_SPaRK_ Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 A que hora hay que estar mañana en el hotel? A las 11? Lo digo para ir calculando lo que tardare... Saludos! Y nos vemos mañana
RRH Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 A que hora hay que estar mañana en el hotel? A las 11? Lo digo para ir calculando lo que tardare... Saludos! Y nos vemos mañana Mas o menos :clap1:
RRH Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pasarlo bien chavales¡¡¡ Esta me la he perdido........................ mas q nada por el bautizo de mi niña¡¡¡ :clap1: Saludos¡¡¡ Eso es sagrado Nos vemos en calpe
Invitado josaudi Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo llegare mas tarde sobre las 12,30.................ya se que para entonces ya no quedaran birras por eso me las tomare por el camino Nos vemos en unas horas :clap1:
Haas Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Que lo paséis muy bien. <_< No olvidéis tomaros unas a la salud de los caídos de esta Kdda <_< Espero poder ir a Calpe. :ranting2:
piterlu Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Unos que se ponen en marcha :clap1: . Nos vemos en un rato SALUDOS
Davisuco Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pasadlo en grande!!!!! SEGUIMOS AQUI
Publicaciones recomendadas