Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :ranting2: :ranting2:

De momento apuntamer a miiiiiii,

Pero voy con la condicion de que ¡¡ PAPARHHAZZI ¡¡¡, se lleve su camara.

Besos pa tos :innocent: <_<

Publicado
A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :ranting2: :ranting2:

Besos pa tos :innocent: <_<

Hombre el PAPARRHAZZI y su camara es como yo a las Kddas que no pueden faltan, si nosostros estan perdidos :laugh::wub::wub:

Publicado
A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :innocent: <_<

Besos pa tos :wub:;)

a paparazzi ya lo hemos contratado para hacer las fotos de la proxima nacional :ranting2: :laugh:

nos alegramos que vengas, los manchegos a ver si se lanzan que tambien estan avisados :laugh:

Hola a todos, por fin la esperada quedada de Benidorm :wub: , en principio, si no pasa na, nos apuntamos.

Esta vez iremos con el peque, así que 2 adultos y un niño.

Un saludo.

David, esta es la que tienes pendiente, que mal lo pasaste eh :ranting2:

Publicado

Por cierto Monty, ya e descubierto como se meten las cordenadas en el navi-plus, imvestigando un poquito lo saque :ranting2: :ranting2:

Publicado (editado)
A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :laugh::roll1:

Besos pa tos :clap1: :p

de cine, (y en tu caso nunca mejor dicho, jeje) lo vamos a pasar genial, gracias por venir. :laugh: ademas el papaRHHazzi ya ha confirmado ASIstencia ... :clap1:

Hola a todos, por fin la esperada quedada de Benidorm :clap1: , en principio, si no pasa na, nos apuntamos.

Esta vez iremos con el peque, así que 2 adultos y un niño.

Un saludo.

guai un amiguito para Elsirex, en esta no puedes quedarte "encerrado" como en la del año pasado, ehhh ;)

Editado por JAVIREX
Publicado

De momento y si no hay ningun contratiempo yo me apunto con mi mujer, mi cuñado y su mujer!

(Finch) Gaby y Arantxa RS4

M.Fuster y Vanesa Lancia Deltona Integrale Limited Edition

Publicado
Se lo prometí a el ORGANIZATOR, y como soy un hombre de palabra alli estaré caiga quien caiga B) ................., de momento apuntame a mi solo pero es probable que lleve compañia......... :shy::ph34r:

Además espero contar con mi compañero de aventuras.....el señor Moreno100 :innocent::innocent::notworthy:

Hombre Miguel, que alegria, a ver si es verdad y te vienes con Moreno 100 :clap1: nos vemos en Benidorm, te advierto que si asistes a más de dos quedadas del Mediterranos, se te otorga automáticamente la doble Nacionalidad Madrid/Valencia :laugh: :laugh:

Un saludo.

Publicado
A ver organizadores, entablare conversaciones con los PRC´s Madrileño y Manchego, para ver si arrasamos , :innocent::notworthy:

Besos pa tos :laugh::laugh:

Venga Molina, a ver si convences a "tus primos" para que se vengan a Benidorm... :innocent:

Publicado
De momento y si no hay ningun contratiempo yo me apunto con mi mujer, mi cuñado y su mujer!

Estupendo, todo un lujo tener un RS4 entre el grupo.... :innocent:

Un saludo.

Publicado
Yo soy nuevo y tengo ganas de estrenarme, vivo a 35 Km de Benidorm y no tengo excusa para no ir. Apuntadme a mí y a mi mujer, iré con mi S2

Pues bienvenido PANTAH, ya verás como repites en esto de las kedadas, nos vemos pronto.

Un saludo.

Publicado (editado)

Estupendo Gaby, me encanta que te estrenes conmigo .....y ya tenemos un fantastico RS4 - b7 :notworthy: entre nuestros coches para esta kdd :laugh:

Lo de MIGUEL FUSTER queria que fuera una sorpresa , pero bueno , dicho está , tenemos las visita de un ilustre campeón, gracias Gaby , familia y Miguel :innocent::innocent:

nos vemos.

p.d. pedazo de coche el que va a traer Miguel Fuster a la KDD , uff :laugh:

Editado por JAVIREX
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.