RRH Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Este es mi paco y este es mi Rafa, que buenos recuerdos No tienes una de la primera comunión
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 No tienes una de la primera comunión claro, recuerdo que fue un gran dia para ti
Prem Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Vaya organización os estáis currando.... lo mejor....lo de las copichuelas..ja.ja..
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Vaya organización os estáis currando.... lo mejor....lo de las copichuelas..ja.ja.. cuando fuimos Rafa y yo a Pamplona nos prometisteis que tendriamos representacion navarra en esta quedada y ASI va a ser
Invitado josaudi Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Miedo me esta dando esta kdda
molina Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 otra cosita mas resuelta, el copeo del sabado noche... tengo en mi poder, tarjetas VIP del Penelope beach, son sencillos , las copas nacionales valen 7 €, las de importación 8 €, .....pues a la hora de pedir, enseñamos el pase (solo enseñarlo , no entregarlo en barra) y automaticamente cuestan todas las copas 5 €, ASI de sencillo, sin limite de consumiciones, el sabado despues de la cena, las repartimos y a pasarlo bien.... Que lastima no poder aplicarlo al viernes noche tambien. si el trabajo me lo permite (si me lee mi jefe me cuesta el puesto) estaré alli un ratin el viernes por la noche y os doy las tarjetas, si no, cuando paseis por Elda me dais un toque y os las doy para que las disfruteis la noche del viernes, sin problema. jod** Javi Impresionante la organización de todo, no es justo que no se te olvide nada ¡¡¡¡, ASI no te podemos poner ni un pero¡¡¡- Muchas gracias Javi por el curro que te has pegado y el que me imagino que todavia te queda. :cry1: :clap1: Ahh, y lo de pasrte el viernes por la noche, no lo dudes, por que risas va ha ver un rato. GRACIAS JAVI ¡¡¡
cascadeur Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias a Gonchito :ranting2: podremos hacer botellon de pacharan. Espero que no se me olvide llevarlo.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias a Gonchito podremos hacer botellon de pacharan. <_< Espero que no se me olvide llevarlo. Eso espero yo también..... Gracias Gonchito....
Invitado josaudi Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Si hay algo que no puede faltar en esta KDDA eso es el pacharan <_<
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Lo que tenía que hacer Gonchito es venirse él <_<
Invitado josaudi Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Me acaba de confirma mi mujer que tiene que trabajsr el dia 2 por coj.....nes ASI que sintiendolo mucho me caigo de la cita de la comida, llegare por la tarde sobre las 19,00 HORAS :lmfao:
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Me acaba de confirma mi mujer que tiene que trabajsr el dia 2 por coj.....nes ASI que sintiendolo mucho me caigo de la cita de la comida, llegare por la tarde sobre las 19,00 HORAS :lmfao: odio cocina Jose una cosita, intenta llegar antes de las 19 (si puedes) para aprovechar más la tarde e irnos por ahi de tapeo.... **************************************************** LISTA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX - 2......................................Restaurante casero 2) T146146 -2......................................VASCOS 3)cicloOTTO- 3......................................Restaurante casero 4 Sandomoka -2-..................................Restaurante casero 5) JOSAUDI -3- ....................................Restaurante casero => llega a las 19:00 6)SenecaTT -2- ..................................... nos da igual 7)Cascadeur -2- .................................... nos da igual 8) Eduard23.-5......................................Restaurante casero. 9) Molina - 2 ......................................... nos da gual 10) Ayrtonvivi -2 -.................................. nos da igual 11)_SPaRK_ -1- .................................... nos da igual 12) RRH : 3+1-.......................................nos da igual 14) Pires - 2 ..........................................VASCOS 15) Robert_A6 -1-...................................Restaurante casero 16) PREM - 1 ..........................................Restaurante casero 17) supercanedas -1................................Restaurante casero 18) piterlu -2...........................................Restaurante casero 19) Yoly_marc - 2 ...................................Restaurante casero 20) Juanjo - 2 .........................................Restaurante casero 21) Monty- 2+ 1 ......................................Restaurante casero 22) Pantah 2............................................Nos da igual 23) sorpresa ......................................Restaurante casero TOTAL ................ 44 Editado 24 de Enero del 2008 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Me acaba de confirma mi mujer que tiene que trabajsr el dia 2 por coj.....nes ASI que sintiendolo mucho me caigo de la cita de la comida, llegare por la tarde sobre las 19,00 HORAS :lmfao: Bueno José no te apures, las cosas vienen ASI, te esperamos para la merienda....
molina Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Me acaba de confirma mi mujer que tiene que trabajsr el dia 2 por coj.....nes ASI que sintiendolo mucho me caigo de la cita de la comida, llegare por la tarde sobre las 19,00 HORAS Ufff, me libro de la bronca hasta por la tarde, jejejeje. no hombre, es broma, menida put*da, pero bueno, nos vemos por la tarde.
Pires Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 No tienes una de la primera comunión claro, recuerdo que fue un gran dia para ti Monty, no es por meterme contigo pero, no sé, esa foto tiene algo extraño, ¿no será un montaje? JAVIREX, sin palabras... :o Saludos
Publicaciones recomendadas