Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1) JAVIREX - 2....................................VASCOS

2) T146146 . .2................................... Vascos

3)cicloOTTO- 3.....................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-...................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- .....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ...................................Nos da igual

7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente

8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO.

9) Molina +1 ................................ A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS )

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver a los organizadores, ya he confirmado la reserva con cambio, asi que van Molina +1.

Lo siento pera al final ha sido totalmente imposible asistir a esta KDD solo y llevare acompañante, eso SI, a ver que se os va ha ocurrir comentar a mi compañera, que os conozco y teneis un peligro que no veas. :conf::laugh::flwrs:

Molina especifica quien va a venir con faldas y a lo loco, tu o tu acompañante. :clap1: :shy::p

Publicado
Joer, si es que no dejais parar a nadie mamones. A ver, yo, ya sabeis que quiero ir, peeeeero doña esposa es la que manda y no esta muy por la labor. De todas maneras, hoy conforme se despierte de la siesta, que es cuando mas receptiva esta, la asalto y a ver si me llevo el gato al agua.

Os digo cosas.

venga Vicente, a ver si hay suerte y podeis venir que ya os echamos de menos y ASI de paso conocemos al peque :laugh:

Publicado
A ver a los organizadores, ya he confirmado la reserva con cambio, asi que van Molina +1.

Lo siento pera al final ha sido totalmente imposible asistir a esta KDD solo y llevare acompañante, eso SI, a ver que se os va ha ocurrir comentar a mi compañera, que os conozco y teneis un peligro que no veas. :laugh::laugh::bsh1:

tranquilo que ya nos cuidaremos de ello para que puedas seguir viniendo a las quedadas :bsh1:

Publicado

Lo siento pera al final ha sido totalmente imposible asistir a esta KDD solo y llevare acompañante, eso SI, a ver que se os va ha ocurrir comentar a mi compañera, que os conozco y teneis un peligro que no veas. :laugh::laugh::bsh1:

Pues nada le diremos, lo de siempre..... :bsh1: :bsh1:

Publicado

Lo siento pera al final ha sido totalmente imposible asistir a esta KDD solo y llevare acompañante, eso SI, a ver que se os va ha ocurrir comentar a mi compañera, que os conozco y teneis un peligro que no veas. :p:):p

Molina especifica quien va a venir con faldas y a lo loco, tu o tu acompañante. :):lol2::lol2:

es facil , pasanos el guion :lol2:

Publicado
Joer, si es que no dejais parar a nadie mamones. A ver, yo, ya sabeis que quiero ir, peeeeero doña esposa es la que manda y no esta muy por la labor. De todas maneras, hoy conforme se despierte de la siesta, que es cuando mas receptiva esta, la asalto y a ver si me llevo el gato al agua.

Os digo cosas.

venga Vicente, a ver si hay suerte y podeis venir que ya os echamos de menos y ASI de paso conocemos al peque :p

ole ole y oleeeeeeeee ese es mi Vicente. haber si se despierta la jefa de "buenas" y veo vuestra reserva esta noche. :)

Publicado

Lo siento chicos, esta me la pierdo. Otros menesteres me retienen.

Pasarlo como siempre y no hagais ni una p*ta foto :cfsd1:

por la envidia, mas que nada. :innocent:

Publicado

que put*da Miguel :innocent: pero como siempre digo lo primero es lo primero.

tranquilo que ya pronto preparamos otra y seguro que si que puedes :cfsd1:

un abrazo.

Publicado

Pasarlo como siempre y no hagais ni una p*ta foto ;)

por la envidia, mas que nada. :lol2:

Un abrazo miguel nos vemos en la próxima :laugh:

Publicado
si todavia no se si podre ir yo :(

como algunos de vosotros sabeis, elegimos las fechas de este evento ya tan importante en el calendario de las kddas valencianas para que pudiesemos estar los maximos compañeros posibles, pues sabeis que algunos nos toca trabajar los fines de semana.

pues despues de elegir cuidadosamnete la fecha y lanzar el evento, por una serie de circunstancias en mi trabajo, de librar ese fin de semana, en unos dias en mi trabajo todo cambio y de repente me encontre con que trabajaba todo el fin de semana de la quedada :(

los compañeros que lo sabiais me dijisteis que cambiara la fecha de la kdda a otro fin de semana para que que yo pudiera ir, a lo cual yo os dije que no iba a sacrificar todo lo organizado para que yo pudiera ir, que era mas importante el evento que ya estaba lanzado a que pudiera ir yo.

pues despues de seguir animando la kdda mas de un mes y medio y pensando en que no podria ir, al final y hace solo dos dias creo que lo podre arreglar y al final podre estar con todos vosotros, con estos grandes compañeros y amigos que tantas satisfacciones me dais :p

muchas gracias a todos y especialmente a los que sabiais de mi problema de no poder ir y animarme a que cambiara la fecha de la kdda.

un abrazo :notworthy:

Publicado

Pasarlo como siempre y no hagais ni una p*ta foto :p

por la envidia, mas que nada. :notworthy:

Lástima Miguel, bueno a la próxima tenemos unas cervecitas pendientes......fnd%20(8).gif

Publicado

como algunos de vosotros sabeis, elegimos las fechas de este evento ya tan importante en el calendario de las kddas valencianas para que pudiesemos estar los maximos compañeros posibles, pues sabeis que algunos nos toca trabajar los fines de semana.

pues despues de elegir cuidadosamnete la fecha y lanzar el evento, por una serie de circunstancias en mi trabajo, de librar ese fin de semana, en unos dias en mi trabajo todo cambio y de repente me encontre con que trabajaba todo el fin de semana de la quedada :flwrs:

los compañeros que lo sabiais me dijisteis que cambiara la fecha de la kdda a otro fin de semana para que que yo pudiera ir, a lo cual yo os dije que no iba a sacrificar todo lo organizado para que yo pudiera ir, que era mas importante el evento que ya estaba lanzado a que pudiera ir yo.

pues despues de seguir animando la kdda mas de un mes y medio y pensando en que no podria ir, al final y hace solo dos dias creo que lo podre arreglar y al final podre estar con todos vosotros, con estos grandes compañeros y amigos que tantas satisfacciones me dais :p

muchas gracias a todos y especialmente a los que sabiais de mi problema de no poder ir y animarme a que cambiara la fecha de la kdda.

un abrazo :notworthy:

Me alegro mucho Paco, aunque el peso de la organización en esta quedada lo está llevando Javi, el capitán del Ala Valenciana no podia faltar..... :(

Nos vemos pronto.

Publicado

pues despues de elegir cuidadosamnete la fecha y lanzar el evento, por una serie de circunstancias en mi trabajo, de librar ese fin de semana, en unos dias en mi trabajo todo cambio y de repente me encontre con que trabajaba todo el fin de semana de la quedada :flwrs:

un abrazo :(

Me alegro que al final puedas venir Paco, una quedada sin "Monty" no es lo mismo :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.