Jump to content

Problemillas con mi Audi a3


farrulets

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo aquí y me parece la leche este foro.

 

Bueno me acabo de comprar un Audi a3 1.8T 180cv quattro y tengo unas dudillas y a ver si alguien me pudiera ayudar.

 

De vez en cuando el chivato del aceite se me enciende y pita, lo he metido en el ordenador y no da fallo y el nivel está bien, yo de momento estoy circulando con el coche y mi pregunta es si la estoy liando al hacer esto.

 

Otra cosa que me pasa, es que cuando voy en primera o segunda no a muchas revoluciones mi coche hace un ruido raro como si de correas se tratase como un kroggg jejeje, el caso es que al acelerar mas fuerte deja de oirse, me han comentado que puede ser del cambio y que si es asi es jodido, sabriais decirme que puede ser, si os ha pasado o conoceis de alguien que le haya pasado o algo parecido,, o si fuese del cambio el coste que podriía llegar a tener.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

En primer lugar esa luz puede ser algún mal contacto del mismo sensor del aceite dando como consecuencia el iluminarse estando todo en orden, con lo que tendrías que hacer la correspondiente sustitución irremediablemente en la casa (vamos, eso creo yo por la pieza que es si no fuera otra cosa más simple todavia).

 

En cuanto al ruido si me dieras algún detalle más quizá iría más directo en poderte comentar alguna solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En primer lugar esa luz puede ser algún mal contacto del mismo sensor del aceite dando como consecuencia el iluminarse estando todo en orden, con lo que tendrías que hacer la correspondiente sustitución irremediablemente en la casa (vamos, eso creo yo por la pieza que es si no fuera otra cosa más simple todavia).

 

En cuanto al ruido si me dieras algún detalle más quizá iría más directo en poderte comentar alguna solución.

 

Saludos.

 

Primero darte las gracias por haberte preocupado en contestar.

 

Pues esque es un ruido como de agarrar o de enganche tipo cadena bicicleta, es que tampoco se explicartelo mejor, el ruido es continuo, y exactamente cuando el coche a circulado un poco, cuando el coche lo saco del garaje frio esto no sucede, marcha atrás no hace ruido,, es sobre todo en primera y segunda manteniendo unas revoluciones.

 

Y lo del tema del aceite, crees que puedo seguir circulando,, he estado mirando un poco el foro y he visto que este problema le ha pasado a bastante gente pero la verdad es que tampoco me han dejado nada claro de que va.

 

Bueno darte de nuevo las gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Farrulets.

Para eso estamos, y perdona no haberte dado la bienvenida anteriormente.

 

¿Te da algún tirón al engranar cualquiera de las velocidades que comentas?

Yo se que en uno de mis coches anteriores, en concreto un Volvo serie 3, el 340 GL con motor Renault, al estar en frio la caja de cambios me hacía un ruido continuo como clack-clack-clack que desaparecía en el momento de embragar con el mismo resultado una vez estando ya a temperatura óptima de funcionamiento, pero claro, eso es desde que lo compré, lo que no se si el tuyo padece de los mismos síntomas o bien es un inconveniente reciente.

 

En cuanto a lo del aceite si te han comprobado que todo está bien, puedes seguir funcionando tranquilamente, per claro, mientras tú veas ese testigo eso de tranquilamente en ti mismo como que seguro que no vas a estarlo.

Cámbialo mejor.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en primera ya me ha pasado un par de veces, es como si las ruedas se enganchan y da un pequeño tiron, y la verdad es que estoy un poco acojonao por el tema del coste de la avería, me da hasta miedo llevarlo al taller y que me digan lo que es pero en fin, tendre que llevarlo, que remedio.

 

Y cuanta razon tienes con lo del chivato, no me quedo nada tranquilo,

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.