Jump to content

Control de velocidad


jorgiyo_a3

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y malegro de poder tratar con vosotros, tengo un audi del 99 y me gustaria poderle poner el control de velocidad, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me salga economico? Soy de tarragona, Un saludo a todos.

Gracias

post-25750-1195477958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que puedes hacer es pasarte por este enlace y mirar INSTALACIÓN DE TEMPOMAT a lo mejor te decides a hacerlo tu mismo, si te da miedo intentarlo puedes ir consiguiendo las cosas que necesitas por tu cuenta y despues dirigirte a algún taller que tenga cable de VAG COM para que te lo instale.

 

Bienvenido a tu casa.

 

TRUCOS A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorgiyo_a3, bienvenido al foro :) ..... aquí vas a coger muuuchas ideas para tu culohuevo....

 

El Tempomat es una maravilla, recomendable 100% :)

 

Corroboro lo que dice el amigo Carmelo, 100 x 100 recomendable, yo desde que se lo puse al mio que no puedo estar si el :p .

 

Animate a instarlo tu mismo, no es dificil, y si tienes dudas las posteas y entre todos te ayudamos :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién es el guapo que se atreve a montarme el mío en mi coche siendo de Alicante o Madrid?

¿Cuánto tiempo necesitariáis?

 

¿Una invitación a una buena comida o cena podría ser si me lo montárais?

Ya ando desesperado por ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, muchas gracias por las rapidas contestaciones, por lo que tengo leido y visto soys una gente de p.m.!! La verdad es que no me atrevo a meterle mano al coche, alguien me lo podria hacer que fuera de tarragona o alrededores? Pago lo que sea (considerablemente xD) Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién es el guapo que se atreve a montarme el mío en mi coche siendo de Alicante o Madrid?

¿Cuánto tiempo necesitariáis?

 

¿Una invitación a una buena comida o cena podría ser si me lo montárais?

Ya ando desesperado por ponerlo.

 

 

Hola bully,

 

- Supongo que poca gente con coche a gasolina se atreve a instalarse el tempomat él mismo. Si has leído el manual te habrás dado cuenta que es un pelín mas difícil. Con ganas todo se hace.. :unsure:

 

- Yo necesite tres horas porque el cable en vez de traer pines hembra me los traía macho :laugh: y tuve que coger el coche de mi madre e ir a buscar los pines como loco (un sábado por la mañana...)al final no los encontré y opté por soldar los cables directamente a la ficha T10 :laugh: . Yo creo que teniendo todo lo necesario.. en unas dos horas lo tendrías funcionando. :D

 

- Si un día te pasas por Pontevedra podríamos echarle una mano haber que sale.. jeje.

 

Un saludo!

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Galleg por tus recomendaciones.

Pero soy negado en soldaduras e instalaciones eléctricas a pesar de tener taller porque mi trabajo es de supervisar los coches para su entrega, pulir y abrillantar, lavarlos, etc.

También el electricista que me hace los coches no se dedica a instalaciones multimedia y paso de darle este trabajo por fácil que sea aunque sería capaz de realizármelo, pero prefiero alguien que se dedique a este tema y que ya de por si ha hecho varios como un chico del foro que se ha ofrecido en instalármelo siendo de Madrid, y como para mi es un paseo salir de Alicante a Madrid ya quedaré con él para ponerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.