Invitado josaudi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Si quereis un buen sitio para comer os aconsejo el palacio de la musica, en pleno centro de caceres, es del padre de un amigo mio Responder
campero88 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bonitas fotos, en una de ellas aparece uno de los típicos pozos de la Sierra de Gata. Lástima que sea en el puente de Diciembre, me temo que saldré de viaje, no obstante si por cualquier motivo me quedase por aquí, ya me pondría en contacto con vosotros. Saludos. Responder
§Gandalf§ Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Josema, bonitas fotos ¿Fuiste al colegio de las Delicias? Conozco a un par de profesores de ahí, pero no creo que te dieran clases a tí :crying_anim: ¡Venga anímate! Pimpollomanía, si hay que ir a Atrio se va, pero ir pa ná, es tontería... ¿no? Gracias Josaudi por el consejo Campero88, si al final no te vas, ya sabes. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bueno, bueno que comilona nos vamos a pegar.... si puedo ir claro. Si el trabajo me lo permite una comidina en Caceres no estaría mal, ademas hace unos añinos que no voy por alli a visitar a los mangurrinos. Saludinos paisanos, espero estar con vosotros, la verdad que ganas no me faltan. De los paisajes que te voy a contar si soy Extremeño, la mejor la de los guarrinos S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ya que el liquido de oro esta tan cotizado y escaso. Me ofrezco para llevar el aceite a todo aquel que lo necesite y me lo diga, SIEMPRE QUE EL DISTRIBUIDOR DONDE LO COMPRO TENGA EXISTENCIAS Y NO PONGA PEGAS EN VENDERLO. Yo he comprado CASTROL TXT 505.01 5W40 a 20-25 euros y CASTROL LL PROFESIONAL 5W30 a 30-35 euros, el precio os lo tendría que confirmar. S2 Responder
piracles Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ahhhhhh no puedo irrrrrrrrrrr, q pena, salgo de viaje el día 6 a florencia para visitar a unos amigos...con las ganas q tenia de ir a mi primer encuentro ASI....solo decir, q os lo paseis en grande... la proxima vez será.... Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ya que el liquido de oro esta tan cotizado y escaso. Me ofrezco para llevar el aceite a todo aquel que lo necesite y me lo diga, SIEMPRE QUE EL DISTRIBUIDOR DONDE LO COMPRO TENGA EXISTENCIAS Y NO PONGA PEGAS EN VENDERLO. Yo he comprado CASTROL TXT 505.01 5W40 a 20-25 euros y CASTROL LL PROFESIONAL 5W30 a 30-35 euros, el precio os lo tendría que confirmar.S2 Diego, pues acuerdate del oro mio que hasta hora no he tenido suerte en las gestiones que me hicistes (gracias), alomejor esta es la definitiva......... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130250 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ya que el liquido de oro esta tan cotizado y escaso. Me ofrezco para llevar el aceite a todo aquel que lo necesite y me lo diga, SIEMPRE QUE EL DISTRIBUIDOR DONDE LO COMPRO TENGA EXISTENCIAS Y NO PONGA PEGAS EN VENDERLO. Yo he comprado CASTROL TXT 505.01 5W40 a 20-25 euros y CASTROL LL PROFESIONAL 5W30 a 30-35 euros, el precio os lo tendría que confirmar.S2 Diego, pues acuerdate del oro mio que hasta hora no he tenido suerte en las gestiones que me hicistes (gracias), alomejor esta es la definitiva......... Saludos Cuantas latas de Castrol LL 5W30 querías tu. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Por favor, necesito que vayais confirmando más o menos los que vayais de seguro Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Confirmo mi asistencia, si se apunta luego la mochila y aun se puede, que se adjunte al grupo, de lo contrario la dejo en el Troski con la visa bye bye Responder
Isandias Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 eee eeeee!!!!!!! que me apunto!!!!!!!!!! por ahora 2 adultos. si tuviese algun problema, con cuanto tiempo de antelacion debo avisar? Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Confirmo mi asistencia, si se apunta luego la mochila y aun se puede, que se adjunte al grupo, de lo contrario la dejo en el Troski con la visa bye bye Bueno pues al final dice la mochila que viene, por lo que seremos DOS ADULTOS bye bye Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pimpollomanía, lo de mochila no tienes webs de decírlo delante suya en la KDD ¡Valiente! Isandias, si al final no puedes venir, por dos personas, no pasaría nada, pero en esas fechas ya sabes que los comedores suelen estar más frecuentados que el resto del año, y si no fallamos ninguno, pues mejor que mejor. Contamos contigo Vamos a ir contando: Cristóbal 4 adultos y 2 niños Pimpollomanía 2 adultos Isandias 2 adultos Señor de los anillos ¿? §Gandalf§ 2 adultos y medio B) Creo que de momento la cosa va así. Responder
tellez Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Nuestras vooooces se alzan !!! nuestros cieeeelos se llenan , de bandeeeeras , de bandeeeras , verde , blanca y negraaa!! Que os lo paseis muy bien en la KDD todos los paisanos , yo este año en el puente no voy por ahí porque me voy para Noruega ... asique aunque no sea lo mismo sin mi que la disfruteis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.