Jump to content

En desacuerdo!!!


a3-quatros

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy barajando de cambiar mi coche actual por el nuevo a3 que es precioso aunque aquí en este foro al principio no tuviera nada de aceptación , pero la verdad esque estéticamente es la o**** , pero a lo que íbamos mi mejor amigo es mecánico de bmw con una gran experiencia y me dice , otra vez te vas a comprar un coche con correa de distribución en vez de cadena y la verdad es un atraso que te gastes 330000 euros en coche y tenga todavía que estar pendiente a algo tal vital en un motor , cuando segundas marcas no hablo de bmw las incorpora yá.

La decicisión no la he tomado no se si comprarme un 320 cd o seguir con audi que no me ha ido nada mal.

Es solo una paqueña opinión espero no os enfadeis.

Aprovecho para saludaros a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas, por que nos vamos a enfadar? :huh:;) ¿donde está la ofensa?

;)

 

Yo seguiria con Audi, por estética e interiores. Aparte de que a los serie 3 les kedan 3 telediarios.

 

Y ahora pregunto yo. El 320d lleva cadena?.

Que motores de Audi llevan cadena? Se que a partir del 4.2 los llevan todos jejeje.

 

Por que no se pasa a la cadena. Ventajas y defectos de la cadena y de la correa.

Venga que asi aprendemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3-quatro ,creo q tendrias q valorar mas otras opciones (sin animo de molestar)

creo q tendrias q mirar si el modelo t gusta , q si encuentras en el lo q buscas ..consumos , sensaciones,etc y si el motor es fiable,yo como mecanico valoro mas estos aspectos (aparte tambien el del motor )ya q soy yo quien lo tocara y contra menos complicaciones mede mejor, pero q lleve cadena o correa no es una cosa tan importante , las cadenas tambien se cambian (no de igual modo sobre 200.000 -300.000 km y sus tensores)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que haga lo que quiera, pero comprar un coche u otro, por si llevan cadena o correa..es un poco raro.

 

Es como decir, c***, no me voy a comprar un serie 5 deBMW por que no lleva latilguillos matalicos en los frenos posteriores!!!

o, que atraso de coche el nuevo slk de Mercedes, que casi todo el sistema de suspensión es de acero y no de Aluminio....

 

Un Poco chorras no??

 

Hay cosas mas importantes que esas, es el conjunto lo que vale, digo yo.

 

Si los rover fueran los únicos en montaran cadena, te copmprarias un 25 en lugar de un A3 por que lleva correa??? supongo que no.

 

Ventajas de la correa (menor ruido). De la cadena (longevidad.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.