Jump to content

Configuraciones con el VAG al instalar el RNS-E


trompegsm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A la espera de que me llegue esta semana el navi para instalarlo, sigo mirando información de como hacerlo pero me surgen algunas dudas de que configurar con el vag :

 

 

1.- tengo el bluetooth original, me queda claro que tengo que puentear el cable pero no se que hay que programar.

 

2.- en algunos sitios leo que el para que salgan las ordenes en el fis hay que programarlo y en otro no, el mio es un A4 b7 con fis monocromo hay que programarlo? si es así el que?

 

3.- he leído también lo del ventilador y tampoco se que hay que programar ni si hay que hacerlo siempre.

 

4.- por ultimo he visto algo también de medidas de ruedas ¿ también hay que poner las ruedas que llevo?

 

 

No se si se me olvida algo...

 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

P.D: prometo fotos de la instalación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- tengo el bluetooth original, me queda claro que tengo que puentear el cable pero no se que hay que programar.

Pues tanto el Bluetooth como el navi. Al primero hay que decirle que en lugar de tener él el micro lo tiene el RNS-E, y al RNS-E le tienes que decir que llevas el módulo BT instalado (mira en el megapost del bluetooth y del SDS que hay por aquí y tienes la codificación concreta).

 

2.- en algunos sitios leo que el para que salgan las ordenes en el fis hay que programarlo y en otro no, el mio es un A4 b7 con fis monocromo hay que programarlo? si es así el que?

Mi criterio es que SIEMPRE hay que codificarlo todo, pero hay otras opiniones. Al FIS hay que decirle que llevas navegador, te metes en el 17 (instrumentos), luego opción 10 (adaptación), canal 62 y a lo que tengas le sumas 4.

3.- he leído también lo del ventilador y tampoco se que hay que programar ni si hay que hacerlo siempre.

No hay que hacer nada, eso del ventilador es normal, se para cuando el navi se apaga realmente, y no cuando está en stand-by.

4.- por ultimo he visto algo también de medidas de ruedas ¿ también hay que poner las ruedas que llevo?

Eso no es necesario puesto que en tu coche "aprenderá" solo el tamaño de la rueda, se va calibrando de manera automática.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas noches Torreño.

 

Acabo de salir del hospital despues de una operacion de hernia. La ultima vez que te dejé un mensaje fué para darte algo de info sobre los navegadores. He visto que estas plenamente metido.

 

Yo tengo uno montado desde hace 2 meses y todavia no he podido decirle al coche que lo lleva puesto.

 

Si tienes el Vag me podria servir de ayuda, y yo te podría ayudar a montar el navagador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas noches Torreño.

 

Acabo de salir del hospital despues de una operacion de hernia. La ultima vez que te dejé un mensaje fué para darte algo de info sobre los navegadores. He visto que estas plenamente metido.

 

Yo tengo uno montado desde hace 2 meses y todavia no he podido decirle al coche que lo lleva puesto.

 

Si tienes el Vag me podria servir de ayuda, y yo te podría ayudar a montar el navagador.

 

Un saludo.

 

 

Buenas!

 

La verdad es que ando recopilando información mientras me llega el aparato, y aun estoy que no me termino de aclarar pero vaya... estoy a ver si me lo monta un técnico de audio conocido, pero claro quiero saber bien como va y estar yo delante... de todas formas en todo lo que me puedas ayudar te lo agradezco.

 

En cuanto a lo del VAG no lo tengo, pero o bien buscamos a alguien que nos lo programe ( o en su defecto busco un enchufe en el concesionario... ) o bien si quieres nos pillamos un cable a medias, la verdad es que tengo el bluetooth original y me interesa activar el SDS.

 

Con cualquier cosa échame un mensaje privado y quedamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Si tu coche venía con la concert III la instalacion es quitar y poner. Si por el contrario venía con la concert II la cosa es mas complicada. Para un acabado perfecto lo importante es la paciencia. Te lo digo por experiencia.

 

Bueno que tengas suerte.

 

Te mandaré un mp para que tengas mis datos de contacto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.