RRH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Si puede ser que todo que en benidorm
JAVIREX Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si puede ser que todo que en benidorm :ranting2: Eso quiero yo, se me hace mas facil buscar algo en Beni que no tener que buscar un restaurant en otro sitio... que me vayan diciendo quien viene a la comida del sabado JAVIREX..........................2 AIRTONVIVI.....................4 CASCADEUR....................2? CICLOOTTO.....................3 JOSAUDI.........................2 ... ...
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si puede ser que todo que en benidorm Eso quiero yo, se me hace mas facil buscar algo en Beni que no tener que buscar un restaurant en otro sitio... que me vayan diciendo quien viene a la comida del sabado JAVIREX..........................2 AIRTONVIVI.....................4 CASCADEUR....................2? CICLOOTTO.....................3 JOSAUDI.........................2 ... ... Hombre Javi, yo lo decia por aprovechar y dar una vueltecita por la zona, pero cerquita, no más de unos 10 km, pero bueno, entiendo que es más cómodo en Benidorm. Pues nada, ya veo que estoy apuntado, que me dice sandamoka que él también, ASI que 2 más.
PANTAH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Si puede ser que todo que en benidorm :ranting2: Eso quiero yo, se me hace mas facil buscar algo en Beni que no tener que buscar un restaurant en otro sitio... que me vayan diciendo quien viene a la comida del sabado JAVIREX..........................2 AIRTONVIVI.....................4 CASCADEUR....................2? CICLOOTTO.....................3 JOSAUDI.........................2 ... ... Hombre Javi, yo lo decia por aprovechar y dar una vueltecita por la zona, pero cerquita, no más de unos 10 km, pero bueno, entiendo que es más cómodo en Benidorm. Pues nada, ya veo que estoy apuntado, que me dice sandamoka que él también, ASI que 2 más. Yo quiero ir a comer tambien (2 personas) soy de cerca y dormiré en mi casa. Por cierto; si no os importa hacer unos 40Km yo puedo arreglar lo de la comida del sabado.
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 yo tampoco puedo ir a esa comida y ya veremos por la tarde <_< cuidado con las rutas largas de las comidas que luego hay que volver
RRH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 2+1 para la comida del sábado Digo lo de la comida en benidorm por que luego la sobremesa siempre se alarga un poco
PANTAH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 yo tampoco puedo ir a esa comida y ya veremos por la tarde cuidado con las rutas largas de las comidas que luego hay que volver Tienes razón, no había caido en eso. Veo que sois algo borrachuzos cuando toca y no quereis perder puntos del carnet.
ayrtonvivi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 La verdad es que pensando en la sobremesa.............., lo mejor será lo mas cerca posible, no hay problema. Saludos
cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 La verdad es que pensando en la sobremesa.............., lo mejor será lo mas cerca posible, no hay problema. Saludos Hombre!!!!! yo tambien prefiero una buena y tranquila sobremesa, eso si sin ZOCO
JAVIREX Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) COMIDA DEL SABADO JAVIREX..........................2 AIRTONVIVI................... .4 CASCADEUR....................2 CICLOOTTO.....................3 JOSAUDI.........................2 papaRRHazzi....................2+1 SANDAMOKA....................2 PANTAH...........................2 ------------------------------------------------------ TOTAL.............................19+1 PANTAH, ....los 40 kms son entre ida y vuelta?? ....que propones?? ....dime algo.... cascadeur....el alojamiento del viernes vale lo mismo, es decir, 80 euros la pareja tienes la cena del viernes (buffet bebidas a parte), desayuno del sabado (buffet) y la comida del sabado....la media pensión sale por 75 € , con lo que no te merece la pena, aunque nos vayamos el sabado a comer por ahi, puedes llevarte picnic del hotel adicional, jejeje, tu mismo, con lo que decidas, cuando llames a partir del dia 2 de Enero, especificas si vas viernes o sabado como el resto. Siento no haber podido encontrarte nada mejor... Editado 27 de Noviembre del 2007 por JAVIREX
JAVIREX Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hombre Javi, yo lo decia por aprovechar y dar una vueltecita por la zona, pero cerquita, no más de unos 10 km, pero bueno, entiendo que es más cómodo en Benidorm. Si no nos apalancamos en la comida con el pacharan, la tarde puede dar para mucho de si, pues hay muchos sitios donde ir sin necesidad de sacar los coches, tenemos el castillo, casco antiguo, el mirador, de tapas por la calle de los vascos, las miles de tiendas, el paseo maritimo, solecito, las cañas de medio litro a euro, ..........tu tranki , que aburrirte no te vas a aburrir
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hombre Javi, yo lo decia por aprovechar y dar una vueltecita por la zona, pero cerquita, no más de unos 10 km, pero bueno, entiendo que es más cómodo en Benidorm. Si no nos apalancamos en la comida con el pacharan, la tarde puede dar para mucho de si, pues hay muchos sitios donde ir sin necesidad de sacar los coches, tenemos el castillo, casco antiguo, el mirador, de tapas por la calle de los vascos, las miles de tiendas, el paseo maritimo, solecito, las cañas de medio litro a euro, ..........tu tranki , que aburrirte no te vas a aburrir Ok, Javi, me gusta la idea, quiero conocer la calle de los vascos, bueno y los demás sitios, que parece mentira, pero siendo de Valencia, no los conozco...
eduard23 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Mmmmmmmmmmmm podria ser un buen viajecito con mi nueva adquisición. Bueno pues ya dire alguna cosa tengo que mirar fechas y todavia quedan dias. Ultimamente por temas de trabajo me las pierdo todas por aqui. Aunque no se si me dejareis ASIstir con una marca diferente a AUDI , como ya saben algunos por aqui ya no tengo mi ¡¡Audi A3 MULTIPROBLEMAS!! y tendre en cuanto llegue porque a mala suerte la mia he tenido una semana el coche en Francia gracias a la huelga del transporte mi GOLF GTI DSG. Saludos a todos!!! algunos ya me conocen de otras!! Soy del ala Catalana!!
JAVIREX Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Mmmmmmmmmmmm podria ser un buen viajecito con mi nueva adquisición. Bueno pues ya dire alguna cosa tengo que mirar fechas y todavia quedan dias. Ultimamente por temas de trabajo me las pierdo todas por aqui. Aunque no se si me dejareis ASIstir con una marca diferente a AUDI , como ya saben algunos por aqui ya no tengo mi ¡¡Audi A3 MULTIPROBLEMAS!! y tendre en cuanto llegue porque a mala suerte la mia he tenido una semana el coche en Francia gracias a la huelga del transporte mi GOLF GTI DSG. Saludos a todos!!! algunos ya me conocen de otras!! Soy del ala Catalana!! eduard23 encantado de tenerte con nosotros, con audi , vw , moto o helicoptero, lo importante es pasarlo bien... Mark (yolimark) y Johann estan al tanto de la kdd para organizar al ala catalana, ...Javi (papa oso) aun no ha dicho nada, pero seguro que viene tb, habla con el resto del "ala" y organizais una caravana hacia Benidorm.... bienvenido
piterlu Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Apuntad a 2 más para la comida del sabado SALUDOS
Publicaciones recomendadas