Juanjo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Bueno chicos lamentándolo mucho me caigo de la convocatoria. Por problemas de salud no podré estar por allí este fin de semana. He esperado unos días a ver si la situación mejoraba pero nada, habrá que dejarlo para mejor momento. Lo siento. Esta noche llamo al hotel. Muchas gracias. Saludos.-
Invitado Llatzer Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion..
CHARLY® Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. Moooola.....cada día salimos en mas sitios :crying_anim: S2
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno chicos lamentándolo mucho me caigo de la convocatoria. Por problemas de salud no podré estar por allí este fin de semana. He esperado unos días a ver si la situación mejoraba pero nada, habrá que dejarlo para mejor momento. Lo siento. Esta noche llamo al hotel. Muchas gracias. Saludos.- nada juanjo ,a salud es lo primero, q No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. Moooola.....cada día salimos en mas sitios :ranting2: S2
T146146 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) una preguntilla Javi; ¿se sabe cuanta gente llega el viernes por la tarde a Benidorm?......, insisto , nosotros (Moreno 100 y yo) sobre las 7 estaremos en el Hotel, no nos queda ná!!! ENHORABUENA DE NUEVO JAVI !!!!!! :ranting2: EDITO; la pena es que no me ha dado tiempo a pintar las llantitas en blanco (voy el dia 18 feb), pero lo que si me da tiempo es a ponerle estas dos cositas que he comprado y que esta tarde despues de la sesion de limpieza le pondré...............; el abuelo tiene que estar bien guapo para salir en prensa Editado 31 de Enero del 2008 por T146146
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno chicos lamentándolo mucho me caigo de la convocatoria. Por problemas de salud no podré estar por allí este fin de semana. He esperado unos días a ver si la situación mejoraba pero nada, habrá que dejarlo para mejor momento. Lo siento. Esta noche llamo al hotel. Muchas gracias. Saludos.- nada juanjo ,a salud es lo primero, que te mejores , esperamos poder vernos en Calpe. Anula tu reserva en el hotel, yo te borro de la comida del sabado No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. Moooola.....cada día salimos en mas sitios :ranting2: ya ves , somos conocidos, esta kdd esta siendo sonada ************************************************************************** LISTA DEFINITIVA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX.............2 2) T146146.............2 3)cicloOTTO............3 4) Sandomoka........2 5) JOSAUDI............3 7)Cascadeur...........2 8) Eduard23............5 9) Molina.................2 10) Ayrtonvivi..........2 11)_SPaRK_............1 12) RRH..................3+1 14) Pires.................2 15) Robert_A6.........1 16) PREM................1 17) piterlu...............2 18) Pantah..............2 19) sorpresa......... 20) Impalados.........2 21) moreno 100.......1 TOTAL ............... 40 .-.-.-.-. BON PROFIT
T146146 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno chicos lamentándolo mucho me caigo de la convocatoria. Por problemas de salud no podré estar por allí este fin de semana. He esperado unos días a ver si la situación mejoraba pero nada, habrá que dejarlo para mejor momento. Lo siento. Esta noche llamo al hotel. Muchas gracias. Saludos.- nada juanjo ,a salud es lo primero, que te mejores , esperamos poder vernos en Calpe. Anula tu reserva en el hotel, yo te borro de la comida del sabado No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. Moooola.....cada día salimos en mas sitios :ranting2: ya ves , somos conocidos, esta kdd esta siendo sonada ************************************************************************** LISTA DEFINITIVA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX.............2 2) T146146.............2 3)cicloOTTO............3 4) Sandomoka........2 5) JOSAUDI............3 7)Cascadeur...........2 8) Eduard23............5 9) Molina.................2 10) Ayrtonvivi..........2 11)_SPaRK_............1 12) RRH..................3+1 14) Pires.................2 15) Robert_A6.........1 16) PREM................1 17) piterlu...............2 18) Pantah..............2 19) sorpresa......... :drool: 20) Impalados.........2 21) moreno 100.......1 TOTAL ............... 40 .-.-.-.-. BON PROFIT Javi, para que no haya error, yo soy 1 !!!, voy solito; somos dos si apuntas a David 100 que veo que esta al final; en fin pos eso tu me entiendes que somos 2 en total , jod** que lio!!!
