Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a los que llegais hoy dejar algo para los que vamos mañana eh ;)

mucho cuidado con la carretera y que paseis una gran noche :laugh:

mañana nos vemos, un saludo.

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
bien muchachos ya estoy en pleno fin de semana ASI, hoy no creo que en el curro tenga mi mejor dia asi que deseando que lleguen las 14.30 para pirarme a la playita!!!! :laugh:;) . Os dejo mi movil para los que llegueis porque me imagino que Moreno 100 y yo seremos de los primeros en llegar; nos vemos muchachos, por favor cuidadin en las carreteras que tenemos todo el finde por delante.

T146146 (Miguel) - 609394429

Teneis que ver como he dejado al abuelo (GT) :p:wub: ......., despues de horita y media de limpieza ayer por la tarde ha quedado realmente espectacular!!!!!, precioso!!!!!, ya me direis........ B)

Hola Miguel, estoy muy cerca (a unos 40Km de Benidorm) pero hoy me va a ser imposible hacer acto de presencia, mañana a eso de las 12 calculo que llegaré. Me muero de ganas de ver tu GT, de todos los que van es el modelo que más me gusta y es que me tira lo clásico. Me anoto tu teléfono; hasta mañana.

Publicado
bien muchachos ya estoy en pleno fin de semana ASI, hoy no creo que en el curro tenga mi mejor dia asi que deseando que lleguen las 14.30 para pirarme a la playita!!!! :laugh:;) . Os dejo mi movil para los que llegueis porque me imagino que Moreno 100 y yo seremos de los primeros en llegar; nos vemos muchachos, por favor cuidadin en las carreteras que tenemos todo el finde por delante.

Teneis que ver como he dejado al abuelo (GT) :p:wub: ......., despues de horita y media de limpieza ayer por la tarde ha quedado realmente espectacular!!!!!, precioso!!!!!, ya me direis........ B)

Hola Miguel, estoy muy cerca (a unos 40Km de Benidorm) pero hoy me va a ser imposible hacer acto de presencia, mañana a eso de las 12 calculo que llegaré. Me muero de ganas de ver tu GT, de todos los que van es el modelo que más me gusta y es que me tira lo clásico. Me anoto tu teléfono; hasta mañana.

OK señor!!!, pues mañana lo verás y lo probaras, prometida una vueltecita!!! B)

gracias y nos vemos mañana B)

Publicado

OK señor!!!, pues mañana lo verás y lo probaras, prometida una vueltecita!!! B)

gracias y nos vemos mañana B)

Lo mismo digo, mi S2 a tu disposición, hasta mañana.

Publicado

Nosotros saldremos sobre las 14:00 ó 14:30, así que llegaremos cuando lleguemos. :laugh:

Cuidadín al volante a todos, hay que llegar, pasarlo bien y volver a casa sin incidencias.

;) Saludos

Publicado
Buen viaje para los que salís hoy, mañana sobre las 11 h. estoy alli clavado, listo para ir a tomarnos el aperitivo... B)

alli estaremos........¿en que estado?...sólo dios lo sabe :laugh:;) , es broma......., desayunamos juntos!!! :wub::p

Publicado

VOY A HACER LA MALETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Nosotros saldremos sobre las 16.30 mas o menos, ya me he apuntado el telf. de Miguel para cuando lleguemos, la cena que es en el hotel no?? no me acuerdo.

Saludos y nos vemos luegoooo (unos cuantos), lo dicho, cuidadin por la carretera.

Publicado

Pues eso, que si dios quiere nos vemos esta noche allí, me imagino que Cascadeur ya estará allí, salio el jodio a las 9 de la mañana, jejejejejeje

Yo salgo a las 4 para allí, ASI, que Miguel, ves pidiendo que llegamos yaaaaaaaaa. :notworthy:

Publicado
Pues eso, que si dios quiere nos vemos esta noche allí, me imagino que Cascadeur ya estará allí, salio el jodio a las 9 de la mañana, jejejejejeje

Yo salgo a las 4 para allí, ASI, que Miguel, ves pidiendo que llegamos yaaaaaaaaa. :thumbsup:

vamos que nos vamosss!!!!!, camara cargada, eurillos en el bolsillo, deposito lleno........ carretera y manta!!!!! :clap1: :clap1: .................

voy pidiendo unas birris Molina!!!!, mejor que las pida Cascadeur que ya vamossssss :notworthy::laugh:

Publicado
Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos :laugh: :clap1:

A ver si es verdad y puedes venir el domingo, que hace tiempo que no se te vé :notworthy:

Un saludo.

Bueno si no pasa nada extrañisiomo el Domingo voy seguro, así que hasta el Domingo

Publicado
Bueno si no pasa nada extrañisiomo el Domingo voy seguro, así que hasta el Domingo

hombre Antonio que alegria ;) :clap1:

ya hacia tiempo que os echabamos de menos a ti y a Margarita, pues nos vemos el domingo.

un saludo.

Publicado
Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos ;) :clap1:

Hombre Antonio, cuanto tiempo. Lastima que el domingo yo no estoy y no podre verte.

Un abrazo!!

No te preocupes, a ver si tengo tiempo y paso por Benissa a saludarte y nos tomamos unas birritas

Publicado
Hola Amigos:

Quería haber ido el sábado a saluddaros a tod@s pero me va a ser imposible (adolescentes+carnavales=papás jodi***), pewro os aseguro que por lo menos el domingo por la mañana voy a tomar unas cervezas con vosotros, y si puedo me quedo a comer también, ASÍ que el Domingo nos vemos ;) :clap1:

fenomeno, si llegas pronto te da tiempo a llegar a la caravana que organizaremos todos los coches por el paseo, donde haremos el acto de nombramiento , las fotos y todo eso...las cañitas para más tarde :clap1:

saldremos sobre las 11 del hotel.

Haré todo lo posible por llegar a esa hora, pero si no pudiera ser ya llamaré a Monty para que me diga por donde andais

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.