JAVIREX Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Muchas gracias por las gestiones, ya me llamaron del hotel y me confirmaron la reserva de Juanjo.Así que podéis añadirlo a la lista (2 personas + allroad). .....comeran con nosotros el sabado al medio dia?????
Pires Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Muchas gracias por las gestiones, ya me llamaron del hotel y me confirmaron la reserva de Juanjo.Así que podéis añadirlo a la lista (2 personas + allroad). .....comeran con nosotros el sabado al medio dia????? Po'zí, po'zupuezto. Saludos
Monty Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 me confirmaron la reserva de Juanjo.Así que podéis añadirlo a la lista (2 personas + allroad). pues le damos la bienvenida a Juanjo, uno de los ya veteranos de ASI mañana en cuanto tenga un rato actualizo la lista, un saludo.
eduard23 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) A mi apunta a 5 para el Sabado que llegaremos por la mañana prontito. Saludos!!! compi, tu ya estabas LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero TOTAL ................37 Marc ........que me dices, llegaras a la hora de comer?????? espero que no nos pase como a Oscar en Peñiscola, que superó el aforo del restaurante y hubo que cambiar de planes. Ya lo se ya pero eske asi aseguro . JEJEJE esque no me acordaba que ya habia respondido perdon. Vamos chicos que ya queda menos de 15 dias!!!!!!!! Editado 20 de Enero del 2008 por eduard23
JAVIREX Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) En un rato me voy a Benidorm a comprobar IN-SITU el aforo del local, pues me da a mi, que no cabemos todos..... Tb he quedado con Jose Luis, el periodista que va a cubrir el evento, para "enseñarle" qu e es ésto de ASI. ************************************************************************** LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero TOTAL ................41 Editado 20 de Enero del 2008 por JAVIREX
Invitado josaudi Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 En un rato me voy a Benidorm a comprobar IN-SITU el aforo del local, pues me da a mi, que no cabemos todos.....Tb he quedado con Jose Luis, el periodista que va a cubrir el evento, para "enseñarle" qu e es ésto de ASI. ************************************************************************** LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero TOTAL ................41 PEDAZO DE KDDA QUE ESTA SALIENDO, Y PEDAZO DE TRABAJO JAVI
ayrtonvivi Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooo donde c*** te metes que no se te ve el pelo Si es que estoy muy liado con el cambio de seccion en el trabajo, ahora casi siempre duermo de dia..... Pero tu tranquilo y vete preparando para el fin de semana, empezaremos con unos cuantos pacharanes y no se con que terminaremos, dime si te faltan tarjetas para la camara que esta vez tienes que hacer aun mas fotos que en la ultima.... saludos a Susana de la otra Susana...
Monty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 dime si te faltan tarjetas para la camara que esta vez tienes que hacer aun mas fotos que en la ultima.... tranquilo Fernando que ya se esta preparando la camara
Monty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 pues de momento y con esta gran representacion de : Alicante, Murcia, Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Malaga, Navarra y Valencia ( seguro que me he dejado alguna ) aqui esta la lista de la V Quedada del Mediterreo en Benidorm : V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
JAVIREX Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) En un rato me voy a Benidorm a comprobar IN-SITU el aforo del local, pues me da a mi, que no cabemos todos.....Tb he quedado con Jose Luis, el periodista que va a cubrir el evento, para "enseñarle" qu e es ésto de ASI. ************************************************************************** LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero TOTAL ................41 bueno ya de vuelta, vaya dia de sol bueno, bueno que ha hecho, espero que salga algo ASI en nuestro fin de semana . NOTICIAS MENU DEL RESTAURANTE DEL SABADO 1os PLATOS A ELEGIR ensalasda mixta langostinos cocidos gazpacho 2os PLATOS paella mixta crema de verduras espaquettis bolognesa esparragos 3os PLATOS cordero asado con guarnición lomo adobado con huevo calamares a la romana **pan, bebidas y postres caseros PRECIO POR PERSONA: 9,50 € Espero y deseo que sea del agrado de todos los presentes, tanto la variedad elegida, como el precio pactado. el aforo del restaurante esta CASI al completo lleno ya por nosotros, .......pero algun cabe un par de bocas más. saludos. Editado 20 de Enero del 2008 por JAVIREX
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Bufff que ganas!!!!!!!! Gran trabajo Javirex y todos los otros que estais haciendo que esta KDD vaya a estar de muerte!!!!!! Saludos!
JAVIREX Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 mañana he quedado con uno de los dueños de PENELOPE BEACH, para ver si consigo pactar algún "arreglo" en los precios de las copas para el sabado noche... ....ya os cuento como ha ido.
JAVIREX Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Gran trabajo Javirex y todos los otros que estais haciendo que esta KDD vaya a estar de muerte!!!!!!
Monty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Javi, voy a intentar hacer lo posible por llegar el sabado por la mañana, apunta a la comida 2 + 1, gracias. un saludo. LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero 21) Monty- 2+ 1 ...................................... Restaurante casero TOTAL ................ 44
-cicloOTTO- Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Javi, apuntaté otro tanto...... :clap1: excelente negociación para la comida del sábado, me parece todo estupendo, joer es que lo leo y me entran ganas de tirar para Benidorm.... Paco, sigue intentando estar en la comida del sábado, con lo que sea me tienes al corriente y preparamos la caravana matutina....... Un saludo.
Publicaciones recomendadas