elpardo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 hola a todos, el Pardo se apunta...........despues de lo del R8 estoy un poco desconectado............pero intentare ponerme al dia...sds Responder
Dr. West Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cambio de planes, que yo no puedo el 29 , ASI q se pasa a este jueves dia 15¡¡¡¡¡ 1- elgino 2- Joselet 3- Westforce 4- .............. A ver melon, que este jueves es 22. Aclarate el dia A mi este jueves me va un poco mal. Esperemos que dicen los demas Que lunes me llevas, guaperas...... Otia es verdad q es dia 22. Es que hemos llevado un lunes muy extresado....verdad Murdock y Westforce No se puede empezar un lunes en ayunas..................... :clap1: Que elemento estás hecho Carlos, este lunes ha sido muy productivo, almuerzo, prueba en autovía del nuevo 2.0 TFSI, que más se puede pedir, verdad Murdock? Bueno entonces confirmada la cena para este jueves? Responder
joselet Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Westforce 3.- Elpardo 4.- Matrolo 5.- Joselet 6.- Gonzalo 7.-???????? Y los demas que deciis?? Por cierto, donde vamos?? Cambiamos de sitio por aquello de que en la varidedad esta el gusto ?? SDS Responder
elgino Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Venga lista : 1- elgino (San ESP Bendito) 2- Joselet (Gigiolo Baturrico) 3-Westforce (otro q esta enfermo...... ) 4-Wagen (y sus siete perranitos) 5-Matrolo (Dejad que el colesterol venga a mi) 6-GONZALO (Ande estabas mañoooooooo......) 7-elpardo (Mister Ojeras 2007) 8-CASBAS (El colegial Alagones) Por cierto donde quereis ir????? Hora de encuentro 8:45 Principe Felipe¡¡¡ Editado 20 de Noviembre del 2007 por elgino Responder
leo7671 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 te confirmo mañana carlos que tengo que dejar el coche en el conce mañana y le dire a prem haber si va a ir el mañana te digo Responder
joselet Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno chicos. Mañana sobre las 20.30 en el Parking del Principe Felipe SDS Responder
leo7671 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno chicos.Mañana sobre las 20.30 en el Parking del Principe Felipe SDS alli estremos PREM y YO miedo me da que yo el viernes 4.45h tengo que estar currando <_< <_< Responder
elgino Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno chicos.Mañana sobre las 20.30 en el Parking del Principe Felipe SDS alli estremos PREM y YO miedo me da que yo el viernes 4.45h tengo que estar currando Toooomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
joselet Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno.....la que se puede liar lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Westforce 4.- Matrolo 5.-Gonzalo 6.- El pardo 7.- Wagen 8.- Casbas 9.- Leo7671 10.- Prem 11.-........ Venga, quien se apunta!!! Responder
Matrolo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Si para variar no llego a las 20.30/20.45 os doy un toque al móvil. Tengo un lugar de copeo new, para quedar a tomar una copilla entre semana. Mañana os cuento. Responder
elgino Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si para variar no llego a las 20.30/20.45 os doy un toque al móvil. B) Tengo un lugar de copeo new, para quedar a tomar una copilla entre semana. Mañana os cuento. Deja, deja........ que seguro que es de señoras que fuman y dicen tacos¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, como al final somos unos cuantos, voy a reservar mesa en Casa Agudo para cenar una sopica calentica y unas costillicas..... <_< Asi que reservare mesa sobre las 21.30. Recordar que sobre las 20.30 estaremos en el Principe Felipe, supongo que los invitados navarricos vendran antes SDS Responder
leo7671 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, como al final somos unos cuantos, voy a reservar mesa en Casa Agudo para cenar una sopica calentica y unas costillicas..... Asi que reservare mesa sobre las 21.30. Recordar que sobre las 20.30 estaremos en el Principe Felipe, supongo que los invitados navarricos vendran antes SDS saldremos sobre las seis y media yo termino el curro alas seis lo intentare antes haber advertidos estan que mañana viernes pueda causar baja en plantilla :clap1: y me an contestado jajajajjajaaj alli nos vemos Responder
joselet Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, mesa reservada a las 21.30...... Iros preparando!!! A las 20.30 nos vemos en el Principe Felipe SDS Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno chicos.Mañana sobre las 20.30 en el Parking del Principe Felipe SDS alli estremos PREM y YO miedo me da que yo el viernes 4.45h tengo que estar currando Toooomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Cuidarnos a estas dos "piezas" que no se desboquen por ahí... Pasarlo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.