Jump to content

muy buenas me presento y duda inminente compra ayuda con la documentac


sueñoM3

Publicaciones recomendadas

que tal haber si me podeis estoy cerca de comprar un a4 avant 2.5 tdi tip del 2004 pero de importacion.

cuando me ha enseñado la documentacion e visto que la ficha tecnica es de cataluña y es igual que la del resto de españa pera blanca

podeis decirme si es normal? ya que hoy en dia no te puedes fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que imagino el vehículo lo vas a comprar en España. Si la I.T.V es de Cataluña es que el coche está matriculado

 

aquí y tiene que tener toda la documentación Española "Permiso de circulación y Tarjeta de inspección técnica (I.T.V.) .

 

Exíge al vendedor el "libro de mantenimiento" donde figuran Los datos del vehículo como nº de bastidor etc. y si su

 

anterior dueño ha pasado las revisiones en AUDI la fecha de las mismas y los kilómetros en el momento de la revisión.

 

Ten en cuenta que hay muchas estafas con respecto a los kilómetros y que los libros de mantenimiento tambien se

 

pueden falsificar.

 

 

Un consejo antes de comprar el coche pidele al vendedor que te deje ver la I.T.V. y apunta el nº de bastidor y acude

 

a AUDI que te comprueben el historial del coche con sus revisiones y kilómetros, haber si coinciden con los que marca

 

el cuadro de instrumentos. Ten en cuenta que la correa de distribución en este modelo se cambia a los 120.000 Km.

 

y que su coste es caro hasta 1.300 euros dependiendo del concesionario. Si puedes que te la cambie dentro del precio.

 

Si todo va bien que en el contrato de compra venta figuren los kilómetros que en ese momento tiene el coche.

 

Un saludo, espero haberte orientado algo que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás yo tengo desde hace 13 meses un A4 2.5 tdi 163cv y estoy bastante contento ,es un motor muy suave

 

ya que es un 6 cilindros y en carretera es una maravilla con una respuesta muy buena y un silencio de marcha bueno,

 

mira arriba en el apartado" Busqueda" ahí encontraras opiniones respecto a este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.