Jump to content

Deberian prohibir los sin carnet


Gozzu

Publicaciones recomendadas


Hola :innocent:

 

Pues yo en este tema doy una cal y otra de arena:

 

Por un lado, todos conocemos las situaciones peligrosas y temerarias que ocasionan, debido a la velocidad reducida, a la no utilizacion de los arcenes y en muchas ocasiones al desconocimiento de las normas de circulacion por parte de sus usuarios.

 

Sin embargo, por otro lado, yo vivo en una zona rural y viendo lo que me rodea opino lo siguiente: hay personas que por diversos motivos, no pueden sacar el carnet de conducir y es una put*da que para ir al medico a buscar recetas o a la tienda a comprar alimentos; tengan que depender de un servicio ajeno (taxi, autobus que pasa cada 5 horas, vecinos...) pudiendo tener de este modo un servicio propio.

 

En fin, yo opino que deberia haber una ley que contemplase algun tipo de restriccion para la utilizacion de estos vehiculos, algo mas especifico que la ley vigente... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.