Jump to content

Etka Desmotar paragolpes trasero


javitob

Publicaciones recomendadas

Hola gente quiero desmontar el paragolpes trasero,concretamente la moldura del s3 del paragolpes trasero(si, esa moldura gris que esta en medio del paragolpes,caracteristica del s3 respecto a los a3)si alguien me puede dar el pantallazo del etka donde venga exactamente como desmontarlo, se lo agradeceria.

 

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me ocurre a mi David, no puedo capturar la imagen.He puesto un post en software haber si alguien nos explica como capturar imagenes.

Javitob como dice David no se ve muy bien , pero al menos ves todos los elementos,tornillos etc...y donde va cada uno.

Un saludo y haber si nos explican lo de capturar imagenes y la colgamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay suerte y os explican como hacerlo, ya que estoy un poco perdido.Creo que la moldura del paragolpes trasero se puede desmontar sin necesidad de desmontar el paragolpes.Pero claro,ni idea.Seria de gran ayuda.

 

Si lo consiguierais, mandarme el pantallazo please,

 

 

 

muy agrdecido.

 

 

 

JAVITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.