Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paco, sigue intentando estar en la comida del sábado, con lo que sea me tienes al corriente y preparamos la caravana matutina....... :notworthy:

Un saludo.

si no pasa nada alli estaremos Oscar, lo unico que me temo que vosotros llegareis bastante antes que nosotros, ya sabes que esta el chaval y lo que pasa con las madres :notworthy:

por cierto Javi, podriamos poner una hora para quedar todos en el hall del hotel y salir juntos hacia el restaurante, tambien podrias poner el nombre y la direccion del restaurante por si algun compañero se retrasara y tuviera que acudir directamente a la comida.

un saludo.

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Javi, coñe, que se me ha ido el santo al cielo ¡Si eso ya está ahí! apunta 2 más para la comida del sábado (si todavía llego a tiempo).

Un saludo y gracias.

LISTA PARA COMER EL SABADO

1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero

2) T146146 -2......................................VASCOS

3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero

4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero

5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero

6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual

7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual

8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero.

9) Molina - 2 ......................................... nos da gual

10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual

11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual

12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual

14) Pires - 2 ..........................................VASCOS

15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero

16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero

17) supercanedas -1................................Restaurante casero

18) piterlu -2...........................................Restaurante casero

19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero

20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero

21) Monty- 2+ 1 ...................................... Restaurante casero

22) Pantah 2............................................Nos da igual

TOTAL ................ 46

Publicado
por cierto Javi, podriamos poner una hora para quedar todos en el hall del hotel y salir juntos hacia el restaurante, tambien podrias poner el nombre y la direccion del restaurante por si algun compañero se retrasara y tuviera que acudir directamente a la comida.

El restaurante nos espera entre las 14:30 y 14:45, como se tarda en llegar desde el hotel escasos 5 minutos, con estar a las 14:15 en el hall, vamos más que de sobra.

se llama BAR RESTAURANTE NOBEL, esta en la calle de abajo del hotel, es la c/ IBIZA, justo al lado de la Caixa Callosa.

En el plano he puesto el bar ese donde las pintas son a 1,10 € se llama McLAUGLAND, podemos estar en él antes de ir al restaurante.

restauranba3.jpg

.

Publicado

El restaurante nos espera entre las 14:30 y 14:45, como se tarda en llegar desde el hotel escasos 5 minutos, con estar a las 14:15 en el hall, vamos más que de sobra.

se llama BAR RESTAURANTE NOBEL, esta en la calle de abajo del hotel, es la c/ IBIZA, justo al lado de la Caixa Callosa.

En el plano he puesto el bar ese donde las pintas son a 1,10 € se llama McLAUGLAND, podemos estar en él antes de ir al restaurante.

restauranba3.jpg

.

eso esta bien Javi, :ranting2: habrá que dormir un ratillo después de salir el viernes no?? :lol2::lol2: , menudo ganado que veo por aki................ ufff!!!!!

PD. por cierto, al final voy solo, ya he hecho el cambio de habitacion, de doble a sencilla........asin que yo a todo pero solo YO!!!!! :lol2: (seguro que al Super le mola mas esta opción........ :innocent:;) )

Publicado

gracias Javi, como he dicho arriba intentaremos ir a comer, todo depende de a la hora que juegue mi hijo y si alguien puede llevarlo.

Publicado

¡¡¡¡ Uffff, Javi.

Menuda currada te estas pegando, amigo. :conf::lol2::laugh:

La verdad, esta KDD, creo que va ha ser sonada, jejejejeje

El miedo que le tengo al viernes por la noche, con tanta fiera suelta......... :laugh::laugh::laugh:

Publicado (editado)

dado que las obras desde que salis del peaje no han terminado, os comentaré que al final de la avenida que baja desde éste acaba en una mega rotonda que esta aún sin terminar, luego seguimos por la avenida de Europa como siempre (2 semaforos) situandonos a la derecha hacemos la raqueta y subimos hasta la calle Jaen (la nuestra), os lo detallo en estas dos fotos

obrasel9.jpg

;) . FOTO .

dsc02284xr7.jpg

que nadie se me pierda...

Editado por JAVIREX
Publicado

Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana!

... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja

Publicado
Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana!

... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja

fenomeno, Miguel Fuster confirmado :ranting2: <_< :flwrs:

Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches.

p.d. Supongo Finch, que cuando dices mañana lo de Cheste, es el miercoles, nos vemos alli...

Publicado (editado)
creo que el plano estaba incompleto:

restauranba3copiaew7.jpg

:cry1: :laugh:;)

juasssss!!!, cab***azo!!!!!, si me duermo, realemnte espero que sea en la churreria!!!! :):lol2:

ya queda menos........., Javi ¿a que hora sales el viernes?

edito: SR JAVIREX :laugh::flwrs: :ranting2:

Editado por T146146
Publicado
creo que el plano estaba incompleto:

restauranba3copiaew7.jpg

:laugh::laugh::laugh:

juasssss!!!, cab***azo!!!!!, si me duermo, realemnte espero que sea en la churreria!!!! :lol2::lol2:

ya queda menos........., Javi ¿a que hora sales el viernes?

edito: SR JAVIREX :laugh::flwrs::D

Le falta decir donde vamoa a acabar todos los demas :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.