo me sentí afortunado al volver yo de fiesta.

Pues nada, que una alegría muy grande verle, y, como me dijo él: "El sábado nos vemossssssssss!!!"

Así que hasta la KDD campeón!! :notworthy:

Si es que nunca se sabe cuando vas a ver a alguein.. a mi ya me ha pasado varias veces. El dia que recogimos el RS2 de Álvaro adelantamos a un forero con un A4 y su kit ASI por la A6 despacito y pitándole y puso una cara raraaa. :notworthy:

Edited by SportQuattroLOVE

jajajajajaja, vaya encuentro más chulo!!!! un abrazo a los dos, por ahí pasé yo ayer por la noche volviendo de jaén, y a 100 por hora que esta todo enradarizado :notworthy: . Eso sí, en la R4 .... imagina isma ... por cierto, en la R4 hay radares???? sólo mantengo los límites que indican en entrada a peaje.

:flwrs:

Pues creo que ya sí que hay radares en las radiales, así que ten cuidado!

Pues creo que ya sí que hay radares en las radiales, así que ten cuidado!

A ver si se puede confirmar esto, como sea así voy a la carcel fijo.

Si no consigo esa info abriré un hilo en general o en off topic. Gracias isma!

Si es que nunca se sabe cuando vas a ver a alguein.. a mi ya me ha pasado varias veces. El dia que recogimos el RS2 de Álvaro adelantamos a un forero con un A4 y su kit ASI por la A6 despacito y pitándole y puso una cara raraaa. :kss1:

que coche era???

Pues eso... Os podéis creer que iba yo tan tranquilamente hacia mi casa esta noche, a las 7 y algo de la mañana, de vuelta de fiesta, y de repente me pasa un Audi A3, rojo, y yo "Anda! Mira qué guapete está".

Bueno, pues ahí no queda la cosa, tira para adelante, más o menos a mi ritmo, unos metros por delante. Y de repente, a la altura de un radar, frena y se pone en el carril de más a la derecha. Y claro, yo a mi ritmo, pues voy a adelantarle, cuando miro hacia la derecha, y ocurrió lo que menos me podía esperar...

MANCEBO88!!!! Jejeje, que me reconoció (yo no me fijé, la verdad :shy:), y me paró para saludarme!! Vive en Valdemoro, el pueblo siguiente al mío, y nada, que él volvía de currar, por lo que yo me sentí afortunado al volver yo de fiesta.

Pues nada, que una alegría muy grande verle, y, como me dijo él: "El sábado nos vemossssssssss!!!"

Así que hasta la KDD campeón!! :notworthy:

ISMA es que la trasera de tu coche es inconfundible!!!JEJEJEJ un abrazo y lo dicho, el sabado nos vemos!!!!