Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me alegro mucho Paco, aunque el peso de la organización en esta quedada lo está llevando Javi, el capitán del Ala Valenciana no podia faltar..... :(

gracias Oscar, es un gran honor ser capitan de GENERALES :p

tu eras uno de los que estaba al corriente de mi problema y de los que me animaron a cambiar la fecha de la kdda :)

sabes que hay cuatro citas importantes en nuestro calendario anual :

Peñiscola.

Benidorm ( gracias Javi ) :notworthy:

visita a nuestro amigo Robert en la zona de Benisa y comida en " Vall del Pop "

y el ya tradicional arroz al Carranc al que nos tienes mal acostumbrados :flwrs: por cierto y mirando fechas la podemos hacer el sabado 8 de Marzo si os parece bien :(

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Me alegro que al final puedas venir Paco, una quedada sin "Monty" no es lo mismo :p

gracias David, al igual que Oscar, otro de los fundadores del equipo ASI Valencia :notworthy:

Publicado
si todavia no se si podre ir yo :flwrs:

como algunos de vosotros sabeis, elegimos las fechas de este evento ya tan importante en el calendario de las kddas valencianas para que pudiesemos estar los maximos compañeros posibles, pues sabeis que algunos nos toca trabajar los fines de semana.

pues despues de elegir cuidadosamnete la fecha y lanzar el evento, por una serie de circunstancias en mi trabajo, de librar ese fin de semana, en unos dias en mi trabajo todo cambio y de repente me encontre con que trabajaba todo el fin de semana de la quedada :clap1:

los compañeros que lo sabiais me dijisteis que cambiara la fecha de la kdda a otro fin de semana para que que yo pudiera ir, a lo cual yo os dije que no iba a sacrificar todo lo organizado para que yo pudiera ir, que era mas importante el evento que ya estaba lanzado a que pudiera ir yo.

pues despues de seguir animando la kdda mas de un mes y medio y pensando en que no podria ir, al final y hace solo dos dias creo que lo podre arreglar y al final podre estar con todos vosotros, con estos grandes compañeros y amigos que tantas satisfacciones me dais <_<

muchas gracias a todos y especialmente a los que sabiais de mi problema de no poder ir y animarme a que cambiara la fecha de la kdda.

un abrazo :laugh:

Cantamañanas :innocent:

Publicado

Oleeeee, Monty tu no puedes faltar macho, hubiera habido un gran hueco en la kedada y te hubiermos echado muuucho de menos.

Saludos y venga que esto ya esta a la vuelta de la esquina.

Publicado
Cantamañanas :p

anda calla, que tu tambien lo sabias y me pediste que cambiara la fechas :aw:

Si tu faltas quien le va echar la bronca a Alicia :laugh::laugh:

Monty yo te aconsejaria que prepararses lo del arroz para abril y ASI celebrabamos la adquisicion de mi nuevo BODEGUERO :ranting2: :ranting2: .

Gracias Monty por hacer ese gran esfuerzo por estar con nosotros :cfsd1:

Publicado
Si tu faltas quien le va echar la bronca a Alicia ;):lol2:

Monty yo te aconsejaria que prepararses lo del arroz para abril y ASI celebrabamos la adquisicion de mi nuevo BODEGUERO :unsure::drooling: .

no sera al reves, a quien nos echa la bronca Alicia es a Molina y a mi por intentar que te desmarques un poco :D

ya comente hace tiempo que en Abril estrenaras el coche a lo grande :clap1:

Publicado
y el ya tradicional arroz al Carranc al que nos tienes mal acostumbrados :drool: por cierto y mirando fechas la podemos hacer el sabado 8 de Marzo si os parece bien :flwrs:

Lo del arrocito al Carranc para Marzo, por mí estupendo, cuando querais lo hablamos y lo pongo en marcha :flwrs: aunque bueno esperaremos que pase Benidorm ¿no?.... :drool: :drool:

Publicado
y el ya tradicional arroz al Carranc al que nos tienes mal acostumbrados :innocent: por cierto y mirando fechas la podemos hacer el sabado 8 de Marzo si os parece bien :)

Lo del arrocito al Carranc para Marzo, por mí estupendo, cuando querais lo hablamos y lo pongo en marcha :drooling: aunque bueno esperaremos que pase Benidorm ¿no?.... :flwrs: :flwrs:

claro Oscar, en Benidorm lo hablamos y lo ponemos en marcha, esta vez lo podiamos acompañar de los Karts :(

Publicado
y el ya tradicional arroz al Carranc al que nos tienes mal acostumbrados :p por cierto y mirando fechas la podemos hacer el sabado 8 de Marzo si os parece bien :flwrs:

Lo del arrocito al Carranc para Marzo, por mí estupendo, cuando querais lo hablamos y lo pongo en marcha ;) aunque bueno esperaremos que pase Benidorm ¿no?.... :p:p

claro Oscar, en Benidorm lo hablamos y lo ponemos en marcha, esta vez lo podiamos acompañar de los Karts :(

Lo arroz me suena y me gustaria repetir. :innocent:

Monty me alegro que por fin puedas venir :flwrs: , aqui el unico que tiene bula para organizar algo y no ir soy yo. :):drooling:

Publicado
Lo arroz me suena y me gustaria repetir. :innocent:

Monty me alegro que por fin puedas venir :flwrs: , aqui el unico que tiene bula para organizar algo y no ir soy yo. :):drooling:

gracias Otto y por supuesto contamos con vosotros y la unica bula que te damos es que faltes a las menos kddas valencianas posibles, que para eso tienes la doble nacionalidad :(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.