elgino Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hombre............ q ya hace mas de un mes de la ultima¡¡¡¡ Venga apuntarse todos antes de q me cabree Responder
leo7671 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 haber como ando de curro que voy esta semana de mañanas y alas 4.45 de la mañana es una buena madrugada os aviso y gracias por las .......as y haber si se pone bueno joselet Responder
joselet Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 A esta ya estoy bueno por pe**tas!!!! Gino!!! apuntame... SDS Responder
elgino Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Cambio de planes, que yo no puedo el 29 , ASI q se pasa a este jueves dia 15¡¡¡¡¡ 1- elgino 2- Joselet 3- Westforce 4- .............. Responder
joselet Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Cambio de planes, que yo no puedo el 29 <_< , ASI q se pasa a este jueves dia 15¡¡¡¡¡ 1- elgino 2- Joselet 3- Westforce 4- .............. A ver melon, que este jueves es 22. Aclarate el dia :ranting2: A mi este jueves me va un poco mal. Esperemos que dicen los demas Que lunes me llevas, guaperas...... Responder
elgino Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Cambio de planes, que yo no puedo el 29 , ASI q se pasa a este jueves dia 15¡¡¡¡¡ 1- elgino 2- Joselet 3- Westforce 4- .............. A ver melon, que este jueves es 22. Aclarate el dia :ranting2: A mi este jueves me va un poco mal. Esperemos que dicen los demas Que lunes me llevas, guaperas...... Otia es verdad q es dia 22. Es que hemos llevado un lunes muy extresado....verdad Murdock y Westforce <_< No se puede empezar un lunes en ayunas..................... Responder
wagen Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Coñe, lo del dia 15 me ha dejado un poco desconcertado pero veo que debe de ser que tienes la digestión pesada tras ese almuerzo :drool: . Como te cuidas , jodio Carlos, creo que esta será la ultima KDD a la que vendrás sin ojeras. ¿Verdad? Apuntarme para cuando os venga bien. Joselet, no sabia que estabas malico. Cuidate y no vuelvas a dormir con el culo al aire, que luego pasa lo que pasa. ¿Se podrá escapar Elpardo? Responder
CHARLY® Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No se puede empezar un lunes en ayunas..................... La o**** neng ,veo que sigues con tu buenas costumbres pillastre :drool: . Yo me jinco eso un lunes por la mañana y me tengo que volver a casa a acostarme otra vez. Mira que sois brutos los maños macho . S2 Responder
joselet Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Alá venga, que estare el jueves con vosotros.... Wagen, ya estoy mejor. Solo un puñe**ro resfriado-gripazo que me impidio ir el finde a Pamplona Cachis!!! Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Westforce 3.- Joselet 4.- Wagen?? 5.- Elpardo?? 6.- Tabis?? 7.- Matrolo?? 8.-Casbas?? 9.-Me registro el lunes?? 10.-..... SDS Responder
joselet Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Cambio de planes, que yo no puedo el 29 , ASI q se pasa a este jueves dia 15¡¡¡¡¡ 1- elgino 2- Joselet 3- Westforce 4- .............. A ver melon, que este jueves es 22. Aclarate el dia A mi este jueves me va un poco mal. Esperemos que dicen los demas Que lunes me llevas, guaperas...... Otia es verdad q es dia 22. Es que hemos llevado un lunes muy extresado....verdad Murdock y Westforce No se puede empezar un lunes en ayunas..................... A eso es lo que se llama empezar bien-bien la semana.... Responder
elgino Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Coñe, lo del dia 15 me ha dejado un poco desconcertado pero veo que debe de ser que tienes la digestión pesada tras ese almuerzo :drool: . Como te cuidas , jodio Carlos, creo que esta será la ultima KDD a la que vendrás sin ojeras. ¿Verdad? Apuntarme para cuando os venga bien. Joselet, no sabia que estabas malico. Cuidate y no vuelvas a dormir con el culo al aire, que luego pasa lo que pasa. ¿Se podrá escapar Elpardo? Debe ser q el colesterol no le deja pasar riego a la cabeza , tu lo has dicho sin ojeras........ No se puede empezar un lunes en ayunas..................... La o**** neng ,veo que sigues con tu buenas costumbres pillastre . Yo me jinco eso un lunes por la mañana y me tengo que volver a casa a acostarme otra vez. Mira que sois brutos los maños macho . S2 Charly por aqui ya sabes que nos gustan poco las tonterias con el tema de la manduca¡¡¡¡¡ Un besote crack¡¡¡¡ Responder
GONZALO Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Venga pues una de colesterol marchando Responder
elgino Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Venga pues una de colesterol marchando Hommmbreeeee¡¡¡¡ Q viene Gonzalo¡¡¡¡¡¡ <_< Responder
joselet Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 OOOOEEEEE!!!!! Si Gonzalo esta vivo..... Venga, que dicen los demas maños, leñe SDS :cry1: Responder
Matrolo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno esta bien, voy a cenar solo si es vegetariana ojo. Horarios los de siempre? Un abrazote compis. Editado para no patear el diccionario, anda que. Editado 19 de Noviembre del 2007 por Matrolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.