Jump to content

problema con calefaccion


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya que ha empezado el frío, la otra noche me da por poner la calefaccion del coche, y lo pusiera a la temperatura que fuese, siempre salia el aire frío, el caso es que el aire acondicionado funciona bien, pero no hay forma

que heche aire caliente, ni siquiera en el modo econ, que tendría que entrar aire caliente procedente del motor..??

 

a alguien le ha pasado esto ?

sabeis que puede tener ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que ya que ha empezado el frío, la otra noche me da por poner la calefaccion del coche, y lo pusiera a la temperatura que fuese, siempre salia el aire frío, el caso es que el aire acondicionado funciona bien, pero no hay forma

que heche aire caliente, ni siquiera en el modo econ, que tendría que entrar aire caliente procedente del motor..??

 

a alguien le ha pasado esto ?

sabeis que puede tener ?

 

 

Lamento comunicarte esto... pero tu unidad estaba destinada a venderse en Etiopía!!! Audi no equipa con calefacción los vehículos vendidos en Etiopía.

 

Es coña, pero lo que te pasa es raro raro. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya que ha empezado el frío, la otra noche me da por poner la calefaccion del coche, y lo pusiera a la temperatura que fuese, siempre salia el aire frío, el caso es que el aire acondicionado funciona bien, pero no hay forma

que heche aire caliente, ni siquiera en el modo econ, que tendría que entrar aire caliente procedente del motor..??

 

a alguien le ha pasado esto ?

sabeis que puede tener ?

 

 

Lamento comunicarte esto... pero tu unidad estaba destinada a venderse en Etiopía!!! Audi no equipa con calefacción los vehículos vendidos en Etiopía.

 

Es coña, pero lo que te pasa es raro raro. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya que ha empezado el frío, la otra noche me da por poner la calefaccion del coche, y lo pusiera a la temperatura que fuese, siempre salia el aire frío, el caso es que el aire acondicionado funciona bien, pero no hay forma

que heche aire caliente, ni siquiera en el modo econ, que tendría que entrar aire caliente procedente del motor..??

 

a alguien le ha pasado esto ?

sabeis que puede tener ?

 

 

Lamento comunicarte esto... pero tu unidad estaba destinada a venderse en Etiopía!!! Audi no equipa con calefacción los vehículos vendidos en Etiopía.

 

Es coña, pero lo que te pasa es raro raro. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya que ha empezado el frío, la otra noche me da por poner la calefaccion del coche, y lo pusiera a la temperatura que fuese, siempre salia el aire frío, el caso es que el aire acondicionado funciona bien, pero no hay forma

que heche aire caliente, ni siquiera en el modo econ, que tendría que entrar aire caliente procedente del motor..??

 

a alguien le ha pasado esto ?

sabeis que puede tener ?

 

 

Tenías el motor caliente? Lo comento porque hay quien se piensa que nada más arrancar el coche tiene que salir caliente y no es así. Si el motor estaba caliente y lo tenías en modo "Auto" (da igual lo del "Econ") quizás no notes el aire caliente por los difusores superiores puesto que el calor lo expulsa por los surtidores inferiores pero poco a poco lo notas y la temperatura se hace la correcta.

 

Si por el contrario no echa nada de calor de ninguna manera puede que tengas el circuito de la calefacción obstruido (se puede comprobar desde el motor) o que la trampilla del sistema esté atascada (aunque esto debería dar fallo).

 

Ya nos darás mas pistas, suerte!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso esto: Dejo de funcionar el compresor del A/A xq una valvula no abria el paso.

Mis sintomas eran q no calentaba ni enfriaba, lo q pasa es q con este tiempo parece q enfria xo es el aire de la calle.

Yo lo lleve al concesionario,me lo miraron y me dijeron eso(q no abria la valvula) y q habria q pedir otro compresor ,asiq apuntaron el numero de referencia del compresor y lo pidieron a la sede,mientras tanto yo pude funcionar con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaria al concesionario eso no es normal.

 

 

PD:Quiqueb la broma bien pero que se la recalques tres veces encima ....

 

 

lo que parece de Etiopía es la conexión ADSL que tengo... Disculpar, pero el servidor no funcionaba y cuando lo ha hecho ha mandado los 3 posts.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.