sueñoM3 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 que tal haber si me podeis estoy cerca de comprar un a4 avant 2.5 tdi tip del 2004 pero de importacion. cuando me ha enseñado la documentacion e visto que la ficha tecnica es de cataluña y es igual que la del resto de españa pera blanca podeis decirme si es normal? ya que hoy en dia no te puedes fiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Por lo que imagino el vehículo lo vas a comprar en España. Si la I.T.V es de Cataluña es que el coche está matriculado aquí y tiene que tener toda la documentación Española "Permiso de circulación y Tarjeta de inspección técnica (I.T.V.) . Exíge al vendedor el "libro de mantenimiento" donde figuran Los datos del vehículo como nº de bastidor etc. y si su anterior dueño ha pasado las revisiones en AUDI la fecha de las mismas y los kilómetros en el momento de la revisión. Ten en cuenta que hay muchas estafas con respecto a los kilómetros y que los libros de mantenimiento tambien se pueden falsificar. Un consejo antes de comprar el coche pidele al vendedor que te deje ver la I.T.V. y apunta el nº de bastidor y acude a AUDI que te comprueben el historial del coche con sus revisiones y kilómetros, haber si coinciden con los que marca el cuadro de instrumentos. Ten en cuenta que la correa de distribución en este modelo se cambia a los 120.000 Km. y que su coste es caro hasta 1.300 euros dependiendo del concesionario. Si puedes que te la cambie dentro del precio. Si todo va bien que en el contrato de compra venta figuren los kilómetros que en ese momento tiene el coche. Un saludo, espero haberte orientado algo que vaya bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sueñoM3 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 muchas gracias y asi lo hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Por lo demás yo tengo desde hace 13 meses un A4 2.5 tdi 163cv y estoy bastante contento ,es un motor muy suave ya que es un 6 cilindros y en carretera es una maravilla con una respuesta muy buena y un silencio de marcha bueno, mira arriba en el apartado" Busqueda" ahí encontraras opiniones respecto a este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.