Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pasadlo en grande!!!!!

Doy fe (aunque sólo sea telefónica) de que ASI está siendo.

Acabo de hablar por teléfono con Cascadeur, Molina, Johann... creo que me iban a pasar con... Mariajo puede ser??? y "casualmente" se ha cortado la llamada :innocent: Creo que Prem ha apagado el teléfono :shy::notworthy:

Pues nada, a seguir pasándolo bien, y que esta noche no os pase factura, que dos seguidas a este ritmo....

Qué envidia me dais¡¡¡

Johann, un placer conocerte (telefónicamente también). Nos vemos en Andorra

Publicado

:cfsd1:

ME consta que se lo estan pasando MUY BIEN, tras las conversaciones telefonicas mantenidas... algo he ido incluso ................................. :p:drooling: :drooling: :thumbsup:

Publicado

Que disfrutéis tanto como soléis hacerlo habitualmente :laugh: :clap1: , pero no os olvidéis de dejar algo para la Nacional :angry::az: .

Un saludo desde el otro extremo de la península. :flwrs:

No olvidaros que también a la vuelta hay que regresar con precaución.

Publicado

Bueno esta gente como lo debe estar pasando. Yo tambien he hablado con esta gente por telefono (Johann, Cascadeur, Big-Molina, Ciclo-Otto, ...) y me parece que alguno ya iba cargaito! :notworthy:

Pasadlo bien lechones!

Publicado

buenas, nosotros acabamos de llegar, teniamos un poquito de prisa.

que os voy a decir, que me lo he pasado genial, un gran placer ver de nuevo a los amigos y encantado de conocer a los compañeros que venian por primera vez, muy buena y agradable la asistencia por sorpresa de Currito, kantusjack y Johann ;)

tambien hemos echado de menos a muchos compañeros que por unas u otras circunstancias no han podido venir, pero seguro que los tendremos con nosotros en Calpe.

la organizacion perfecta, desde el hotel y las comidas hasta el local de copas, la caravana escoltada por Benidorm, los coches aparcados en el paseo, la presencia del campeon de España de rally, etc...

todo esto y mucho mas gracias a nuestro compañero JAVIREX y la inestimable ayuda de su padre, muchas GRACIAS y ENHORABUENA :drooling: :clap1:

FINCH, encantado de conocerte y muchas gracias tambien por traernos al campeon, una persona sencilla y encantadora :cfsd1:

Javi, con las prisas se me ha olvidado darte la foto dedicada a ASI que nos ha regalado Miguel Fuster, quiero que la guardes tu, la proxima vez que nos veamos te la llevo.

ahora animaros todos que el equipo valenciano os espera en la nacional :drooling:

gracias y un saludo.

Publicado

Nosotros acabamos de llegar, sin contratiempos.

Felicitar a Javi por la excelente organización y el esfuerzo por que todo saliera bien, eres un "crack" :drooling: :drooling:.

Ha sido otra buena oportunidad para conocer a más compañeros y para unir aún más los lazos con los conocidos.

Sólo puedo decir que nos lo hemos pasado muy bien (Héctor a disfrutado como un loco :cfsd1: ) y que ya estamos esperando a Calpe.

Un abrazo a todos/as.

Pd. Más adelante iré poniendo alguna foto, pero con los "maquinones" que se gastan algunos no se si atreverme :clap1:

Publicado

Otro que acaba de llegar a casa, ahora voy a descansar un poquito, y luego cuelgo "algunas fotos".... :drooling:

Un placer volver a estar con los amigos y conocer a los nuevos compañeros.

Dar las gracias a Javi y a su padre por el esfuerzo para que todo saliera bien. Joer como me he divertido cuando la policia municipal de Benidorm nos ha cortado toda la avenida para nosotros..yo me he visto el semaforo en rojo, y el Municipal dandome pasao :clap1: ;) ibamos escoltado por todo el pueblo :drooling:

Os vemo muy pronto a todos en Calpe :cfsd1:

Publicado

Nosotros también acabamos de llegar :cfsd1: Ha sido un gran fin de semana y ante todo dar las gracias a Javi por una organizacion perfecta :drooling:

Cuando tenga un rato pondré algunas fotos :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.