Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

vaya castaña menos mal que paro prem en la autopista sino le dejo el carro :laugh: bueno señores encantado de conocer a los que no conocia que buena cena y que buenos copazos nos vemos en breve :innocent:

Publicado

Super en mi defensa tengo que decirte........................ FUE TODO CULPA DE PREM¡¡¡¡

Ya sabes que desde que tienes el M y te soplan la nuca geyjv1.gif te tiene mucha envidia insana..................... :innocent:

Leo en la ultima copa te debieron poner pepsi en vez de coca-cola por q estas mu malamente¡¡¡¡¡ :laugh:

Publicado
Me duele la cabeza........................... :cry1: :ywn:

y mas que te va a doler cuando os vea en persona :flwrs:

Que violentos que sois...... :notworthy:

mariconas,poneros en situacion.Persona durmiendo placidamente a la cual despertais a la 1:48h a las 2:00h y a las 5:00h (el hijoput* del Prem) y ya no el despertar,sino el susto que me llevo pensando que se estan llevando el coche,que sabeis que le tengo conectado el telefono.Todo esto para levantarme a las 7:00h para ir a currar,cosa que tu no has hecho hasta las 9:11h...y Prem ni se sabe,asi cualquiera :laugh:

Mu mal por vuestra parte :notworthy:

imagen122kq0.jpg

Super, no te ciries!!!!! :laugh:

Que pasa, que tienes que llamar cuando te levantas a todo el mundo??? :laugh:

Leo, seguro que te mareaste con la "conduccion de abuelita" de Prem, jeje

Publicado
Me duele la cabeza........................... :cry1: :ywn:

y mas que te va a doler cuando os vea en persona :flwrs:

Que violentos que sois...... :notworthy:

mariconas,poneros en situacion.Persona durmiendo placidamente a la cual despertais a la 1:48h a las 2:00h y a las 5:00h (el hijoput* del Prem) y ya no el despertar,sino el susto que me llevo pensando que se estan llevando el coche,que sabeis que le tengo conectado el telefono.Todo esto para levantarme a las 7:00h para ir a currar,cosa que tu no has hecho hasta las 9:11h...y Prem ni se sabe,asi cualquiera :laugh:

Mu mal por vuestra parte :notworthy:

imagen122kq0.jpg

Super, no te ciries!!!!! :laugh:

Que pasa, que tienes que llamar cuando te levantas a todo el mundo??? :laugh:

Leo, seguro que te mareaste con la "conduccion de abuelita" de Prem, jeje

jajajajaja contra mas miraba la autopista menos cariles veia como anda la machina de prem

Publicado

pero cab***es que hicísteis???? no se os puede dejar solos!!! :clap1: :clap1: :lol2:

Carlos seguro que tu tienes algo que ver y joselet también!!! :cry1: :(:az:

Esos navarricos, ha sido un placer conoceros, Prem ojo con los radares :ranting2: y tu Leo, que tal van las puertas de los Polos??? jajajajajajaja :ranting2: :laugh: :clap1:

Publicado

Ja ja ja,que peligro que tenéis,ya veo que no perdéis la buenas costumbres.

Tendré que hacer otra escapada a la zona maña que ya tengo ganas ;)

Saludos para todos figuras ^_^

S2

Publicado
Ja ja ja,que peligro que tenéis,ya veo que no perdéis la buenas costumbres.

Tendré que hacer otra escapada a la zona maña que ya tengo ganas ;)

Saludos para todos figuras :huh:

S2

Pues Charly, el proximo jueves repetimos :ph34r:

Ya sabes lo que toca......

SDS

Publicado
pero cab***es que hicísteis???? no se os puede dejar solos!!! :laugh: :clap1: :clap1:

Carlos seguro que tu tienes algo que ver y joselet también!!! :clap1: :lol2: :cry1:

Esos navarricos, ha sido un placer conoceros, Prem ojo con los radares :huh: y tu Leo, que tal van las puertas de los Polos??? jajajajajajaja :ph34r:;):laugh:

las puertas de los polos nose pero las del infierno las veia jajajajajj bueno me an llamado y POSIBLE LEVANTAMIENTO DE CULATA como me gustan las repros estoy encantado nose si darle fuego o bajarlo pa marruecos y dejarlo con las llaves puestas al lado de algun mercado pero seguramente olerian el anticongelante y no arian ni arrimarse

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.