Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
ok pero esq.... me da un poco de verguenza con mi a3 1,6FSI o ai va de todo? jejeje

Aqui no se discrimina a nadie, no vamos hacer carreras, vamos a pasarlo bien, además de lo que menos se habla es de coches.

Y si vá de todo, de coches y de gente.... :huh::ph34r: animate, verás como conoces a gente estupenda

besitos ;)

Editado por Nirvana
Publicado (editado)

ya ombre pero aber si voy a llegar alli y el mas pequeño es un R8 jajajaja si ganas tengo y muchas. digo yo a eso se va sin novias no??? jajaja q es benidorm

se lo comentare a un colega q tiene un A6 y aber si nos apuntamos.

Editado por xisperasibi
Publicado
ya ombre pero aber si voy a llegar alli y el mas pequeño es un R8 jajajaja si ganas tengo y muchas. digo yo a eso se va sin novias no??? jajaja q es benidorm

se lo comentare a un colega q tiene un A6 y aber si nos apuntamos.

No el más pequeño probablemente sea el mio, un A3 :) y puedes venir con quien quieras, con tu pareja, con un amigo, con la suegra, yo voy sin la novia.... :innocent: pero porque no tengo.... :laugh: :laugh: :laugh:

besitos :kss1:

Publicado
ok pero esq.... me da un poco de verguenza con mi a3 1,6FSI o ai va de todo? jejeje

Hombre...puedes ir hasta con bicicleta si quieres :laugh: , te vamos a tratar igual, yo a mi primera quedada fui en un S6 :innocent::laugh: y a Benidorm seguramente me lleve un Audi 100, que me va a salir mas barato :laugh: con esto te quiero decir que es igual el Audi que lleves, lo vas a pasar igual de bien.

Un saludo.

Publicado

no te lo podria haber explicado mejor, vas con el vehiculo que quieras, puedes ir con quien quieras lo unico importante es .....PASARLO BIEN

Nirvana gracias por venir :innocent: .....que es eso de que vas sin novia??? :laugh: jejeje

Paco ....una lista actualizada "plis" :laugh:

Publicado

Haber panda de ........ apuntar otros dos mas, pero con la condicion de que no se acabe el pacharan. :thumbsup:

PAPARRHAZI ya te puedes comprar una amaquina de afotos mas grande que esa mariconada que llevas no es muy profesional. :unsure:

Javirex mira haber la posibilidad de dormir alli el viernes.

Publicado
Haber panda de ........ apuntar otros dos mas, pero con la condicion de que no se acabe el pacharan. :thumbsup:

ya te estaba echando de menos, gracias por venir, te miro lo de dormir el viernes, el lunes cuando hable con el hotel, te tengo informado.

Publicado
Haber panda de ........ apuntar otros dos mas, pero con la condicion de que no se acabe el pacharan. :unsure:

PAPARRHAZI ya te puedes comprar una amaquina de afotos mas grande que esa mariconada que llevas no es muy profesional. :cfsd1:

Tu procura llegar con la patita arreglada :laugh: que cada día me cuesta mas tirar de la tercera edad :cfsd1:

Publicado

Wenas. ASI me gusta que se hagan kedadas por aqui cerca, yo soy de benidorm ASI que más cerca imposible jeje. Bueno ya iré mirando haber lo que se va a hacer aunque no conozco a nadie por aqui pero me pasaré haber lo que se cuece. Enga saludos

Publicado
Haber panda de ........ apuntar otros dos mas, pero con la condicion de que no se acabe el pacharan. :laugh:

hombre ya tardabais :laugh:

nos alegramos de que esteis con nosotros de nuevo :slp1:

lista actualizada :

dibujo33vd.png V QUEDADA DEL MEDITERRANEO

dibujoay3.png

Publicado
Wenas. ASI me gusta que se hagan kedadas por aqui cerca, yo soy de benidorm ASI que más cerca imposible jeje. Bueno ya iré mirando haber lo que se va a hacer aunque no conozco a nadie por aqui pero me pasaré haber lo que se cuece. Enga saludos

hola A4nDrEs, animate que te lo pasaras bien y ASI conoces a los compañeros.

un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.