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 una preguntilla Javi; ¿se sabe cuanta gente llega el viernes por la tarde a Benidorm?......, insisto , nosotros (Moreno 100 y yo) sobre las 7 estaremos en el Hotel, no nos queda ná!!! pues ciertamente no os tengo controlados, el unico que se seguro que llega el viernes, es Cascadeur, ahora ya se que ademas llegais vosotros, por lo que he leido , tb molina, pero seguro seguro ...........no lo se. :ranting2: En un rato llamaré al hotel y si quieres te digo los que estais alli el viernes confirmados. p.d. ciertisimo..........no nos queda ná!!!
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) LISTA DEFINITIVA PARA COMER EL SABADO 1) JAVIREX.............2 2) T146146.............1 3)cicloOTTO............3 4) Sandomoka........2 5) JOSAUDI............3 7)Cascadeur...........2 8) Eduard23............5 9) Molina.................2 10) Ayrtonvivi..........2 11)_SPaRK_............1 12) RRH..................3+1 14) Pires.................2 15) Robert_A6.........1 16) PREM................1 17) piterlu...............2 18) Pantah..............2 19) sorpresa............1 20) Impalados.........2 21) moreno 100.......1 22) mariajoTT..........1 TOTAL ............... 40 .-.-.-.-. BON PROFIT ...... :ranting2: Editado 31 de Enero del 2008 por JAVIREX
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) una preguntilla Javi; ¿se sabe cuanta gente llega el viernes por la tarde a Benidorm?......, insisto , nosotros (Moreno 100 y yo) sobre las 7 estaremos en el Hotel, no nos queda ná!!! pues ciertamente no os tengo controlados, el unico que se seguro que llega el viernes, es Cascadeur, ahora ya se que ademas llegais vosotros, por lo que he leido , tb molina, pero seguro seguro ...........no lo se. :ranting2: En un rato llamaré al hotel y si quieres te digo los que estais alli el viernes confirmados. p.d. ciertisimo..........no nos queda ná!!! ya está, tengo la lista definitiva del hotel , pero no conozco todos los nombres, te digo... Llegan el viernes : Juan Jose .........2 Jose Ramon ..........2 Emilio ................2 Maria Jose ...........2 Miguel ............1 Carlos ...............2 Jose M....................2 el resto para el sabadete..... Editado 31 de Enero del 2008 por Cristobal
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 que gran noticia la nota de la prensa local y el enlace de motorpasion Javi perdona que te haya descuidado un poco estos dias, pero es que voy muy liado con la nacional, aqui tienes la lista actualizada V QUEDADA DEL MEDITERRANEO
-cicloOTTO- Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 No se si lo habeis visto pero se hacen eco de la kdd en Motor Pasion.. Vaya no sabia que eramos tan famosos.... y más que lo vamos a ser...
molina Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Miguel, Mi pareja y yo llegamos el viernes sobre esa hora mas o menos, te paso luego mi movil por MP, para ir llamandonos, o pasate esta noche por el PRC y te tomas algo con todos, torpedo.
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bueno chicos, me temo que nosotros también nos caemos de la quedada. Se han dado una serie de circunstancias que impiden que podamos estar con vosotros este fin de semana. Disfrutad cada minuto, ser responsables y cuidado con los zumos Nos vemos en Calpe. P.d: Javi y Paco tenéis un MP.
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) Bueno chicos, me temo que nosotros también nos caemos de la quedada. Se han dado una serie de circunstancias que impiden que podamos estar con vosotros este fin de semana. Disfrutad cada minuto, ser responsables y cuidado con los zumos Nos vemos en Calpe. P.d: Javi y Paco tenéis un MP. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Editado 31 de Enero del 2008 por JAVIREX
Publicaciones recomendadas