Jump to content

Nivel aceite.


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aqui pongo un nuevo misterio de esos que solo me pasan a mi (os recuerdo mi misterio del modulo de hora del cuadro). Llevo tiempo pensando si mi coche realmente marca o no el nivel de acite del motor. En el libro del coche lo pone con asterisco y dice, segun paises. Ademas, cuando paso el CheckControl ninguna de las indicaciones hace referencia al nivel de aceite.

 

Ahora bien, este finde semana me tocaba cambio de aceite y tras meterme bajo el coche he visto que efectivamente TENGO sensor de nivel de aceite. Es una cajita que va en el carter cuya referencia es 6PR 008 079 (eso creo porque veia mal). Y no solo eso, la referencia de mi carter (038 103 603 1 o L) corresponde con un carter con abertura para sensor de nivel de aceite.

 

Pues bien, teniendo el carter vacio de aceite di el contacto e incluso arranque el coche. No indico nada. Tambien pase el CheckControl, y nada.

 

La unica explicacion que me queda es que en el cuadro no este activado o codificada dicha opcion, pero segun mis datos no tengo nada al respecto.

 

Alguien puede ayudarme??? porque de lo que no hay duda es que el nivel de aceite no lo canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Pues bien, teniendo el carter vacio de aceite di el contacto e incluso arranque el coche......................"

 

ARRANCASTE EL COCHE SIN ACEITE EN EL CARTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;);):huh:

 

lo tuyo siq son ganas de investigar eh? (bueno y de cargarte el motor) Para la proxima le llenas de aceite un poquito por debajo del minimo del nivel y pruebas a arracarlo, mucho mas seguro,je,je.

 

un saludo y happy roads

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, teniendo el carter vacio de aceite di el contacto e incluso arranque el coche

Glubs, si señor, con un par de guevos ¡¡¡ Las cosas se prueban a fondo o no se prueban. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar de regañarmeeeee. Jooooo.

 

Ademas, los aceites de hoy en dia, y en especial los 0W, se quedan impregnados en las paredes del motor y siguen actuando durante un tiempo a pesar de no haber aceite. De hecho en los arranques en frio, por las mañanas que todo esta seco, es donde se notan estos aceites.

 

Para una cosa buena que tengo..... y me regañais por dar un momento al arranque y parar. Aissss.

 

En lo referente a mi cuestion, ¿alguien sabe algo?

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.