Jump to content

Single frame con perímetro en negro


TatoTgn

Publicaciones recomendadas


Desde hace un tiempo es posible configurar el coche con el Paquete Estilo Color en Negro, que incluye el perimetro del frame en negro brillante; creo que conlleva un sobrecoste de 470 euracos. Lo puedes ver en el configurador de Audi.

 

c***!!! Ni verlo en el configurador, por lo menos cuando yo lo compré, no veas si piden pasta por eso, ahora al q se lo ví yo en rojo, le quedaba de put... m....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado ponerlo en cuanto me llegue el coche, ya q no lo puse de origen porque me pareció abusivo el precio q daban, al iwal q por el navegador (q esto ya esta en casa esperando el coche), y creo q la mejor opción es la de comprar la calandra entera por ebay, ya q así te ahorras tener q estar sin coche por culpa de llevarlo a pintar, y el precio q pueden dar por pintar toda la calandra debe ser parecido al precio de una nueva y entera ( y poder guardar asi la de origen)... Lo q no veo claro es donde va sujeta la matricula... Allí le falta algo que deberia ir pintado tambien en negro mate verdad? Y donde iria el simbolo S-line, que no lleva nada en la negra, es tan facil como kitar de la de origen y poner en la negra, o va termosoldada? Gracias y espero como muchos a ver si alguien se decide ha hacerlo y nos explica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.