leo7671 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 vaya castaña menos mal que paro prem en la autopista sino le dejo el carro bueno señores encantado de conocer a los que no conocia que buena cena y que buenos copazos nos vemos en breve Responder
elgino Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Super en mi defensa tengo que decirte........................ FUE TODO CULPA DE PREM¡¡¡¡ Ya sabes que desde que tienes el M y te soplan la nuca te tiene mucha envidia insana..................... Leo en la ultima copa te debieron poner pepsi en vez de coca-cola por q estas mu malamente¡¡¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 madre de dios si sali del coche de prem a 4 patas Responder
joselet Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me duele la cabeza........................... :cry1: y mas que te va a doler cuando os vea en persona Que violentos que sois...... mariconas,poneros en situacion.Persona durmiendo placidamente a la cual despertais a la 1:48h a las 2:00h y a las 5:00h (el hijoput* del Prem) y ya no el despertar,sino el susto que me llevo pensando que se estan llevando el coche,que sabeis que le tengo conectado el telefono.Todo esto para levantarme a las 7:00h para ir a currar,cosa que tu no has hecho hasta las 9:11h...y Prem ni se sabe,asi cualquiera Mu mal por vuestra parte Super, no te ciries!!!!! Que pasa, que tienes que llamar cuando te levantas a todo el mundo??? Leo, seguro que te mareaste con la "conduccion de abuelita" de Prem, jeje Responder
leo7671 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me duele la cabeza........................... :cry1: y mas que te va a doler cuando os vea en persona Que violentos que sois...... mariconas,poneros en situacion.Persona durmiendo placidamente a la cual despertais a la 1:48h a las 2:00h y a las 5:00h (el hijoput* del Prem) y ya no el despertar,sino el susto que me llevo pensando que se estan llevando el coche,que sabeis que le tengo conectado el telefono.Todo esto para levantarme a las 7:00h para ir a currar,cosa que tu no has hecho hasta las 9:11h...y Prem ni se sabe,asi cualquiera Mu mal por vuestra parte Super, no te ciries!!!!! Que pasa, que tienes que llamar cuando te levantas a todo el mundo??? Leo, seguro que te mareaste con la "conduccion de abuelita" de Prem, jeje jajajajaja contra mas miraba la autopista menos cariles veia como anda la machina de prem Responder
Dr. West Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 pero cab***es que hicísteis???? no se os puede dejar solos!!! :clap1: :clap1: Carlos seguro que tu tienes algo que ver y joselet también!!! :cry1: Esos navarricos, ha sido un placer conoceros, Prem ojo con los radares :ranting2: y tu Leo, que tal van las puertas de los Polos??? jajajajajajaja :ranting2: :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ja ja ja,que peligro que tenéis,ya veo que no perdéis la buenas costumbres. Tendré que hacer otra escapada a la zona maña que ya tengo ganas Saludos para todos figuras S2 Responder
joselet Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ja ja ja,que peligro que tenéis,ya veo que no perdéis la buenas costumbres. Tendré que hacer otra escapada a la zona maña que ya tengo ganas Saludos para todos figuras S2 Pues Charly, el proximo jueves repetimos Ya sabes lo que toca...... SDS Responder
leo7671 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 pero cab***es que hicísteis???? no se os puede dejar solos!!! :clap1: :clap1: Carlos seguro que tu tienes algo que ver y joselet también!!! :clap1: :cry1: Esos navarricos, ha sido un placer conoceros, Prem ojo con los radares y tu Leo, que tal van las puertas de los Polos??? jajajajajajaja las puertas de los polos nose pero las del infierno las veia jajajajajj bueno me an llamado y POSIBLE LEVANTAMIENTO DE CULATA como me gustan las repros estoy encantado nose si darle fuego o bajarlo pa marruecos y dejarlo con las llaves puestas al lado de algun mercado pero seguramente olerian el anticongelante y no arian ni arrimarse Responder
leo7671 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 BUENO HABRA QUEEEEEE LIARLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.