Jump to content

Suspensiones


franmb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llego algun tiempo curioseando...hoy por fin ya me he decidido a escribir.

 

Mi gustaria que me aconsejarais sobre si me interesa cambiar las suspensiones de mi A3 1.6 de 2001. Me da la sensación de que balancea mucho en las curvas...¿no se que os parece a vosotros? ¿poner unas suspensiones más duras supone rebajar la altura?

 

Por ahora esta es mi duda, muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

 

PD: una fotito

 

copiadeimg0625dp4.th.jpg

Editado por franmb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llego algun tiempo curioseando...hoy por fin ya me he decidido a escribir.

 

Mi gustaria que me aconsejarais sobre si me interesa cambiar las suspensiones de mi A3 1.6 de 2001. Me da la sensación de que balancea mucho en las curvas...¿no se que os parece a vosotros? ¿poner unas suspensiones más duras supone rebajar la altura?

 

Por ahora esta es mi duda, muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

 

PD: una fotito

 

copiadeimg0625dp4.th.jpg

 

Hola!

Desde mi modesta opinion si deseas quitar ese balanceo la mejor opcion es la de cambiar la suspension. No es obligatorio el rebajar la suspension aunque por supuesto que ayuda muchisimo a la estabilidad del coche.

Si cambias la suspension y la pones mas dura perderas conford pero personalmente merece la pena. Y no te preocupes por el rebaje que unos 2-3cm no son demasiado y procura buscar una suspension progresiva que para el uso normal vas mas que sobrado.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy al completo a razón a esa respuesta que te ha dado Alastor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weitec, otra marca de calidad a buen precio y alemana, para no desentonar con nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, unos Bilstein Sprint o Sport con muelles Eibach que te rabajan maximo 2,5-3cm ronda los 660€ mas el montaje, entre 100 y 200€+-.

Hay un tal Miguelo´s por varios foros que los vende, el trato es perfecto ya que yo he sido uno de sus compradores y todo o.k. Los portes si mal no recuerdo estan incluido en sus precios. y vienen con su certificado correspondiente...Personalmente para mi nuevo a3 volvere a tratar con el.

Todo esto que te digo es orientativo....

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a comentar lo que Alastor ha publicado, aunque puedes conseguir buenos descuentos cuando se trata de amortiguación saliéndote hasta algo más económico aunque dependiendo claro está de marcas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.