Jump to content

LLANTAS A8 EN 17"


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo estoy pensando en ponerle a mi a4 llantas (replicas del a8) en 17" con neumaticos 225, pero, tengo dudillas:

Será mucha rueda esa para mi motor? tengo el tdi 110cv

Por otro lado, se notará perdida de potencia (andará el coche menos)?

Que me aconsejais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a mi B5, 150cv gasolina V6, le puse las 17 del S4 , con 225 tambien, y bueno he notado algo de perdida de potencia, pero no es una cosa exagerada.

 

Lo que si he notado, es que ahora traga algo mas, pero la mejora de estabilidad y la estetica... no tiene precio! :p

 

Yo creo que no es mucha rueda para tu motor, y que notaras algo de "perdida", vamos, que notaras que le cuesta acelerar un poco mas que antes, pero no es algo exagerado. A mi el coche me anda igual, simplemente un pelin mas perezoso que antes.

 

Yo si te gustan, se las pondria :p no tiene precio el cambio! :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

La duda mas grande que tenia era sobre la potencia, mi coche sube muy alegre las cuestas y no me gustaría perder velocidad. Sobre el consumo me daría igual si gasta algo mas.

 

Creo que quedaría muy bien con las llantas. Pongo una fotillo a ver que tal os parece.

 

tal cual esta:

antesod5.jpg

 

Más o menos ASÍ quedaría:

despuesgs5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

La duda mas grande que tenia era sobre la potencia, mi coche sube muy alegre las cuestas y no me gustaría perder velocidad. Sobre el consumo me daría igual si gasta algo mas.

 

Creo que quedaría muy bien con las llantas. Pongo una fotillo a ver que tal os parece.

 

tal cual esta:

antesod5.jpg

 

Más o menos ASÍ quedaría:

despuesgs5.jpg

Poselas,que te va a qedar wapisimo el coche :cfsd1:

Referente alo de perdida de potencia,hombre son pesadas estas llanta pero se mueven bastante bien,te lo digo por que las tengo montadas en 17",pero con goma 215.

Tal vez con esta goma le cueste menos.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un b5 tdi 115cv, y llevo 225/50/16 con las llantas sport de la época, y te puedo asegurar que el coche va de lujo. Lo único que le he notado es que tiene más tendencia a "dibujar" las imperfecciones de la carretera, cuando frenas en apoyo y situaciones así, pero ya te digo que no vas a notar más consumo, si acaso notarás, sólo al principio, que el coche tiene un poco menos chispa, pero en seguida te acostumbras y después los beneficios son más que los incovenientes. Bueno perdón por el ladrillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encajan sin problemas, no tocan en ningun lado ni nada.

 

Solo tendras que mirar la tornilleria que sea la tuya y listos :laugh:

 

Por cierto, me encanta tu coche :p y veo que dominais el potochoped aqui eh XD

 

Saludos y esperaremos a verlo con las nuevas llantas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo motor que tu también,con tracción quattro(que tambien pierde algo) y llantas s-line en 17".la verdad esque en marchas cortas a penas se nota,igual al recuperar en quinta pues le cuesta un pelin mas....pero tampoco esque sea una barbaridad,solo que al conocer tu coche pues si que lo notas.

 

Por cierto,te va a quedar guapisimo,pidelas para reyes :clap1:,ahi te dejo una fotillo del mio con las llantas ;)

 

un saludo!!

post-14856-1195676813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

La duda mas grande que tenia era sobre la potencia, mi coche sube muy alegre las cuestas y no me gustaría perder velocidad. Sobre el consumo me daría igual si gasta algo mas.

 

Creo que quedaría muy bien con las llantas. Pongo una fotillo a ver que tal os parece.

 

tal cual esta:

antesod5.jpg

 

Más o menos ASÍ quedaría:

despuesgs5.jpg

 

mas o menos asi no te quedarian...seguro que te quedan mucho mejor. Saludos :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encajan sin problemas, no tocan en ningun lado ni nada.

 

Solo tendras que mirar la tornilleria que sea la tuya y listos :ranting2:

 

Por cierto, me encanta tu coche :ranting2: y veo que dominais el potochoped aqui eh XD

 

Saludos y esperaremos a verlo con las nuevas llantas :lol2:

 

 

Gracias. Pues si, la verdad es que me gusta el fotochopeo (medio lo manejo), cuando necesites fochopear cualqueir fotillo dimelo, que en cuanto pueda lo intento :cfsd1:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.