Monty Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 PACO, te parece añadir una nueva columna a la lista para ir viendo quien ya tiene reserva?? ...es por lo del numero de habitaciones gracias claro que si Javi, en cuanto tenga un rato me pongo a ello :ranting2: un saludo.
Pires Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo también he efectuado la reserva, llegaremos el viernes día 1. :ranting2: Saludos
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Reserva realizada :clap1: Si vas a ir con estas compañias mejor me quedo en casa.
RRH Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Reserva realizada Si vas a ir con estas compañias mejor me quedo en casa. :clap1:
Monty Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 papaRHHazzi, esta vez vas a tener que apretar que el gran maestro Pires viene a este evento
cascadeur Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 :drool: :ranting2: papaRHHazzi, esta vez vas a tener que apretar que el gran maestro Pires viene a este evento Eso, ya puedes llevar una Nikoños de tropecientos mil picopixel por nanomilimetro encuandrado
RRH Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 :drool: :ranting2: papaRHHazzi, esta vez vas a tener que apretar que el gran maestro Pires viene a este evento Eso, ya puedes llevar una Nikoños de tropecientos mil picopixel por nanomilimetro encuandrado Tranquilo "yayo" , tu procura recuperarte que por el resto no hay problema
Invitado josaudi Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy a mi pesar mio tengo que decir que: RESERVA ECHA, MONTY APUNTA A UNO MAS EN MI LISTA :drool: :drool:
Haas Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy a mi pesar mio tengo que decir que: RESERVA ECHA, MONTY APUNTA A UNO MAS EN MI LISTA :drool: :drool: :clap1: Sabía que al final te ibas a salir con la tuya. ¿Has amenazado al jefe de tu MDR y al final la ha dejado, o es que vienes SOLO? Por cierto, reserva realizada.
Monty Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy a mi pesar mio tengo que decir que: RESERVA ECHA, MONTY APUNTA A UNO MAS EN MI LISTA :drool: :drool: no sera ese uno mas el jefe de tu mujer que a cambio de darle fiesta se viene con vosotros
Invitado josaudi Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Muy a mi pesar mio tengo que decir que: RESERVA ECHA, MONTY APUNTA A UNO MAS EN MI LISTA <_< no sera ese uno mas el jefe de tu mujer que a cambio de darle fiesta se viene con vosotros Me parto y me troncho, a ese lo quer le voy a dar un par de collejas cuando me lo eche a la cara :dl: :dl:
Arois Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Palabras de SenecaTT: "Si no os importa contad con dos mas" <_<
Sandamoka Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola a todos, creía que estaba apuntado (lo reconozco, casi no entro al foro) pero ahora si que si, ya he llamado al hotel, reserva hecha, 2 adultos y el peque. PD. FELICIDADES CON RETRASO A TODOS, LO SIENTO, SIGO SIENDO UN IMPRESENTABLE :claugh:
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Muy a mi pesar mio tengo que decir que: RESERVA HECHA, MONTY APUNTA A UNO MAS EN MI LISTA Jose , vienes solo??? cuenta, cuenta.
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Palabras de SenecaTT: "Si no os importa contad con dos mas" GENIAL, sed bienvenidos reservad yaaaaaaaaaaa, que quedan pocas habitaciones.
Publicaciones recomendadas