Monty Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Paco, sigue intentando estar en la comida del sábado, con lo que sea me tienes al corriente y preparamos la caravana matutina....... Un saludo. si no pasa nada alli estaremos Oscar, lo unico que me temo que vosotros llegareis bastante antes que nosotros, ya sabes que esta el chaval y lo que pasa con las madres por cierto Javi, podriamos poner una hora para quedar todos en el hall del hotel y salir juntos hacia el restaurante, tambien podrias poner el nombre y la direccion del restaurante por si algun compañero se retrasara y tuviera que acudir directamente a la comida. un saludo.
PANTAH Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Javi, coñe, que se me ha ido el santo al cielo ¡Si eso ya está ahí! apunta 2 más para la comida del sábado (si todavía llego a tiempo). Un saludo y gracias. LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero 21) Monty- 2+ 1 ...................................... Restaurante casero 22) Pantah 2............................................Nos da igual TOTAL ................ 46
JAVIREX Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 por cierto Javi, podriamos poner una hora para quedar todos en el hall del hotel y salir juntos hacia el restaurante, tambien podrias poner el nombre y la direccion del restaurante por si algun compañero se retrasara y tuviera que acudir directamente a la comida. El restaurante nos espera entre las 14:30 y 14:45, como se tarda en llegar desde el hotel escasos 5 minutos, con estar a las 14:15 en el hall, vamos más que de sobra. se llama BAR RESTAURANTE NOBEL, esta en la calle de abajo del hotel, es la c/ IBIZA, justo al lado de la Caixa Callosa. En el plano he puesto el bar ese donde las pintas son a 1,10 € se llama McLAUGLAND, podemos estar en él antes de ir al restaurante. .
T146146 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 por cierto Javi, podriamos poner una hora para quedar todos en el hall del hotel y salir juntos hacia el restaurante, tambien podrias poner el nombre y la direccion del restaurante por si algun compañero se retrasara y tuviera que acudir directamente a la comida. El restaurante nos espera entre las 14:30 y 14:45, como se tarda en llegar desde el hotel escasos 5 minutos, con estar a las 14:15 en el hall, vamos más que de sobra. se llama BAR RESTAURANTE NOBEL, esta en la calle de abajo del hotel, es la c/ IBIZA, justo al lado de la Caixa Callosa. En el plano he puesto el bar ese donde las pintas son a 1,10 € se llama McLAUGLAND, podemos estar en él antes de ir al restaurante. . eso esta bien Javi, :ranting2: habrá que dormir un ratillo después de salir el viernes no?? , menudo ganado que veo por aki................ ufff!!!!! PD. por cierto, al final voy solo, ya he hecho el cambio de habitacion, de doble a sencilla........asin que yo a todo pero solo YO!!!!! (seguro que al Super le mola mas esta opción........ )
Monty Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 por cierto Javi, podriamos poner una hora para quedar todos en el hall del hotel y salir juntos hacia el restaurante, tambien podrias poner el nombre y la direccion del restaurante por si algun compañero se retrasara y tuviera que acudir directamente a la comida. El restaurante nos espera entre las 14:30 y 14:45, como se tarda en llegar desde el hotel escasos 5 minutos, con estar a las 14:15 en el hall, vamos más que de sobra. se llama BAR RESTAURANTE NOBEL, esta en la calle de abajo del hotel, es la c/ IBIZA, justo al lado de la Caixa Callosa. gracias Javi, como he dicho arriba intentaremos ir a comer, todo depende de a la hora que juegue mi hijo y si alguien puede llevarlo.
molina Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ¡¡¡¡ Uffff, Javi. Menuda currada te estas pegando, amigo. La verdad, esta KDD, creo que va ha ser sonada, jejejejeje El miedo que le tengo al viernes por la noche, con tanta fiera suelta.........
Currito Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Miguel yo creo que como salgas el viernes/noche creo que te quedas sin comer al medio día <_<
JAVIREX Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) dado que las obras desde que salis del peaje no han terminado, os comentaré que al final de la avenida que baja desde éste acaba en una mega rotonda que esta aún sin terminar, luego seguimos por la avenida de Europa como siempre (2 semaforos) situandonos a la derecha hacemos la raqueta y subimos hasta la calle Jaen (la nuestra), os lo detallo en estas dos fotos . FOTO . que nadie se me pierda... Editado 21 de Enero del 2008 por JAVIREX
supercanedas Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 creo que el plano estaba incompleto:
FINCH Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana! ... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por fin confirmada la presencia de mi cuñado Miguel Fuster el Domingo 3 por la mañana! ... y mañana me voy a ver el R28 de Alonso a Cheste!! jajaja fenomeno, Miguel Fuster confirmado :ranting2: <_< Ya han contestado del ayuntamiento y tenemos la escolta para llegar hasta el paseo maritimo con los coches. p.d. Supongo Finch, que cuando dices mañana lo de Cheste, es el miercoles, nos vemos alli...
T146146 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) creo que el plano estaba incompleto: :cry1: juasssss!!!, cab***azo!!!!!, si me duermo, realemnte espero que sea en la churreria!!!! ya queda menos........., Javi ¿a que hora sales el viernes? edito: SR JAVIREX :ranting2: Editado 22 de Enero del 2008 por T146146
Invitado josaudi Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 creo que el plano estaba incompleto: juasssss!!!, cab***azo!!!!!, si me duermo, realemnte espero que sea en la churreria!!!! ya queda menos........., Javi ¿a que hora sales el viernes? edito: SR JAVIREX Le falta decir donde vamoa a acabar todos los demas
molina Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 creo que el plano estaba incompleto: Sera mariquita, a ver quien desploma a quien, yo me apunto a lo de la churreria con Miguel,
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 MUY MUY BONITO el plano tiene mas aceptación que todo lo demás................ felicidades super, eres un gurú.
Publicaciones recomendadas