Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte de papaRRHazzi que me envio un privado... hace... 4 dias? :laugh::conf: avisandome de que me quedaria sin hotel....

A parte de que tambien me lo recordo eduard23 en la KDD de A3.... pero bueno, total, que hoy se me ha encendido la bombilla y he dicho, "coñe" el hotel! :D

Pos eso, que ya esta reservada la mia tambien ;)

ya era hora :D

el dia 7 de enero recibiste un MP mio que me confirma como leido, avisandote de que hicieras la reseva lo antes posible ;)

un saludo.

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte de papaRRHazzi que me envio un privado... hace... 4 dias? :laugh::conf: avisandome de que me quedaria sin hotel....

A parte de que tambien me lo recordo eduard23 en la KDD de A3.... pero bueno, total, que hoy se me ha encendido la bombilla y he dicho, "coñe" el hotel! :D

Pos eso, que ya esta reservada la mia tambien :D

ya era hora :)

el dia 7 de enero recibiste un MP mio que me confirma como leido, avisandote de que hicieras la reseva lo antes posible ;)

un saludo.

Cierto, ahora lo recuerdo tambien jur jur jur, si esque a mi estas cosas se me van de la cabeza, leo los mp's y luego me olvido ;)

Tendre que colgarme en la frente con una chincheta estos temas :D

Un saludo!

Publicado
papaRRHazzi, a ver si se te va ha olvidar la camara de fotos, ehhh, jodio, :cry2: :lol2: :clap1: :clap1:

Que ganas tengo de que llege el dia 1 de Febrero

Eso esta hecho :clap1:

Publicado

1) JAVIREX - 2......................................VASCOS

2) T146146 . .2.....................................Vascos

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual

7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente

8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO.

9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS )

10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual

11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis

12) RRH : 3+1 ...................................... Nos da igual ( pero que tengan cerveza y pacharan )

Publicado

1) JAVIREX - 2......................................VASCOS

2) T146146 . .2.....................................Vascos

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ....................................Nos da igual

7)Cascadeur -2- ...................................Donde vaya Vicente

8) Eduard23.-5......................................Sin preferencia donde se acuerde.Aunk por tema crios es mejor el CASERO.

9) Molina +1 .........................................A mi me da igual, mientras tengan muchas cervezas ¡¡¡¡¡¡ ( y cuando digo muchas es MUCHAS )

10) Ayrtonvivi -2- ..................................Nos da igual

11)_SPaRK_ -1- .................................... Donde me lleveis

12) RRH : 3+1 ...................................... Nos da igual ( pero que tengan cerveza y pacharan )

14) Pires - 2 ..........................................VASCOS :cry2:

:lol2: Saludos

Publicado
OS APETECE UN SPA EL DOMINGO POR LA MAÑANA ??? :lol2:

*- Jacuzzi

*- Sauna

*- Baño Turco

*- Masajes

*- Sala de nieve

*- Laguna azul

*- Gimnasio

*- Rayos UVA

He localizado unas modernas instalaciones con un circuito termal que cuenta con piscinas calientes (de chorros, hidromasaje y relax) piscina de tonificación, patio de hielo, saunas turcas, saunas finlandesas, hidrocircuitos termales y tumbonas relax.

Sin duda una fuente de equilibrio y bienestar.

las principales funciones de un balneario: relajar, limpiar el organismo y tonificar el cuerpo :lol2: , 2 HORAS EN TOTAL, POR UN RIDICULO PRECIO.

granaguabb2.jpg

:lol2:

VOSOTROS DIREIS.............QUE POR ALTERNATIVAS, NO SE DIGA.

sigue abierta la opcion para el/la que quiera el domingo un ratito (entrada valida para 2 horas) relajarse en un spa.

• precio del circuito de agua 10 euros por persona
  • masajes desde 20 euros (incluido circuito de agua)

Publicado
sigue abierta la opcion para el/la que quiera el domingo un ratito (entrada valida para 2 horas) relajarse en un spa.

Paula y yo nos apuntamos al Spa. :lol2:

Publicado (editado)

Paula y yo nos apuntamos al Spa. :laugh:

se puede ir, o bien sabado por la tarde, o bien domingo por la mañana, ahora si, te digo , que si el domingo se cierra el paseo peatonal para nosotros , esta la prensa y haremos alli el acto de "nombramiento", ...creo que no deberias perdertelo :fisch: .

....tambien podriamos hacerlo para el sabado por la tarde (pero te perderás el paseo por el casco antiguo y los famosos "Vascos")

....nosotros (Glori y yo) podriamos ir incluso el domingo por la tarde dos horitas despues de comer dependiendo de cuantos quedemos, si os animais!!!!!.

Editado por JAVIREX
Publicado
se puede ir, o bien sabado por la tarde, o bien domingo por la mañana, ahora si, te digo , que si el domingo se cierra el paseo peatonal para nosotros , esta la prensa y haremos alli el acto de "nombramiento", ...creo que no deberias perdertelo <_< .

....tambien podriamos hacerlo para el sabado por la tarde (pero te perderás el paseo por el casco antiguo y los famosos "Vascos")

....nosotros (Glori y yo) podriamos ir incluso el domingo por la tarde dos horitas despues de comer dependiendo de cuantos quedemos, si os animais!!!!!.

Pues entonces...:flwrs: Tal vez sea mejor olvidarse, nosotros llegaremos a Benidorm el sábado luego de comer y supongo que saldremos pitando el domingo en cuanto acabemos de comer, así que tampoco tenemos mucho tiempo. :conf: Había pensado en ir el domingo por la mañana, así de paso me ahorraba el paseito por el mercadito :p, pero si consigues que nos dejen acceder al paseo tienes razón en que eso vale la pena no perdérselo. ;)

Publicado

Pues nosotros llegaremos el viernes por la tarde/noche, así que lo del SPA lo podríamos aprovechar el sábado por la mañana, si es posible.

Eso sí, con masaje y todo, no nos vamos a privar ahora de nada :notworthy:

:notworthy: Saludos

Publicado

Nosotros teniamos intencion de ir a spa pero si hay presentacion el domingo en el pàseo maritimo entonces no, no se si podremos sacr tiempo para todo en tampoco rato :roll1:

P.D. EL BODEGUERO SIGUE EN VENTA :laugh:

Publicado
yo iré con el Vitara,para asi no forzar el Audi Coupe de T146146 :laugh:

Por cierto,Prem ya ha reservado habitacion para el y para mi.Iremos el viernes alli

saludos!

Eso es Super....ya tenemos habita para el viernes y el sábado...vas ha tener dos noches de júbilo para morder la almohada...ja.ja... :laugh::lol2: y te juro que esta vez no te escupiré en la nuca... :innocent:

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.