eduard23 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 A mi apunta a 5 para el Sabado que llegaremos por la mañana prontito. Saludos!!!
Monty Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!! bienvenidos de nuevo Marc joer Javi la que estas liando V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
piterlu Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Apuntad a dos mas para la comida del sabado . SALUDOS
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) A mi apunta a 5 para el Sabado que llegaremos por la mañana prontito. Saludos!!! compi, tu ya estabas LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero TOTAL ................37 Marc ........que me dices, llegaras a la hora de comer?????? espero que no nos pase como a Oscar en Peñiscola, que superó el aforo del restaurante y hubo que cambiar de planes. Editado 18 de Enero del 2008 por JAVIREX
Invitado josaudi Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Nosotros llegaremos al hotel al mediodia del sabado 12,30 o 13,00 H
Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero TOTAL ................37 jod**, vaya con la comida del sabado...............Cada vez se parece esto mas a una nacional!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Javi, simplemente :notworthy:
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Nosotros llegaremos al hotel al mediodia del sabado 12,30 o 13,00 H perfecto Jose, tengo reserva en el restaurante del sabado para las 14:30 - 14:45 con lo que tenemos tiempo incluso de tomarnos una pinta antes de comer. nos vemos en el hall del hotel.
Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si alguien del norte......Valencia, Cataluña llegara sobre medio dia.........a eso de las 12:30-13:00.........que lo digan y puedo engancharme a ellos en la autopista. Benissa es la penultima salida de autopista antes de Benidorm y os puedo acompañar directamente al hotel. Ya direis!!
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo llegare a la hora que llegue Eduard23 ASI seguro que no me pierdo Saludos!
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! MARC RS4. Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si señor!!!! No podias faltar tu y yoli!!!! Me alegra mucho que vengais :clap1: ASI que salida catalana? No se yo, depende de la velocidad de crucero :laugh: Un abrazo a los 2!!!!
RRH Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola trupe!!!!!!!!!!!!!! Habitación reservada!!!!!!!! Se me habia ido el santo al cielo, llevo unos dias que pa que!! ASI que ya nos podeis apuntar Yoli_marc + 1 , todavia no tenemos claro si vendra Pol o no, un abrazo y hasta pronto!!! PD:Supongo que se abrira un hilo de Salida para el Ala Catalana no?? Porque creo que somos varios!!!! :crying_anim: MARC RS4. Que hueoooooooooooooooooooooooooooos tienes
RRH Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo donde c*** te metes que no se te ve el pelo
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 espero que no nos pase como a Oscar en Peñiscola, que superó el aforo del restaurante y hubo que cambiar de planes. Ya te digo Javi..... si es que ahora las kedadas del Mediterraneo son CASI nacionales.... vamos que mínimo nos juntamos 50... Nos vemos pronto, el sábado sobre las 11,00 quiero estar ya en el hotel, para que me dé tiempo a todo :drool:
chacalin Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 joer, yo si no pasa nada tendre mi a5 el 7 de febrero, y benidorm me pilla muyyyy cerca soy de almansa (albacete) pero no paxa res, a la proxima me a punto :shocked:
RRH Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 joer, yo si no pasa nada tendre mi a5 el 7 de febrero, y benidorm me pilla muyyyy cerca soy de almansa (albacete) pero no paxa res, a la proxima me a punto :clap1: Puedes venir a esta aunque no lo tengas :crying_anim:
Publicaciones recomendadas