Jump to content

¿FOTOS DEL CUADRO S LINE?


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Veréis,

 

Como tengo el cuadro más pa'llá que pa'cá :flwrs: y tengo que repararlo, pues ya metido en harina he pensado en poner los aros o esferas cromados y la verdad es que el fondo blanco del Sline no sé si me gustará porque nunca lo he visto.

 

He mirado por el subforo pero no veo nada, ¿alguien lo tiene y me puede poner unas fotos para ver como era?

 

¿Alguna idea de mejora? A saber: Luces plasma, etc.

 

Es que es el momento idóneo para hacerle un reestyling!!!

 

s2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veréis,

 

Como tengo el cuadro más pa'llá que pa'cá ;) y tengo que repararlo, pues ya metido en harina he pensado en poner los aros o esferas cromados y la verdad es que el fondo blanco del Sline no sé si me gustará porque nunca lo he visto.

 

He mirado por el subforo pero no veo nada, ¿alguien lo tiene y me puede poner unas fotos para ver como era?

 

¿Alguna idea de mejora? A saber: Luces plasma, etc.

 

Es que es el momento idóneo para hacerle un reestyling!!!

 

s2 y gracias de antemano.

 

A mi personalmente me gusta más el cuadro de serie negro, me parece perfecta la combinación con el rojo y blanco de la iluminación. Simplemente me parece precioso, y con los aros en aluminio más (eso sí, los más caros de aluminio, porque los otros de metal cromado no me gustan nada, parecen de plástico).

 

En cuanto al fondo blanco del S-line como que no me acaba de convencer demasiado, pero bueno, es cuestión de gustos... aquí tienes una foto del cuadro de Beeitch, sacada del hilo de la presentación de su coche...

 

img00241mj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderex33, bajo mi punto de vista, no me gustra mucho el cuadro del S-Line con las esferas en blanco, pero sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, lo que si que me gusta son los aros cromados, le dan un toque distinto y queda bonito.

 

Sabeis alguno si podria montar un cuadro con FIS completo, ya que tengo el mismo problema que Enderex33, y ya que estamos pues barajamos todas las posibles soluciones para dejar más bonito nuestro culohuevo. ¿En meningar lo venden, o lo tengo que buscar de 2ºmano?

 

Por cierto, comentar que lo del cuadro de FIS completo, el mio tiene medio FIS y tendría que cambiar la maneta del limpia para poner los controles y demás. Me podeis dar una ayudita sobre este tema, ya que estoy pez pez, jeje.

 

Un saludo y gracias compañeros___!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderex33, bajo mi punto de vista, no me gustra mucho el cuadro del S-Line con las esferas en blanco, pero sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, lo que si que me gusta son los aros cromados, le dan un toque distinto y queda bonito.

 

Sabeis alguno si podria montar un cuadro con FIS completo, ya que tengo el mismo problema que Enderex33, y ya que estamos pues barajamos todas las posibles soluciones para dejar más bonito nuestro culohuevo. ¿En meningar lo venden, o lo tengo que buscar de 2ºmano?

 

Por cierto, comentar que lo del cuadro de FIS completo, el mio tiene medio FIS y tendría que cambiar la maneta del limpia para poner los controles y demás. Me podeis dar una ayudita sobre este tema, ya que estoy pez pez, jeje.

 

Un saludo y gracias compañeros___!!

 

Muchas gracias por las fotos!

 

Pues es verdad, en blanco como que no lo veo...aun con los aros cromados mejora la cosa, pero no me convence...

 

Esta mañana ya he hablado con Menigar, me daban cita para la semana que viene pero es que no voy a estar en Madrid así que cogeré para la siguiente. Me ha comentado que ponen los aros cromados pero que hay que pedirlos así que cuando coja cita encargo los mismos. También me comenta que existen varias opciones de personalización en función del coche que sea, pero que lo mejor es que cuando vaya lo mire en el catálogo. El coche lo tienen de un día para otro. Ah! la pieza que se rompe me ha dicho que casi siempre es la misma, arreglan todo menos los píxeles/líneas muertas del FIS (al menos eso el mío lo tiene bien)

 

Bueno, cuando tenga más información/fotos os la iré contando.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enderex33, bajo mi punto de vista, no me gustra mucho el cuadro del S-Line con las esferas en blanco, pero sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, lo que si que me gusta son los aros cromados, le dan un toque distinto y queda bonito.

 

Sabeis alguno si podria montar un cuadro con FIS completo, ya que tengo el mismo problema que Enderex33, y ya que estamos pues barajamos todas las posibles soluciones para dejar más bonito nuestro culohuevo. ¿En meningar lo venden, o lo tengo que buscar de 2ºmano?

 

Por cierto, comentar que lo del cuadro de FIS completo, el mio tiene medio FIS y tendría que cambiar la maneta del limpia para poner los controles y demás. Me podeis dar una ayudita sobre este tema, ya que estoy pez pez, jeje.

 

Un saludo y gracias compañeros___!!

 

Muchas gracias por las fotos!

 

Pues es verdad, en blanco como que no lo veo...aun con los aros cromados mejora la cosa, pero no me convence...

 

Esta mañana ya he hablado con Menigar, me daban cita para la semana que viene pero es que no voy a estar en Madrid así que cogeré para la siguiente. Me ha comentado que ponen los aros cromados pero que hay que pedirlos así que cuando coja cita encargo los mismos. También me comenta que existen varias opciones de personalización en función del coche que sea, pero que lo mejor es que cuando vaya lo mire en el catálogo. El coche lo tienen de un día para otro. Ah! la pieza que se rompe me ha dicho que casi siempre es la misma, arreglan todo menos los píxeles/líneas muertas del FIS (al menos eso el mío lo tiene bien)

 

Bueno, cuando tenga más información/fotos os la iré contando.

 

s2

 

AL LORO CON LOS AROS QUE METES.... TE PUEDEN QUEDAR DE put* MADRE O REGULAR NADA MÁS, EN FUNCIÓN DEL TIPO DE AROS QUE METAS. COMPRA LOS DE "MODAS PADILLA - SPORT CAR TUNING" EN ALUMINIO, SON LOS MÁS CAROS PERO INFINITAMENTE MEJORES Y MÁS BONITOS QUE LOS OTROS QUE SE ENCUENTRAN POR AHÍ... NO LO DUDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color "real" a la luz, en la foto que habeís puesto es el del velocímetro; es un color entre blanco y gris muy claro, por la noche a mi me gusta más que el normal :cfsd1:

 

Y no me convencen lo aros metálicos en este color de cuadro, en el normal o del s3 quedan mejor, pero en este por lo menos a mi "no me pega".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si venderán esas esferas en internet, pero este cuadro digamos es relativamente "raro", ya que la opción SLINE, apareción a mediados del año 2002 y el coche se dejó de producir en en Mayo del 2003.

 

Por lo tanto no existe para el reloj de agujas...

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.