Monty Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte de papaRRHazzi que me envio un privado... hace... 4 dias? avisandome de que me quedaria sin hotel.... A parte de que tambien me lo recordo eduard23 en la KDD de A3.... pero bueno, total, que hoy se me ha encendido la bombilla y he dicho, "coñe" el hotel! Pos eso, que ya esta reservada la mia tambien ya era hora el dia 7 de enero recibiste un MP mio que me confirma como leido, avisandote de que hicieras la reseva lo antes posible un saludo.
_SPaRK_ Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte de papaRRHazzi que me envio un privado... hace... 4 dias? avisandome de que me quedaria sin hotel.... A parte de que tambien me lo recordo eduard23 en la KDD de A3.... pero bueno, total, que hoy se me ha encendido la bombilla y he dicho, "coñe" el hotel! Pos eso, que ya esta reservada la mia tambien ya era hora el dia 7 de enero recibiste un MP mio que me confirma como leido, avisandote de que hicieras la reseva lo antes posible un saludo. Cierto, ahora lo recuerdo tambien jur jur jur, si esque a mi estas cosas se me van de la cabeza, leo los mp's y luego me olvido Tendre que colgarme en la frente con una chincheta estos temas Un saludo!
RRH Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 papaRRHazzi, a ver si se te va ha olvidar la camara de fotos, ehhh, jodio, :cry2: :clap1: :clap1: Que ganas tengo de que llege el dia 1 de Febrero Eso esta hecho :clap1:
RRH Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 1) JAVIREX - 2......................................VASCOS 2) T146146 . .2.....................................Vascos 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual 7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente 8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO. 9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS ) 10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis 12) RRH : 3+1 ...................................... Nos da igual ( pero que tengan cerveza y pacharan )
Pires Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 1) JAVIREX - 2......................................VASCOS 2) T146146 . .2.....................................Vascos 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual 7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente 8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO. 9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS ) 10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis 12) RRH : 3+1 ...................................... Nos da igual ( pero que tengan cerveza y pacharan ) 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS :cry2: Saludos
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 GANA EL RESTAURANTE CASERO , ESTA CASI HECHA LA RESERVA , CERRAREMOS LOS COMENSALES EL JUEVES ANTES DE LA KDD.
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 OS APETECE UN SPA EL DOMINGO POR LA MAÑANA ??? *- Jacuzzi *- Sauna *- Baño Turco *- Masajes *- Sala de nieve *- Laguna azul *- Gimnasio *- Rayos UVA He localizado unas modernas instalaciones con un circuito termal que cuenta con piscinas calientes (de chorros, hidromasaje y relax) piscina de tonificación, patio de hielo, saunas turcas, saunas finlandesas, hidrocircuitos termales y tumbonas relax. Sin duda una fuente de equilibrio y bienestar. las principales funciones de un balneario: relajar, limpiar el organismo y tonificar el cuerpo , 2 HORAS EN TOTAL, POR UN RIDICULO PRECIO. VOSOTROS DIREIS.............QUE POR ALTERNATIVAS, NO SE DIGA. sigue abierta la opcion para el/la que quiera el domingo un ratito (entrada valida para 2 horas) relajarse en un spa. precio del circuito de agua 10 euros por persona masajes desde 20 euros (incluido circuito de agua)
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 sigue abierta la opcion para el/la que quiera el domingo un ratito (entrada valida para 2 horas) relajarse en un spa.precio del circuito de agua 10 euros por persona masajes desde 20 euros (incluido circuito de agua) Paula y yo nos apuntamos al Spa.
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) sigue abierta la opcion para el/la que quiera el domingo un ratito (entrada valida para 2 horas) relajarse en un spa.precio del circuito de agua 10 euros por persona masajes desde 20 euros (incluido circuito de agua) Paula y yo nos apuntamos al Spa. se puede ir, o bien sabado por la tarde, o bien domingo por la mañana, ahora si, te digo , que si el domingo se cierra el paseo peatonal para nosotros , esta la prensa y haremos alli el acto de "nombramiento", ...creo que no deberias perdertelo . ....tambien podriamos hacerlo para el sabado por la tarde (pero te perderás el paseo por el casco antiguo y los famosos "Vascos") ....nosotros (Glori y yo) podriamos ir incluso el domingo por la tarde dos horitas despues de comer dependiendo de cuantos quedemos, si os animais!!!!!. Editado 16 de Enero del 2008 por JAVIREX
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 se puede ir, o bien sabado por la tarde, o bien domingo por la mañana, ahora si, te digo , que si el domingo se cierra el paseo peatonal para nosotros , esta la prensa y haremos alli el acto de "nombramiento", ...creo que no deberias perdertelo <_< . ....tambien podriamos hacerlo para el sabado por la tarde (pero te perderás el paseo por el casco antiguo y los famosos "Vascos") ....nosotros (Glori y yo) podriamos ir incluso el domingo por la tarde dos horitas despues de comer dependiendo de cuantos quedemos, si os animais!!!!!. Pues entonces... Tal vez sea mejor olvidarse, nosotros llegaremos a Benidorm el sábado luego de comer y supongo que saldremos pitando el domingo en cuanto acabemos de comer, así que tampoco tenemos mucho tiempo. Había pensado en ir el domingo por la mañana, así de paso me ahorraba el paseito por el mercadito , pero si consigues que nos dejen acceder al paseo tienes razón en que eso vale la pena no perdérselo.
Monty Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 nosotros tambien llegaremos el sabado por la tarde, aunque no se a que hora todavia. lista actualizada : V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Pires Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues nosotros llegaremos el viernes por la tarde/noche, así que lo del SPA lo podríamos aprovechar el sábado por la mañana, si es posible. Eso sí, con masaje y todo, no nos vamos a privar ahora de nada Saludos
Invitado josaudi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Nosotros teniamos intencion de ir a spa pero si hay presentacion el domingo en el pàseo maritimo entonces no, no se si podremos sacr tiempo para todo en tampoco rato P.D. EL BODEGUERO SIGUE EN VENTA
supercanedas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 yo iré con el Vitara,para asi no forzar el Audi Coupe de T146146 <_< Por cierto,Prem ya ha reservado habitacion para el y para mi.Iremos el viernes alli saludos!
Prem Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 yo iré con el Vitara,para asi no forzar el Audi Coupe de T146146 Por cierto,Prem ya ha reservado habitacion para el y para mi.Iremos el viernes alli saludos! Eso es Super....ya tenemos habita para el viernes y el sábado...vas ha tener dos noches de júbilo para morder la almohada...ja.ja... y te juro que esta vez no te escupiré en la nuca... Saludos
Publicaciones recomendadas