T146146 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hello JOHANN ya estas tardando en decirme algo eso digo yo...... me encantó conocerte en Peñiscola y creo que unas copichuelas deberian caer en Benidorm!!!
molina Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :ranting2: :ranting2: De momento apuntamer a miiiiiii, Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara. Besos pa tos <_<
Invitado josaudi Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :ranting2: :ranting2: De momento apuntamer a miiiiiii, Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara. Besos pa tos <_< Hombre el PAPARRHAZZI y su camara es como yo a las Kddas que no pueden faltan, si nosostros estan perdidos
Sandamoka Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola a todos, por fin la esperada quedada de Benidorm :ranting2: , en principio, si no pasa na, nos apuntamos. Esta vez iremos con el peque, así que 2 adultos y un niño. Un saludo.
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , <_< De momento apuntamer a miiiiiii, Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara. Besos pa tos a paparazzi ya lo hemos contratado para hacer las fotos de la proxima nacional :ranting2: nos alegramos que vengas, los manchegos a ver si se lanzan que tambien estan avisados Hola a todos, por fin la esperada quedada de Benidorm , en principio, si no pasa na, nos apuntamos. Esta vez iremos con el peque, así que 2 adultos y un niño. Un saludo. David, esta es la que tienes pendiente, que mal lo pasaste eh :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Por cierto Monty, ya e descubierto como se meten las cordenadas en el navi-plus, imvestigando un poquito lo saque :ranting2: :ranting2:
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , De momento apuntamer a miiiiiii, Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara. Besos pa tos :clap1: de cine, (y en tu caso nunca mejor dicho, jeje) lo vamos a pasar genial, gracias por venir. ademas el papaRHHazzi ya ha confirmado ASIstencia ... :clap1: Hola a todos, por fin la esperada quedada de Benidorm :clap1: , en principio, si no pasa na, nos apuntamos. Esta vez iremos con el peque, así que 2 adultos y un niño. Un saludo. guai un amiguito para Elsirex, en esta no puedes quedarte "encerrado" como en la del año pasado, ehhh Editado 21 de Noviembre del 2007 por JAVIREX
FINCH Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 De momento y si no hay ningun contratiempo yo me apunto con mi mujer, mi cuñado y su mujer! (Finch) Gaby y Arantxa RS4 M.Fuster y Vanesa Lancia Deltona Integrale Limited Edition
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga B) ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 Hombre Miguel, que alegria, a ver si es verdad y te vienes con Moreno 100 :clap1: nos vemos en Benidorm, te advierto que si asistes a más de dos quedadas del Mediterranos, se te otorga automáticamente la doble Nacionalidad Madrid/Valencia :laugh: Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Joooooooder.... teneis más peligro que Stevie Wonder con una recortada... ¿Te animas?... Un abrazo.
PANTAH Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo soy nuevo y tengo ganas de estrenarme, vivo a 35 Km de Benidorm y no tengo excusa para no ir. Apuntadme a mí y a mi mujer, iré con mi S2
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , De momento apuntamer a miiiiiii, Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara. Besos pa tos Venga Molina, a ver si convences a "tus primos" para que se vengan a Benidorm...
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 De momento y si no hay ningun contratiempo yo me apunto con mi mujer, mi cuñado y su mujer! (Finch) Gaby y Arantxa RS4 M.Fuster y Vanesa Lancia Deltona Integrale Limited Edition Estupendo, todo un lujo tener un RS4 entre el grupo.... Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo soy nuevo y tengo ganas de estrenarme, vivo a 35 Km de Benidorm y no tengo excusa para no ir. Apuntadme a mí y a mi mujer, iré con mi S2 Pues bienvenido PANTAH, ya verás como repites en esto de las kedadas, nos vemos pronto. Un saludo.
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) De momento y si no hay ningun contratiempo yo me apunto con mi mujer, mi cuñado y su mujer! (Finch) Gaby y Arantxa RS4 M.Fuster y Vanesa Lancia Deltona Integrale Limited Edition Estupendo Gaby, me encanta que te estrenes conmigo .....y ya tenemos un fantastico RS4 - b7 entre nuestros coches para esta kdd Lo de MIGUEL FUSTER queria que fuera una sorpresa , pero bueno , dicho está , tenemos las visita de un ilustre campeón, gracias Gaby , familia y Miguel nos vemos. p.d. pedazo de coche el que va a traer Miguel Fuster a la KDD , uff Editado 21 de Noviembre del 2007 por JAVIREX
Publicaciones recomendadas