Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si quereis un buen sitio para comer os aconsejo el palacio de la musica, en pleno centro de caceres, es del padre de un amigo mio

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonitas fotos, en una de ellas aparece uno de los típicos pozos de la Sierra de Gata.

Lástima que sea en el puente de Diciembre, me temo que saldré de viaje, no obstante si por cualquier motivo me quedase por aquí, ya me pondría en contacto con vosotros.

Saludos.

Publicado

Josema, bonitas fotos :laugh: ¿Fuiste al colegio de las Delicias? Conozco a un par de profesores de ahí, pero no creo que te dieran clases a tí :crying_anim: ¡Venga anímate!

Pimpollomanía, si hay que ir a Atrio se va, pero ir pa ná, es tontería... ¿no? :p

Gracias Josaudi por el consejo ;) Campero88, si al final no te vas, ya sabes.

Publicado

Bueno, bueno que comilona nos vamos a pegar.... si puedo ir claro. Si el trabajo me lo permite una comidina en Caceres no estaría mal, ademas hace unos añinos que no voy por alli a visitar a los mangurrinos. Saludinos paisanos, espero estar con vosotros, la verdad que ganas no me faltan. De los paisajes que te voy a contar si soy Extremeño, la mejor la de los guarrinos :cfsd1:

S2

Publicado

Ya que el liquido de oro esta tan cotizado y escaso. Me ofrezco para llevar el aceite a todo aquel que lo necesite y me lo diga, SIEMPRE QUE EL DISTRIBUIDOR DONDE LO COMPRO TENGA EXISTENCIAS Y NO PONGA PEGAS EN VENDERLO. Yo he comprado CASTROL TXT 505.01 5W40 a 20-25 euros y CASTROL LL PROFESIONAL 5W30 a 30-35 euros, el precio os lo tendría que confirmar.

S2

Publicado
Ya que el liquido de oro esta tan cotizado y escaso. Me ofrezco para llevar el aceite a todo aquel que lo necesite y me lo diga, SIEMPRE QUE EL DISTRIBUIDOR DONDE LO COMPRO TENGA EXISTENCIAS Y NO PONGA PEGAS EN VENDERLO. Yo he comprado CASTROL TXT 505.01 5W40 a 20-25 euros y CASTROL LL PROFESIONAL 5W30 a 30-35 euros, el precio os lo tendría que confirmar.

S2

Diego, pues acuerdate del oro mio que hasta hora no he tenido suerte en las gestiones que me hicistes (gracias), alomejor esta es la definitiva......... :lol2:

Saludos

Publicado

S2

Diego, pues acuerdate del oro mio que hasta hora no he tenido suerte en las gestiones que me hicistes (gracias), alomejor esta es la definitiva......... :unsure:

Saludos

Cuantas latas de Castrol LL 5W30 querías tu.

S2

Publicado
Confirmo mi asistencia, si se apunta luego la mochila y aun se puede, que se adjunte al grupo, de lo contrario la dejo en el Troski con la visa :notworthy:

bye bye

Bueno pues al final dice la mochila que viene, por lo que seremos DOS ADULTOS

bye bye

Publicado

Pimpollomanía, lo de mochila no tienes webs de decírlo delante suya en la KDD ;) ¡Valiente! :notworthy:

Isandias, si al final no puedes venir, por dos personas, no pasaría nada, pero en esas fechas ya sabes que los comedores suelen estar más frecuentados que el resto del año, y si no fallamos ninguno, pues mejor que mejor. Contamos contigo ;)

Vamos a ir contando:

Cristóbal 4 adultos y 2 niños

Pimpollomanía 2 adultos

Isandias 2 adultos

Señor de los anillos ¿?

§Gandalf§ 2 adultos y medio B)

Creo que de momento la cosa va así.

Publicado

Nuestras vooooces se alzan !!! nuestros cieeeelos se llenan , de bandeeeeras , de bandeeeras , verde , blanca y negraaa!! :notworthy: Que os lo paseis muy bien en la KDD todos los paisanos , yo este año en el puente no voy por ahí porque me voy para Noruega ... asique aunque no sea lo mismo sin mi ;) que la disfruteis ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.