Jump to content

Como puedo saber.....


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

 

 

Estoy apunto de adquirir un A6 TDi 140 cv del 2006 y ASI sustituir mi A4 TDI 90 cv del 96.... mi pregunta es la siguiente.... ¿ como puedo saber si los km del coche son reales? ¿hay algun truquillo? ¿ es facil cambiar los km del A6?.. :laugh:

 

Espero vuestro comentarios, ya que lo vere este fin de semana y si esta todo ok, pasara a mis dominios.....jejeje... :cfsd1:

 

Un saludo y buen dia. :notworthy:

JM

Editado por jmamdir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bajarle los KM al coche pues si es possible, como a todos y desafortunadamente no hay un metodo 100% valido para saberlo.

 

Pero si paso las revisiones en conce oficial en la BBDD de Audi quedan reflejados los KM en ese momento. Solo necesitas a alguien en Audi que te haga la busqueda :innocent:

 

Si el coche es de alemania pide la copia de la ultima ITV alli tambien ponen los KM.

 

Pues ya ves no hay una solución para este tema :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de adquirir un A6 TDi 140 cv del 2006 y ASI sustituir mi A4 TDI 90 cv del 96.... mi pregunta es la siguiente.... ¿ como puedo saber si los km del coche son reales? ¿hay algun truquillo? ¿ es facil cambiar los km del A6?.. :lol2:

 

Empezando por el final, sí es posible tocar el cuentakms de un A6 como de casi cualquier coche

 

Pero en este caso, estando el coche en garantía supongo que el actual dueño habrá pasado las revisiones en AUDI. Mira en el libro de revisiones, comprueba el taller y la fecha de las revisiones. Como mucho habrá podido quitar los kms que ha hecho desde la última revisión, lo cual no me parece que tenga mucho sentido.

 

Tampoco estaría nada mal que le pases el VAG-COM al coche por si tiene algún error registrado. Mira los niveles de agua y aceite, que este motor ha dado problemas de consumo de las dos cosas.

 

Suerte con la decisión que tomes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.