Jump to content

llevad cuidado con este coche


mmaagg

Publicaciones recomendadas

pues eso que estuve mirando este coche para comprarlo

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=195...DI%20140cv%204p.

y al preguntar en la gestoria si tenia cargos me dijeron que tenia un embargo, asi que ya sabeis, no os fieis de nadie, el viernes estaba a 26000€

Editado por mmaagg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me parece raro.... kasi nadie venderia ese coche tan nuevo y con tan pocos kilometros si no hay algo raro, raro, rarooo

Lo mejor si te vas a pillar un coche es irte a trafico con su matricula y bastidos y que te digan todo lo que tiene. Son 6 eurillos ke te pueden librar de muchos follones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... no se si hablaste con el sr. dueño...

pero vamos, con un embargo pte. en trafico ni de coña te lo traspasan. imagino como han dicho que lo que quiere es liquidar y por eso lo vende

 

aun asi no esta de mas andarse con 1.000 ojos, hay mucho c***** suelto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...yo supongo que si se lo preguntas al dueño te sacara de dudas. Lo logico es que con el dinero que reciba el vendedor saldara la deuda. En el peor de los casos si no pagas al contado y lo vas a financiar, los del servicio financiero que convengas te aclararan todas las dudas y lo solucionaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es la reserva de dominio que tan solo significa que el coche se ha comprado financiado y la entidad financiera lo notifica a trafico para que no pueda ser transferido, es como la hipoteca de una casa en el registro. Otra cosa muy distinta es un embargo, eso quiere decir que no se ha pagado la financiera ó bien tiene una orden de embargo sobre todos sus bienes, entre ellos el Audi. De una forma u otra dudo mucho que tráfico haga un cambio de titular sobre este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo decir por propia experiencia que en trafico si lo transfieren.Y para mas jodienda te lo notifican cuando el coche estas a tu nombre.El embargo es del vendedor pero la carga sigue sobre el coche.

Hay mucho :clap1: :drooling: :drooling: :drooling::ph34r::lol2: :lol2: :lol2:

 

Sastamente, si que te lo trasfieren.

El hecho de que tenga un embargo no significa que no se pueda vender (solo que tambien te llevas premio), hay mucha gente que los vende con embargo ya que van asfixiados, en teoria se supone que el comprador tiene conocimiento ( o es lo que deberia ser, ya que sino se trata de una estafa) y lo que le paga al vendedor más lo que tiene que pagar de embargo es inferior a lo que costaria el coche en el mercado sin ningún tipo de carga (mas que nada pa que te compense meterte en todo el tinglado). Por ejemplo, el tio este pide 17000 si no me equivoco y pongamos que tiene un embargo de 2000, osease que el coche te va a costar 19000, si ese mismo modelo normalmente te costaria 25000, pos 6000 ke tas ahorrao.

En este caso, tal y como veo planteado el anuncio, me parece un intento de estafa como una casa (a no ser que luego por telef. te diga lo que hay....).

Tal y como se estan poniendo las hipotecas, ya vereis como aumentan este tipo de casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.