Jump to content

NOTICION


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio.

 

pues si si, igual en algun lao algun kedao a colgado algun trozo del programa este del otro dia, el de los niños sabiondos con pinganillo presentado por ramon garcia. Salia la mujer esta y madre mia... partiendo de que a mi nunca me gusto, pero que decepción, despues de haber visto algunas fotillos suyas como esta:

 

la-oreja-de-van-gogh.jpg

 

y luego la dura realidad.... jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos dos o tres años la ví en concierto en Pinto, y la verdad es que estaba bastante bien!!

 

Y en las fotos, claro, tb esta muy bien, anda que no se mejoran con el Photoshop!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio.

 

pues si si, igual en algun lao algun kedao a colgado algun trozo del programa este del otro dia, el de los niños sabiondos con pinganillo presentado por ramon garcia. Salia la mujer esta y madre mia... partiendo de que a mi nunca me gusto, pero que decepción, despues de haber visto algunas fotillos suyas como esta:

 

la-oreja-de-van-gogh.jpg

 

y luego la dura realidad.... jejejejejeje.

Yo la vi,pero no la vi tan mal,a mi es que me gustan asi,los palos andantes no me van,me gusta una mujer,mujer,no gorda,pero normal,que no sea un palo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verla, hace mucho que no la veo salir en ningún sitio.

 

pues si si, igual en algun lao algun kedao a colgado algun trozo del programa este del otro dia, el de los niños sabiondos con pinganillo presentado por ramon garcia. Salia la mujer esta y madre mia... partiendo de que a mi nunca me gusto, pero que decepción, despues de haber visto algunas fotillos suyas como esta:

 

la-oreja-de-van-gogh.jpg

 

y luego la dura realidad.... jejejejejeje.

Yo la vi,pero no la vi tan mal,a mi es que me gustan asi,los palos andantes no me van,me gusta una mujer,mujer,no gorda,pero normal,que no sea un palo. :notworthy:

 

Toy contigo!! No gorda, pero que tenga sus formitas c***!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hay canciones que me gustan... algunas... pero joe.. lo que nunca he podido es oirla con los auriculares puestos, se te mete la voz esa de nariz taponada... pffff...... hasta los dfhdsighdfpgdfsvos. pero bueno... la verdad es qeu han decepcionado a muchisima gente, un grupo que iba tan bien, que si sin ton ni son se digan adios...

 

En fin, ya sacaran discos recopilatorios y conciertos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje si, si yo tambien estoy con vosotros salva e isma, y hace poco la vi y me da morbillo y tal, (aunque ya te digo que nunca ha sido de mi gusto al 100%...) pero es que el otro dia la vi fatal en el programa este... no lo digo por gorda ni nada, pero jod** no la habia oido hablar nunca y fue un shock, jejejeje

 

pd. a mi tampoco me gustan los bichos-palo, mejor donde agarrar, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooo Ahora dicen que Paulina Rubio será la nueva voz cantante de la oreja................

 

No me lo uedo creer , que no lo haga por dios ,, pr ala , o por quien sea.........................

 

 

PDT: si que esta maciza la put* de amaya (aunque la odie), y la Pau tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooo Ahora dicen que Paulina Rubio será la nueva voz cantante de la oreja................

 

No me lo uedo creer , que no lo haga por dios ,, pr ala , o por quien sea.........................

 

 

PDT: si que esta maciza la put* de amaya (aunque la odie), y la Pau tambien.

Esta mejor Amaia :lol2: ,a la otra le falta poco para bicho-palo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooo Ahora dicen que Paulina Rubio será la nueva voz cantante de la oreja................

 

No me lo uedo creer , que no lo haga por dios ,, pr ala , o por quien sea.........................

 

 

PDT: si que esta maciza la put* de amaya (aunque la odie), y la Pau tambien.

Esta mejor Amaia :lol2: ,a la otra le falta poco para bicho-palo. :laugh:

 

Es un bicho..., le falta MI palo :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mejor mejor prefiero a la Amaia porque la paulina para hacerte un llavero vale, pero como mujer :innocent: :innocent: :innocent:

 

jajja, ni que lo digas, y como la pongas de lado, un iman pa la nevera......jejejeje

 

 

Es un bicho..., le falta MI palo :p :clap1: :clap1:

 

jajaja, como estamos a las 11 de la noche!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.